Porque el Negocio de la Música Tiene que cambiar!

Koitz_roller
#76 por Koitz_roller el 17/11/2005
Segun lo que dices mvial, la publi en internet no es suficiente, no??? Weno, en España tienes un ejemplo de que con buenas ideas si se puede hacer: te suena electronicaweb???? Y Calico Electronico??? Si no te suena, simplemente decirte que es una serie de animacion Flash que se ha hecho para promocionar esa web y que ya incluso se anuncia en la tele la descarga de sus sonidos y fondos por SMS.

Aun asi, creo que Tom no ha dicho en ningun momento que solo se usase el medio Internet exclusivamente, supongo que esto ya lo tendran estudiado.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvial
#77 por mvial el 17/11/2005
Koitz_roller escribió:
Segun lo que dices mvial, la publi en internet no es suficiente, no??? Weno, en España tienes un ejemplo de que con buenas ideas si se puede hacer: te suena electronicaweb???? Y Calico Electronico??? Si no te suena, simplemente decirte que es una serie de animacion Flash que se ha hecho para promocionar esa web y que ya incluso se anuncia en la tele la descarga de sus sonidos y fondos por SMS.

Aun asi, creo que Tom no ha dicho en ningun momento que solo se usase el medio Internet exclusivamente, supongo que esto ya lo tendran estudiado.

Salu2 a to2


Hola,

si, conozco esas webs, y me he echado unas cuantas risas con cálico, que es genial... pero no son grupos de música, ni canciones. Lo que yo decía, y con lo que veo que estás de acuerdo (y creo que Tomy también lo está, ha resaltado en uno de sus posts que habla de incluír promoción offline) es que no parece que se pueda promocionar muy bien un grupo de música o una o varias canciones exclusivamente online. Al menos no se ha hecho, y yo tiendo a creer que con razón. No me imagino, realmente, la promoción online de un grupo de música, salvo un caso:

¿Conoces allmusic.com? Es un buen ejemplo de una promoción online de grupos de música que puede funcionar, aunque solo marginalmente. En portada tienen constantemente nuevos grupos, con una review de qué es lo que hacen. Yo me interesé por varios grupos a partir de ahí, y lo que más me molo fué Aberfeldy, que recomiendo a todos los que les guste la música... ¿Folk bucólica? No sabría describirlo.

Es decir, un portal, con unos contenidos atractivos (allmusic.com es increíble, pones cualquier músico o grupo y tienes la bío y la discografía entera en segundos) que también promociona grupos. Pero lo hacen solo marginalmente. Si los grupos que aparecen ahí tuvieran solo ese medio de promoción, evidentemente no se comerían un colín. Además, esa web promociona desde una (al menos en apariencia) postura de crítica independiente, y cuando te hablan bien de un grupo tu percibes que no es que te están tratando de vender un disco, sino solo de promocionar buena música.

La principal pregunta (no la única) que yo le hacía a Tomy, a ver si la puedo poner más clara, es:

¿A qué se destinaría la inversión en promoción? ¿A promocionar el grupo, o a promocionar el portal?

Sin este dato es dificil comprender el esquema de negocio que Tomy ha planteado. Desde una óptica netamente comercial, ¿Se trata de vender un portal con contenidos musicales generando ingresos por publicidad, o se trata de vender una música, también generando ingresos por publicidad?

Esa sería mi pregunta, y también me gustaría que quedara más claro para qué haría falta quitarse del SGAE.

Salu2.
Subir
Koitz_roller
#78 por Koitz_roller el 17/11/2005
Totalmente de acuerdo con lo de la publi, pero de todas formas, hay ciertos colectivos, como el hiphop, el heavy, etc... que siempre se han movido y "conocido" a traves de carteles en pubs, boca a boca, etc, y con internet han conseguido centralizarse un poco mas y difundir mas las noticias de conciertos, discos, etc.

Supongo que Tom tendra clara la idea de que publicidad usar, para eso trabaja en ello ;). Aun asi, como bien ha dicho, esto es todavia un proyecto, con lo cual entiendo que haya temas que no esten perfilados todavia.

Por cierto, lo del tema de quitarse de la SGAE supongo que seria para no tener problemas con ella a la hora de las descargas y tal. No recuerdo el nombre ahora, pero hay una web española de descargas pagadas a lo iTunes, con todos los papeles arreglados con la SGAE y demas, que hace tiempo estuvo presionada por esta "mafia", asi que imaginate como esta el tema. De todas formas, supongo que eso seria hablarlo.

Salu2 a to2
Subir
Tom2004
#79 por Tom2004 el 17/11/2005
hola mvial,

te equivocas en algun plateamiento (yo nunca he dicho solo marketing online tambien TV y Radio sobre todo) y te lo digo ya como empresario y como publicista sobre todo, dejando mi parte musical de lado, todo lo que que tenga trafico de publico masivo hablo de miles no de cientos de visitantes, si el producto, la idea, el concepto de venta ya sea como se aocmo vengan los ingresos son buenos, la formulara resultara.

Que si sera rentable o no?? no lo se, yo repito esto no lo hago por dinero mis asociados quizas si. Ojala sea rentable porque sera una nueva formula en muchas de sus partes.

Y si TODO el publico que puedas atraer hacia tu producto es 100 % interesante, y sobre todo como puedas retener en su memoria que EXISTES o tienes que quedar residente en su vida por algo, y no ser como son muchos grupos porque aparecen una vez en Antena3 o tienen un tema bueno que son solamente PASAJEROS. He ahi la clave de todo el valor residual de marca, que es muy dificil de conseguir.

Internet es un buen aliado y mas que el 95 ya que ahora podemos cobrar por muchos metodos, y ahi tambien cuenta mi experiencia llevo muchos años metido la gente confia a pasos agigantados en estos metodos y yo repito tengo la experiencia y se metodos que muchos diriais buafff por eso asi enfocado no pagaria NADIE y os equivocariais, yo tengo el 33% de una empresa que procesa pagos online digamos con bastante experiencia una S.A que no es una empresa q esta jugando sabe de que esta hablando, y gracias a no depender de empresas grandes para procesar el proyecto, me ha hecho enfocarlo de otra manera por la ESTABILIDAD DE LOS INGRESOS Y HONESTIDAD, y porque gracias a eso Internet cobra una fuerza diferente al pasar a ser un escaparate ACTIVO y DINAMICO al 100% antes no era asi.

Porque la TV, lo he dicho, no porque vaya a vender mas, es mas por el valor de marca y branding y elpublico crea en esa marca como algo serio, es algo psicolgico pero DESGRACIADAMENTE es asi compañeros.

Yo quiero lanzar la marca porque al fin y al cabo es eso una marca y si quieres lanzar una marca a un publico masivo te hace falta en apoyo de todos los medios pero sobre todo si la marca es musical un grupo, HACE FALTA TV y TODA LA QUE TU BOLSILLO TE LO PERMITA, luego un % en radio, algo de prensa pero POCO, y mucho online muchoooo porque es mas barato y son los que realmente te van a dar el cash.

por regla general si tu no vieras la Cocacola cada dos por tres en TV y solo en internet no confiarias en ella tanto como lo haces, hablo sobre todo de LA MAYORIA donde puedes estar o pensar que no estas o creer que no estas, pero... jejeje

Y sobre la SGAE, AEI y demas entidades de gestion que se levantan por si no lo sabeis o nos roban en muchos otros casos porque que musico NUNCA han hecho nada por mi y los conozco muy bien, mas bien han puesto todo tipo de trabas y pegas...
Bueno la cifra son como cerca de 75 millones de € al año, cifras del año pasado, casi 12500 millones de las antiguas ptas, vienen un articulo MUY BUENO en la revista economica de CAPITAL de esta semana, os la aconsejo que la compreis para poneros al dia de todo eso.
Ahh esa cifra es SOLO POR CANON COPIA PRIVADA, no por salir en TV, radio etc.. ES ALUCINANTE con razon nadie quiere salirse de ahi...

Pueden ir todos de muy hippies, rollo en Enrique Bunbury ex heroes del silencio y darse paradojas, el tio va en plan inova total, no dice, sabe que cuando se compra un DVD para pasar sus vacaciones por MEXICODF con la videocamara o un CD para grabarse una copia de Linux el sabe que esta pagando un canon ABUSIVO E ILEGAL, pero para nada protesta contra el mayor robo que existe actualmente de SGAE y demas entidades recordemos que la SGAE se lleva solo el 50% ahi 4 entidades mas que tambien son la ostia de abusivas que se llevan el otro 50%. Pues el tio por mucho que vaya en contra del todo y buen rollo como el chavalito del canto del loco etc.. de artistas NO HACEN NADA aqunque repito saben que es un robo en mano armada en muchos casos a la sociedad española, porque por derechos de autor estaran levantandose al mes MILLONES DE PTAS, pero millones ... repito solo en copia privada es decir canon SGAE ingreso en el 2004, 30 millones de euros... yo por un lado digo joer que cabrones podrian hacer algo pero por otro lado digo sabiendo como es la vida del musico que dura mucho o muyyyy poco, que digan PA LA SACA,,, que si el gobierno no mueve ficha, porque NO PUEDEN NI PONER sanciones ... pues menos vamos a hacer nosotros que nos llevamos millones al mes por canciones de hace 10 años...

Y REPITO yo no digo que no cobren nada por sus derechos si asi lo han decidio, pero coño que cobren por lo justo y si el gobierno no sabe poner varemos que no diga ale a cobrar por TODO.

En resumen que yo en esta fase de mi vida y con la experiencia que tengo no necesito a la SGAE y otras entidades PARA NADA, no quiero que me gestionen nada porque no los veo trigo limpio cuando en el dia a dia me etan robando en mis copias de Linux en CD y DVD... no me parotan nada como musico y me roban para q coño valen??

Siento el tono y los tacos compañeros, pero me arde el cuerpo que tengamos qeu tragar siempre con lo establecido porque lo diga alguien que han puesto ahi a DEDO.

Y no soy el tipo que vaya en contar de TODO, ni ecologista ni nada de eso, pero lo que me jode es que ME ROBEN delante de mis narices... y encima sea legal eso me jode mucho.

En fin ya vamos comentando todo un poco, hacer alguna kedada en un chat cuando esto este mucho mas avanzado seria interesante incluso montada por los Admin de Hispasonic para hacer como una mesa redonda sobre estos temas, yo tiro el testigo si alguien quiere organizarlo mas adelante contar comigo para hablar un ratillo.

Un saludo
Subir
mvial
#80 por mvial el 17/11/2005
Tom2004 escribió:
hola mvial,

te equivocas en algun plateamiento (yo nunca he dicho solo marketing online tambien TV y Radio sobre todo) y te lo digo ya como empresario y como publicista sobre todo, dejando mi parte musical de lado, todo lo que que tenga trafico de publico masivo hablo de miles no de cientos de visitantes, si el producto, la idea, el concepto de venta ya sea como se aocmo vengan los ingresos son buenos, la formulara resultara.


Jo, compi, lees tan mal como escribes... :wink: Mira, yo tengo perfectamente presente que has hablado de promoción offline, cosa que aclaré bastante bien hace un par de posts, por si no quedaba clara de antes.

En cualquier caso, no has contestado a las preguntas que te hice, y es una pena porque pareciera que tienes una idea de negocio, parece que la quieres compartir... pero la idea no aparece! Hay nociones interesantes, pero que son más o menos conocidas ya, que están en la mente de todos. No se ve muy bien por qué habría que quitarse de SGAE, no se ve bien qué es lo que piensas promocionar, si el portal en sí o grupos en concreto (que luego saldrían a través del portal).

La utilización de signos de puntuación ayudaría mucho a comprender lo que dices. En otro foro, aquí mismo en hispasonic, veía hace un par de semanas como hacían un cuasi-linchamiento virtual de un chaval por escribir mal... ¡Y tu no escribes mejor! Yo en esa ocasión defendí al chaval, pero en tí si que echo en falta un poco más de claridad, más que nada porque intentas transmitir ideas complejas.

Ultima cosa, y esto espero no me lo tomes a mal, de verdad, pero quizás sería bueno que no subrayaras tanto lo gran empresario que eres... por un lado, no sabes quiénes te están leyendo (apuesto a que hay gente en Hispasonic que tendría incluso mucho más de que fardar que tu y no lo hace), y por otro lado, y esto puede ser paradojal, le restas credibilidad a tu propuesta (Se que ya has dicho que no quieres vendernos nada, pero a todos nos gusta que nos crean cuando hablamos, y supongo que a ti también).

En fin, ya te digo, no te lo tomes a mal, va de buen rollo. Ojalá nos cuentes con más claridad en qué consiste tu idea.

Salu2.
Subir
Duvao27 Baneado
#81 por Duvao27 el 17/11/2005
Pues como has dicho Tom el mundo de internet mueve muchisimo y el boca a boca tambien, yo de los 2 temas que tengo subidos, auqi en hispasonic, solo en esta pagina, tengo 66 escuchas, y en el otro 71, y mira como suenan, que todavia le faltan un par de detalles, que por eso los estoy haciendo de nuevo, pero nunca imagene que tuviera tantas escuchas a pesar de como suenan, tengo temas muy buenos para este primer trabajo, como dijistes no hay que sacar solo un tema y ya esta, no ahi se demuestra la calidad del musico y compositor, que por cierto yo soy autodidacta, lo hago todo yo solo y lo he aprendido todo solo y con la ayuda de un chaval, que antiguamente entraba por aqui yme a ayudadao bastante pero por lo general lo he aprendido todo solo, y tambien tengo ideas muy buenas para intentar promover mi musica e intentar sin dejarme ni un duro, pero por lo menos intentare acabar mi maqueta y luego ya se vera lo que sucede, paso por paso y muy despacio, y tengo mucha fe en mi musica, que algo cambiara en el mundo del trhash metal, que volveran los ritmos duros y cambios de ritmos contundentes esas guitarras ritmicas duras del trhash metal de los 80, resurgira otra vez, proque hoy end ia todos los gruposs e copian, nadie intenta hacer algo nuevo.

Bueno se me a ido mucho la pinza :lol: .
Subir
Waxko
#82 por Waxko el 17/11/2005
Ihi de nuevo!

He estado un par de dias fuera y me he encontrado con el avance del tema. Querido TOM2004, si me habia leido todo el post. Mas de una vez,aunque parezca increible.

Hice unas preguntas que no estaban ni estan contestadas. Pero si aparecen dos novedades. Una es como hablas de los musicos y digo que tienes toda la razon. Una vez que salen del gheto ni se acuerdan. Sera ley de vida.

Pero lo que mas me ha gustado ha sido la respuesta de MVIAL dos post mas arriba. El tono de empresario que utilizas. Es cierto, te quita credibilidad. Y si a eso añadimos el escudo del bufete, da la impresion de que mas que un tema para charla general, es una pesca de musicos hambrientos de una solucion a su futuro.

Puede que la no-contestacion a mis preguntas venga porque todavia no la hay, pero si realmente tu conciencia de musico te ha llevado a hablar de este tema aqui, tienes que darle mucha, mucha importancia a lo que yo planteee.

Las dos cosas mas importantes que como musico debe tener tu idea son la exclusividad de las obras o de los artitas que vayan contigo. Y otra es quien es el propietario de los derechos de esas obras.

Parece que tu ultimo post es como un cierre del tema. De ser asi, piensa que responder a estas dos preguntas, segun mi opinion,son claves para que un musico vea en esto algo diferente.

Y como dije al principio, tu idea no es mala. Pero aqui la expones como una solucion al negro futuro de la musica y para que asi lo sea, tu bufete de abogados tendra que trabajar para tu empresa, pero despues de recoger las necesidades de los musicos, y no solo para garantizar la derechos de tu empresa.

Un saludo. Waxko
Subir
Tom2004
#83 por Tom2004 el 17/11/2005
Hola mvial ,

gracias de nuevo, por tu email.

1º tienes TODA la razon del mundo por mis mensajes ahi algunos que son ilegibles, pero tio, tengo es gran defecto que en los foros conforme pienso como hablaria lo escribo y no me gusta repasar mensajes. De ahi la falta de sentido en la corcondancias de algunas frases. I sorry y no me lo tomo mal, soy como soy. Repito con una cerveza en un lugar mas tranquilo todo seria mejor pero es imposible, gracias que tenemos Hispasonic y gracias a ello intercambiamos ideas y conocimientos, pese a nuestras virtudes y defectos. ;-)

2º Gracias tambien por tu consejo de no emplear mi estatus social, quizas tengas razón, pero te prometo que no lo hago con malicia.
Las veces que he puntualizado ese detalle, era por resaltar que esto era algo serio, no la idea de un niño loco. Solo eso, pero gracias.

3º el tema SGAE creo haberlo dejado claro.

4º el tema de la idea creo que lo he contado todo entrelineas o directamente, poco a poco en todos mis post de este tema.
el problema sera mi forma de hacerlo que es muy desordenada y poco legible tienes razon.

No solo hay idea de negocio por que ese es mi dia a dia laboral, si no que hay un plan de negocio pero no estructurado en papel si no en mi ordenador, y tambien hay momentos que se ha de improvisar cuando me falla algo o algo no es como tiene que ser, muchas partes son nuevas.

Agroso modo te dire:

- No es un portal ni una web, es un grupo de musica, o mejor dicho mi musica y quiero que llegue contra mas gente mejor, vamos como cualqueira de este foro.
- Mi idea es realizar y consolidar una marca musical que se llamara "XXX" la cual sera apoyada por ideas de marketing y planes publicitarios online y offline. Para luego recoger los beneficios a groso modo por: Merchandasing online y offline, Venta de suscripciones a contenidos VIP del grupo, Publicidad online y contratos de actuaciones, aunque este ultimo ni lo contemplo todavia pues no tengo la banda montada.

Con el gran atractivo comercial y gancho publicitario que la musica de la banda sera gratuita en su totalidad y se cobraran por servicios VIP de valor añadido. Vamos es un modelo de negocio muy similar al antiguo Canal Plus simplemente que no solo sera en Abierto Friends, el dia despues o lo mas plus si no mas parte interesante de los contenidos.

Todo eso aplicado a Internet.

PERO TODO ESTO CON MI MUSICA, si funciona bien y me apetece a mi y algun otro musico se aplique a otros grupos o artistas, pero eso por el momento no es el fin. Porque si esto funciona yo no tengo reparo en hablar y explicar a musicos como se ha hecho todo.

En fin que me dejo muchas cosas entre lineas seguro, porque es imposible explicar todo en un foro, y hay muchas partes internas que necesitaria hojas para explicar.

Tambien decir que para lanzar esta idea no empezo este año.
Emepezo en el Verano del 2004 y creo que podre ver resultados para Navidades de 2006 si todo va bien o mal jejeje

Estamos en la segunda etapa, la primera fue superada con mas espectativas de las esperadas por eso he pasado a la parte 2.

La primera parte del plan de negocio ideado, que creo que era vital para el proyecto era:

- Lanzar un disco online gratuito con un grupo desconocido y ver resultados, sin gastar un duro en publicidad, soo basandome en el Viral del boca a boca y contactos personales, pero aunque podia no gaste NADA de dinero. Todo fue hecho por mi sin pedir nada a nadie, recursos, web, diseño, decir que el 80% de la musica del disco era temas que no se editaron con una discografica mexicana que firmamos hace 6 añosy teniamos los derechos, por eso fue mas facil completar el disco.

El resultado fue demasiado fuerte a lo esperado, tuve que pararlo porque veia que se me iba de las manos, mas de 40 mil descargas o 50 mil porque era mposible controlar las esternas de emule o torrent, habia dias que la pelicula DIVX del momento era menos compartida que mi disco alucinante, mas de 4000 mil personas registradas al Club de Amigos, y varias entrevistas de Radio y Prensa a nivel comarcal, provincial y nacional, no se Radio Catalunya, revista PCPLUS, Radios de Madrid, Valencia uff bastantes, muchas entrevistas tuve que decir que no, incluso hace poco estaba con mi mujer en Madrid viendo el musical de mecano y me llamaron para entrar en otra entrevista el sabado por la noche en radio y dije que no porque no era el momento y otras que deje en el tintero porque tenia que parar el tema yo me debia a m itrabajo en ese momento como estaba estudiado en la PARTE 1 del proyecto.
Incluso ni cuento las mas de 20 actuaciones que me propusieron en Barcelona, Sevilla, Valencia etc.. con cheques y gastos en blanco praticamente sobre todo una muy fuerte en madrid para ignaugurar un centro comercial junto al karting de Carlos Sainz que irian muchas discograficas y productores y DIJE A TODO QUE NO, porque no tenia BANDA y porque no estaba en la parte 1 del plan.

Nadie dijo nada a nivel oficial cientos de emails de apoyo, y mencion en las paginas e internet de mas relevancia del momento. Solo algun email extraoficial y llamada digamos amenazante pero poco mas eso se lo comia el apoyo de miles de personas que es muy fuerte.

Incluso a dia de hoy siguen llegando unas 200 visitas IP REALES, con un contador hecho a medida, no es un script de los que cuentas visitas de mas, si no serian cerca de 500 o 600 solo por el impacto de la parte 1 en la que llego a tener picos de 15 mil visitas en su maximo apogeo diario, eso es muchisimo os lo digo yo para una web totalmete vertical en su tematica, Hispasonic imaginaros si es grande y tendra unas 10 mil diarias IP reales segun mas o menos su Alexa.

Ademas de tener la experiencia positiva de la parte 1 que tuve que para y positiva porque no decirlo, hay muchisimas personas esperando el 2 disco gratis y quizas algo mas como he ido sondeando, y eso DA MUCHAS GANAS para la Parte 2 de verdad muchassss

Yo he recibido emails en la parte uno del plan, que en mi dia hace 11 años con 20 añitos cuando salia con mi primer grupo en radio y tv hubiera hasta pagado por escuchar cosas como las que he escuchado, ha habido emails mas que emotivos, momentos que daban ganas de llorar tios si llorar de la emocion y eso NO LO PAGA NADIE, para todo lo demas si quereis Mastercard XDD jejeje

bien ahora ya sabeis como fue la parte 1 del plan, aunque lo haya contado de la mala manera como bien apunta el compañero mvial y que tiene toda la razon valga la rebundancia, si yo leyera mis mensajes dos veces igual lloraria jejeje pero de pena propia por su redacción pero entonces igual el contenido seria menor ;-)

en fin que gracias por el apoyo y ya veremos poco a poco como queda esto porque el camino es muyyy largo..

Gracias de nuevo!!!
Subir
Tom2004
#84 por Tom2004 el 17/11/2005
Hola Waxko

acabo de poner otro ladrillo jejej y ya veo otra contestación me duelen las manos,, como me gustaria quedar con algunos y tomar una cerveza juntos os enseñaria tantas cosas y vosotros a mi otras seguro.

Disculpar el tono os aseguro que no es mi intención. Si llamo bufet de abogados es defecto profesional o los llamo equipo legal o como?? es como se llaman, yo los utilizo para problemas o escudos privados, para la musica nunca pero esta vez me han hecho falta y he tirado de los que conocia y encima entendian del tema un rato y he hablado con muchos.
Pero de verdad no lo he hecho con mala intencion disculpar si ha dado esa sensación. :-(

Me da pena, pero por desgracia como esta el negocio musical hoy en dia es necesario un abogado o algunos de ellos especializados en diferentes campos para darle forma a este proyecto, es un mundo de tiburones.
Es lamentable tener que acabar y perder el tiempo con abogados porque yo soy musico pero si no quiero que me jodan tienes que tener ese tema atado es asi por mucho que nos pese a TODOS.

Esta claro que tienes que hacer mucho ruido y mover dinero para tener problemas con los tiburones, en la parte 1 del plan no los tuve porque era todo gratis y no se hizo aparicion en TV pero en la parte 2 igual si tengo aparicion de tiburones asi que mas vale prevenir.

Sobre tus preguntas si he entendido bien, os repito que YO LO QUE VOY O ESTOY HACIENDO mejor dicho es SOLO CON MI MUSICA no metas a mas musicos que cada uno haga con su musica lo que crea mas oportuno, yo solo cuento un proyecto que creo que en vuestro lugar ne gustaria saber.

Yo defiendo que la MUSICA tiene que SER SIEMPRE DEL MUSICO, y ser libre al 100% para que l musico se haga con ella lo que quiera en el momento que quiera, ni de sociedades editoriales, ni discograficas, ni de productores llenos de dinero...

En fin espero no haberme dejado nada en el tintero si no vamos lo dicho hacemos una mesa redonda en un chat jejeje

Este hilo no quiero que se cierre porque cuando tenga una novedad al respecto la insertare y asi podreis tener noticias nuevas..

Ahora estoy con la grabacion y parte lega y tecnica de la web... y haber como mezclo el disco con calidad profesional y que quede a la altura.

Agradezco mucho las colaboraciones por privado que me llegan que ya son muchas, de verdad muchas gracias, hay algunas que si va a ser de total ayuda. Porque como habeis indicado en estos foros hay gente MUY IMPORTANTE, mucho mas que yo que sinceramente no me considero NADIE en este campo comparado con ellos que son unos Cracks y ellos lo saben.
Subir
mvial
#85 por mvial el 17/11/2005
Bueno... voy a ser yo el que ponga el post que muchos estarán pensando en poner...

Ya sé que has evitado dar nombres de empresas y demás, pero si tienes la "fase 1 del plan" en internet, ¿Por qué no posteas la URL? Digo, eso no te importará compartirlo, si ya está en internet, ¿No?

En fin. De verdad que no es por desconfiar, pero me sorprende que con ese nivel de exposición no haya sabido nada de esta iniciativa más que en este post. Igual no estoy yo tan enterado como creo.

¿Alguien sabe algo?

Salu2.
Subir
Duvao27 Baneado
#86 por Duvao27 el 18/11/2005
Bueno ya me he leido, esto otra vez, es verdad que la musica que hace el musico tiene que ser para el todo lo que venda y todo su dinero que recaude en conciertos, no que te saquen el dinero otros mientras tu te has molestado en componer y trabajar todos tus temas, y que otros se ganen el dinero sentados acosta tuya sin hacer nada, estamos rodeados de parasitos e inutiles viviendo acosta de los demas es hora de cambiar un poco esto :evil: .
Subir
mvial
#87 por mvial el 18/11/2005
Vale, te encontré en otro post en Hispasonic:

http://www.llamalopop.com

¿Y con esto lograste hacer tanto ruido? Joder, compi, me parece genial, de verdad, y me parece de puta madre para mogollón de peña de Hispasonic, que seguro que al ver tu web se sentirán super alentados a hacer las suyas propias, entre ellos yo mismo.

Salu2!
Subir
mvial
#88 por mvial el 18/11/2005
Más sobre tí, de tu propia web:

http://217.127.70.8/ezine/entrevistas/llamalopop.html
Subir
mvial
#89 por mvial el 18/11/2005
Subir
texvo
#90 por texvo el 18/11/2005
hola:

no es por nada tom, pero te voy a cobrar la idea, lo mismo que vais a hacer lo vendo yo desde hace un par de años.. lo puedes leer aqui mismo en hispa si vuscas los topics.. ;)

suerte, ese es el camino... ommm

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo