¿Porqué FL es considerado como un DAW poco profesional?

Origami
#211 por Origami el 12/07/2012
:plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan9222
#212 por juan9222 el 12/07/2012
hectmarr escribió:
O sea, para redondear, Pregunta:
Que NO puedo hacer yo con fl, que pueda hacer con otro DAW considerado mas profesional ?


¡Exacto!, ¡eso quiero saber!

Y no sólo en composición, en todos los aspectos.
Subir
1
Origami
#213 por Origami el 12/07/2012
#212
Yo reformularía la pregunta:

¿Qué NECESITO hacer yo con FL, que pueda hacer con otro DAW considerado más profesional?

Porque muy a menudo nos dejamos llevar demasiado por la cantidad ingente de funciones de un daw y lo que realmente hay que tener claro es qué funciones nos sirven a nosotros en particular y qué funciones no nos sirven para nada. Por eso, para algunos usuarios el FL se les quedará corto, no hay duda, y habrá cosas que querrán hacer y no podrán y sí en otros daws. Para otros, simplemente será cuestión no de qué puede hacer sino de CÓMO lo hace, y ahí tendrá que elegir si le gusta el modo de proceder del FL o prefiere el de otros programas. Y por último los habrá que no necesiten hacer nada que el FL les proporcione, y además serán felices con la manera en que FL se lo presenta.

Eso es todo, lo demás, bla bla bla...
Subir
hectmarr
#214 por hectmarr el 12/07/2012
#213
Quedo clarito como el agua destilada!! Amo mas a mi fl ahora!! Ummmmmm... porque me deja hacerle de todo!! y ami me gusta asi Ummmmm...
Subir
D4v1d
#215 por D4v1d el 12/07/2012
a ver,os voy a decir por que no se considera profesional,por que no lo uso yo,a por cierto,no tengo abuela :teclear:
Subir
Imnotiko™
#216 por Imnotiko™ el 12/07/2012
D4v escribió:
no se considera profesional,por que no lo uso yo


O.......porque lo uso yo... :triston:

:hell:
Subir
hectmarr
#217 por hectmarr el 12/07/2012
:bua: :bua: Que suerte la de ustedes chicos, aveces tengo la sensación de que "él" me usa ami... ya lo derrotaré algun día.
Subir
juan9222
#218 por juan9222 el 12/07/2012
D4v escribió:
a ver,os voy a decir por que no se considera profesional,por que no lo uso yo,a por cierto,no tengo abuela :teclear:

imnotiko™ escribió:
O.......porque lo uso yo... :triston:

:hell:


Jajajajaja esta gente de Hispa siempre es muy sarcástica jajajajajajaja
Subir
D4v1d
#219 por D4v1d el 12/07/2012
imnotiko™ escribió:
O.......porque lo uso yo..
no hombre,si lo usas tu es estratosfericamente profesional,y por el precio que tiene no puede llegar a ese nivel :P
Subir
D4v1d
#220 por D4v1d el 12/07/2012
yo solo veo una falta al fl,que no puede congelar los vst y a mi eso me putea por que uso muchas pistas y me quedo sin cpu,si metieran esa opción juas,me decantaría muy mucho por el fl,en su defecto uso ableton que si tiene esa función,pero el piano roll del fl es imbatible
Subir
VaelAdaegina
#221 por VaelAdaegina el 12/07/2012
D4v sí, en eso tienes razón, la función Freeze es algo que le falta a FL Studio como el comer...
Subir
Origami
#222 por Origami el 12/07/2012
Y no parece que estará nunca esa función, porque en FL ya creen que la tienen. O les interesa hacerlo creer.
Subir
VaelAdaegina
#223 por VaelAdaegina el 13/07/2012
Origami, a mi la actitud de Gol me parece deprorable, no se puede tener esa prepotencia que tiene él con los usuarios... Lo del freeze es una de tantas cosas que los usuarios sugieren y que el contesta de malas maneras yendo de sobrado que ya tienen implementado algo mejor o que no lo piensa implementar porque es su programa y hace lo que quiere...
Eso a veces me echa mucho para atrás...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#224 por Francisco Fanon el 13/07/2012
#166


Exacto.Como medio creativo(componer,programar ritmos y demás) FL es de los mejores.[Pero no es corazón de ningún estudio como DAW para grabación y mezcla]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#225 por Francisco Fanon el 13/07/2012
Este video lo he puesto varias veces aquí...En el se ve a FL Studio en un estudio profesional (lo usaron para componer esa canción Hip-Hop)...Luego esa canción fue mezclada en ese mismo estudio,o en otro con Protools seguramente.Estos,los productores si que usaron FL Studio.



Pero fíjense la consola que está detrás de ellos.Estoy casi seguro que el tema lo sacaron del PC/MAC en el que lo secuenciaron y lo mezclaron en la NEVE o SSL que está detrás usando outboard,porque eso es lo más comun que hacen los americanos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas