Porque me hace esto el bounce in place?

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 18/05/2010
Hola!

resulta que me paso el día haciendo bounces in place (en logic 9) y algunas veces me deja hacerlo en la propia pista, pero otras no, y la verdad que no sé porqué. Lo tengo que hacer en otra pista y luego pasar a la original, ya sabéis. Un pelín coñazo.

Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/05/2010
Hola Quique!

Asegúrate antes de hacer el bounce in place que tienes seleccionada la pista de destino, así te deja elegir la opción de selected track... si tienes seleccionada la misma pista donde esta el archivo al que le vas a hacer bounce in place, solo te da la opción de new track y te toca hacer lo que comentas...



un saludo!
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 18/05/2010
Hola Rafa!

pero yo quiero hacer el BIP sobre la misma pista, machachando lo anterior. ¿No se puede??

Chau :D
Subir
a
#4 por a el 18/05/2010
claro que si Quique,

en la ventanita que te sale asegurate de marcar la opcion 'eliminar pista original'

saludetes,
ALBERTO
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 18/05/2010
En la misma pista no se puede aunque estés haciendo el BIP a una región de audio en una pista de audio (que en principio no habría problema y no entiendo porque no te da esa opción), porque a un midi seria imposible hacerlo en la misma pista, no puedes tener audio en pista midi...., tiene que ser o en una nueva o en la que tengas seleccionada de audio antes de hacer el BIP.

Ajomoreno, no es del todo así, no elimina la pista original, elimina el pasaje original, la pista la deja...

saludos!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 18/05/2010
piu,piu :mrgreen:
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 19/05/2010
Perdona Quique que me meta en tu post, pero tengo un problema con el "Bounce in situ", aunque seguramente sea una chorrada de novato, y no quiero abrir un nuevo tema por algo similar:

Tengo 2 pasajes de guitarra en distintas pistas, uno de ellos es un pequeño detalle para corregir una gamba de la grabación. Mi intención es unir ambos pasajes con un bounce in situ, para no trabajar con tantas pistas. Para ello, paso el pasaje 2 (la corrección de guitarra) a la pista donde se encuentra la toma principal de guitarra, de tal forma que queda superpuesto. Selecciono ambos pasajes y activo la opción bounce in situ (con sus correspondientes opciones)... pero el resultado no es correcto: O bien me deja la toma principal igual que estaba, o bien me la deja con el sonido de la corrección por encima de la toma principal, esto es, sin mezclar entre sí.

He probado a realizarlo con los pasajes en distintas pistas pero el resultado es el mismo... también he intentado combinar los pasajes (aunque creo que esta no es la herramienta indicada) ¿Qué carajo estoy haciendo mal?

No sé... he releído esta parte del manual unas 346234623565 veces y no soy capaz de solucionarlo, lo mismo estoy perdiendo neuronas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que voy un poco pillado de tiempo con las mezclas... :?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo