porque me sale en colorado los nombres de los cifrados

#1 por saxotango el 01/05/2015
cuando coloco los acordes cifrados estos salen escritos en colorado alguien sabe porque.-gracias
Subir
#2 por manuelmiguellopez el 01/05/2015
A ver si son cuestiones de maquetación. Es decir, pincha con el ratón el cifrado u mievelo un poco, a veces es simplemente ina cuestión de un objeto montado sobre otro.
Subir
#3 por ∞¬÷÷¬∞ el 02/05/2015
Puede haber dos razones: la anterior que apunta manuelmiguellopez, aunque es raro que si los colocas automáticamente colisionen. Además de la solución anterior suele ser más rápida y exacta seleccionando un pasaje o toda la partitura y ejecutando Maquetación>Optimizar Esto localizará automáticamente aquellos objetos que colisionan y creará automáticamente el espaciado para que no ocurra.

La otra posibilidad es que el cifrado o el texto que estás utilizando no figure como reconocible en la base de datos de acordes. En ese caso simplemente te informa de que no es un cifrado automático. El color no aparecerá después en la impresión, pero ese acorde no se transportará si transportas la partitura. Para aquellos acordes que no figuran en la base de datos de Sibelius es mejor utilizar la opción Legacy Chord Symbol, que es el sistema antiguo de introducción de cifrados. Este no se preocupa por revisar lo que escribes y transportará cualquier cosa que escribas.

En Sibelius 7.x Texto>Texto especial>Cifrado armónico Además con este estilo de texto haciendo clic derecho tendrás acceso a un listado de extensiones de acorde para componer el cifrado que no aparecen en el modo automático incluido por defecto desde la versión 6.

Para facilitar el uso de uno u otro sistema, vamos que no aparezcan mezclados o para convertir partituras antiguas tienes el plugin Convert Legacy Chord Symbols

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#4 por Pancho Giordano el 16/08/2015
No estimado, no son cuestiones de maquetación. Es una cuestión de idiomas.

SI los estás poniendo como DOm, trata pasándolo al sistema inglés = Cm

A mi me pasaba eso y lo solucioné así
Subir
#5 por Mikolópez el 16/08/2015
#4 Te has saltado la respuesta de AreaPiano...

En cualquier caso ninguno acertó... :paletas:

Se trata de un bug de la versión 7.0.0 cuando se usa en castellano (supongo que es la que tienes), que la actualización corrige y que se puede también solucionar cambiando la lengua del programa al inglés.

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo