¿porque hispasonic es el foro mas frecuentado?

josecambar
#1 por josecambar el 23/04/2005
he navegado por internet y descubrì que el foro de hispasonic.com es el mas frecuentado y para mi el mejor por las respuestas y tambien los temas expuestos, ademas de eso;hay algunos hispasonicos que hasta tienen madera de comediantes,aunque a algunos se les olvida que la web es internacional,pero fuera de eso se me hace interesante todo lo que hay aqui,si hay alguien que conozca uno mejor,hagamelo saber,la pregunta es:porque hispasonic es el foro mas frecuentado, :¿cual creen sea el secreto? :shock: :shock: :shock: :shock: :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuba-se?
#2 por cuba-se? el 23/04/2005
supongo que la variedad , cantidad y calidad de los personajes y la temática q por aquí hay.

Foro de editores de partituras ya!!! :lol:
Subir
Magic_Mister
#3 por Magic_Mister el 23/04/2005
:-k :-k :-k No se yo es la primera vez que entro
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 23/04/2005
El foro mas frecuentado¿¿¿???

Eso es porque no has mirado en http://www.culosdelahostia.cony
Subir
unknown
#5 por unknown el 23/04/2005
Alguien escribió:

hay algunos hispasonicos que hasta tienen madera de comediantes


Alguien escribió:

El foro mas frecuentado¿¿¿???

Eso es porque no has mirado en http://www.culosdelahostia.cony
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 23/04/2005
Imagen no disponible

Toma! Por descarado!
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 23/04/2005
Para mí es un foro que se ve que etá organizando y donde hay peña currando cada día. Eso se nota un mogollón. Además hay funciones añadidas como las fotos de estudio, mp3, cuenta de mensajes privados... Pero, para mí, lo más importante es lo primero. Con todos los respetos, cuando entro en atiza me da la impresión de que nadie curra en esa página, no se moderan los foros, cantidad de repeticiones de la misma intervención... Prefiero esta forma de funcionar.
Subir
Ago
#8 por Ago el 23/04/2005
Yo creo que el secreto es que los que entramos aqui amamos la música por encima de los estilos musicales y queremos aprender de los conocimientos de los demás, y aportar a los demas los que poseemos nosotros.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 23/04/2005
JAAAaar jaar jar!!!! Juo! :lol: Ja ja ja :lol:

Estooo... :oops: Perdón.


Jer jer.
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 23/04/2005
La unica respuesta valida la encontraras en google
Subir
lozagon
#11 por lozagon el 23/04/2005
Porque él lo vale...
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 23/04/2005
simon: tu link me da not found.....
joder, y prometia eso de culos de la hostia..
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 23/04/2005
Si Hispasonic es el foro mas visitado en castellano, no solo en España sino que es una referencia mundial en cuanto a la música y a la tecnología musical, en castellano no hay otro mejor ya puedes buscar en este idioma.

http://www.nedstatbasic.net/catalogue/t ... gory=10015

http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3436084

Quizás sea porque es un foro encarado con seriedad lo que no quiere decir aburrido ya que también es divertido.

Es normal ver preguntas de todo tipo a nivel consulta las cuales son respondidas casi al momento lo que llama la atención al nuevo Hispasónico y a los que aún no lo son pero que si visitan anónimamente estas páginas, lo que hace que esto sea algo que va creciendo cada día con un gran prestigio y por supuesto siempre va a mas.

Nada mas que con la secciones de Artículos, Fichas, Descargas etc, ya es una referencia, y que decir de todas las personas que habitualmente van solucionando desinteresadamente los problemas de otros Hispasónicos, una familia de gente vinculada a la música y la tecnología.


\:D/ \:D/ \:D/
Subir
cuando_kiera Baneado
#14 por cuando_kiera el 23/04/2005
si si, lo que tu kieras, pero aquí nadie sale en discogs, y yo tan solo soy un aficionadillo..
Subir
maziu
#15 por maziu el 23/04/2005
Por que hay peña que colabora y sabe.
Se aprende mucho mas que en cualquier revista.
Tambien es el unico...por lo menos con tantos posts,no?

Y seguramente todavia pueda mejorar mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo