Porque lo llaman remixes cuando no lo son?

  • 2
MeρicαElЯiтмö
#16 por MeρicαElЯiтмö el 27/05/2013
Y no olvidemos como bailan con la saturación y rematan la faena con los preset de Izotope, eso es digno de estudio no es tan simple como creéis, hay que tener talento...


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nax0_hispa
#17 por nax0_hispa el 27/05/2013
Ey gente, yo soy un chaval de estos de 16 años, me dedico a hacer remixes y sabéis como los hago? Pillo la canción que quiero para el remix, me bajo la acapella (no siempre se encuentra), y hago TODA LA INSTRUMENTAL, desde cero.

Luego me guío un poco con los presets del izotope :silbar:
Pero normalmente me gusta crearlo todo desde cero, sin presets etc etc

Quizá no queda tan bien como poner un loop y una palmada sobre la original (básicamente porque es igual que la original con una pequeña variación) pero es algo mio, que he creado yo desde cero.
Subir
Pato_C
#18 por Pato_C el 27/05/2013
Otro ejemplo de buena producción:





Cambia la velocidad, por lo tanto muchas frases también, la línea de bajos de Guy J encaja a la perfección, aquí no hablamos de palmaditas o cosas parecidas, sino mas bién del conocimiento exacto de como llevar un track hacia el Progressive con sus puntuales elementos. Saludos
Subir
Pato_C
#19 por Pato_C el 28/05/2013
Track Fabuloso:


Producción SACRÏLEGA:


No sé lo que quiso hacer, pero queda clara la diferencia no? :machaca:
Saludos
Subir
Frandisko82
#20 por Frandisko82 el 28/05/2013
El software ofrece miles de posibilidades. Puedes hacerlo en "modo vago" o hacer un remix como mandan los cánones. Es como pinchar desde que apareciò el tan polémico SYNC. Lo pueden escuchar miles de personas y no saber si está elaborado o no. Sólo la gente que sepa lo que hay detrás de un Remix de verdad, sabrán apreciarlo. Eso no tiene solución
Subir
Frank Sinrrata
#21 por Frank Sinrrata el 24/02/2015
https://soundcloud.com/d-j-detweiler/baker-street


con esto al menos te ríes , si miras por su soundcloud casi todos los temas son así


me da a mi que esta mas bien es una trollaca
Subir
F&M
#22 por F&M el 26/05/2015
Totalmente de acuerdo...
Y que esparamos? con las consolas de hoy en día que casi las regalan al "MediaMarkt"... cualquiera hace maravillas ;)
Y donde queda el crear un tema musical ENTERO que no exista?
Aix... esto ya es otra cosa.... lo dejaremos para los compositores de verdad... incluidos los de House y techno (que no remixes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo