Porque me va tan lento?

metodico
#1 por metodico el 26/12/2007
hola a todos tengo un problema con la pc que asta ahora me iba a la perfeccion y de golpe y porrazo me va muy muy lento es como si la pc estubiera trabajando a todo rendimiento ,un ejemplo:cuando grabas un dvd o cd y el ordenador va lento por que esta grabando pues asi es como va sin estar aciendo nada con el :shock:
el por que sera? pues no lo se por la linea de internet no es por que funciona correctamente ,
aber si alguien me echa una mano ,.
estoy ahora mismo analizando el equipo con el antivirus aber si tiene algun virus ,pero va como una tortuga :mrgreen:
sin mas espero respuestas saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/12/2007
Me huele a virus, si de un momento a otro comenzo a funcionar mal es lo mas probable, hay virus que comienzan a copiarse a si mismos infectando archivos dentro del sistema, esto proboca un uso excesivo del disco duro y resulta en una baja de rendimiento que se nota exageradamente, las tareas mas simples se vuelven tediosas. Yo tube una vez el problema de que tenia 2 particiones y desinfectaba una, pero sin darme cuenta el virus se copiaba a la otra particion, reiniciaba y desinfectaba la otra, pero la primera ya se habia vuelto a infectar, virus maldito, no habia forma de eliminarlo, asi que opte por formatiar las dos, fue una lastima ya que no pude respaldar muchos proyectos. Bueno espero que tengas tu antivirus actualizado y se solucione el tema. Lo otro es que luego de un tiempo de uso windows comienza a hacerse progresibamente mas lento, el instalar y desinstalar nuevos programas va creando registros que como consecuencia traen un mayor tiempo de respuesta de los programas, la informacion del disco se copia en forma fragmentada, lo que hace mas lenta la lectura de archivos, por lo que no está de mas realizar una limpiesa de registro con algun software como el TuneUp y una defragmentacion de disco, eso ayudara a mantener un buen rendimiento a lo largo del tiempo.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/12/2007
Si tienes el disco duro de windows usado más de un 75% te irá lento, mira si es eso, y borra cosas.

Saludos
Subir
alkoholemia
#4 por alkoholemia el 27/12/2007
Pasale el antivirus que tengas instalado, tambien pasale el Search & Destroy y el Ad-Aware, buscalos en google que los encotras al toque

Pasalos en Modo a prueba de fallos, despues limpia el registro y temporales con el Ccleaner o similar, eso tiene que levantar bastante el rendimiento. Y si usas algun P2P como utorrent o ares (ejemplos) seguido, te recomiendo desfragmentar el disco tambien.
Subir
metodico
#5 por metodico el 28/12/2007
gracias a todos por vuestra ayuda ,y echo lo que me aconsejo alkolemia va un poco mas rapido pero ,sigue casi igual sigue aciendo lo mismo el disco duro ace un ruido como si estubiera trabajndo a todo leche ,y al estar trabajando el disco duro forzado va mas lento ,que le pasara a mi pobre pc :oops:
espero respuestas saludos
Subir
metodico
#6 por metodico el 28/12/2007
e abierto la barra de tareas y en procesos hay un programa que consume 840mb y no puedo cerrar el proceso me pone asceso denegado ,aber si alguien me ayuda os dejo un pantallazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
95.JPG
Subir
Manolo
#7 por Manolo el 28/12/2007
Yo en estos momentos estoy liado con el mio también esto de la informática cuando va mal agarrate :teclear: :cuernos: :estonova: :bua:
Subir
metodico
#8 por metodico el 28/12/2007
otro pantallazo aber que decis hay aparece que esta trabajando la pc al 100% y el por quie no lo se si yo no estoy aciendo nada con ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
99.JPG
Subir
modulay
#9 por modulay el 28/12/2007
Puedes probar a arrancar en modo seguro y ver si así te deja borrarlo,aunque ese ejecutable parece que forma parte de tu antivirus.
Lo que deberías hacer es eliminar los 5 ejecutables que localizó el escaneo con Hijackthis,tal y como te expliqué ayer.
Subir
metodico
#10 por metodico el 28/12/2007
pues ya lo solucione gracias amigos por vuestra ayuda ,.
lo solucionado gracias al google ,un amigo joseba que me digo unos enlaces del mismo problema que tenian otra persona en argentina y juasssssssssss lo solucione,..
todo era culpa del norton asqueroso lo e desistalado y se soluciono todo esta como antes ,gracias a todos por querer ayudarme .
modulay gracias por siempre estar hay,...
Subir
alkoholemia
#11 por alkoholemia el 10/01/2008
Me alegro que lo solucionaste
pero un consejo general, un dia respalda, formatea y particiona el disco, de manera que en "C:" te quede solo Windows y programas instalados, y todo lo que sea datos lo metes en la otra particion. Cuando formatees e instales drivers y todos los programas que uses, usa en Norton Ghost, o mejor bajate en Hiren´s Boot Cd y quemalo en un grabador. Cuando tengas el pc con todo instalado, booteas ese cd (que tiene muchas herramientas) y entras al Ghost, creas una imagen de la particion C: y la guardas en D: (esos gb que te va a ocupar valen la pena de verdad)

Cuando tengas un problema que no puedas solucionar o te saque mucho tiempo, o simplemente el pc anda mas lento, clasico de nuestro amigo Xp, booteas el cd, vas al Ghost y cargas la imagen que habias echo de la particion C:. Tarda no mas de 2 o 3 minutos (dependiendo del equipo y tamaño de la imagen) y listo, te queda el pc con todos tus programas instalados y sin perder datos. Te queda el sistema limpio y olvidate de bajadas de rendimiento y nunca mas formatear.

Capas que a alguien le sirve, esa es buena.
Subir
alkoholemia
#12 por alkoholemia el 10/01/2008
Ah y norton como antivirus lo detesto, pero el programita este, el Ghost, me saco de muchas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo