¿Porque no criticais los temas elektro?

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 24/03/2006
pues eso, que como nunca criticais los temas elektro, aqui os dejo este para que os animeis a hacerlo... :lol:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -9637.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.Unlao
#2 por J.Unlao el 25/03/2006
Empiza la escucha!!!!! De momento bien.... interesante.... a ver aver...
empiaza a ser un poco lineal y de repenteeeeeeeee..cambio y volvemos a la oscuridad...jode hasta ahora guapisimo...mejora por momentos....rayada que espero no se alarge demasiado y.......asi es (o no?) efectivamente se ha rayado....un poco mas sutil en este tramo estaria de PM( minuto 4 mas o menos) se queda muy lineal o demasiado largo segun se mire. Le falta resolver la tension acumulada durante los 4 primeros minutos aunque el final es bueno ( bastante bueno) Mi opcion seria algun tipo de corte o subida para resolver el enigma sonoro en el que embaucas.

La mezcla impecable... tendre que oirlo de nuevo para poder ayudarte en este aspecto.Suena guay
Si te lo kurras un poco mas tendras entre tus manos un temazo de tomo y lomo. Felicidades :plasplas:
Salu2
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 25/03/2006
hey unlao, que hay?
muchas gracias por tu critica, enserio que ha ayudao mucho, a ver cuando lo doy algun cambio.

De hecho siempre subo los temas sin finalizar, los hago en un plis plas y a ver que les parece a la gente, porque si me dicen que es una chapuza ya ni los continuo (aunque de hecho nunca he acabado un tema).

Aun le faltan cosillas, algunos añados mas al tramo final o alguna variacion.

El tramo ese rallante, lo hare mas cortito, de hecho, yo mismo me daba cuen cuando lo puse, pero dije, que coño que se rallen! jeje!

Un saludo Unlao!!!
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 25/03/2006
joe, lo he escuchao ahora con el oido descansado, y si que ralla, la estructura esta muy mal compuesta, y al final le faltaria algo pa hacerlo mas interesante, pero bueno, hoy he echo la idea, mañana le saco la estructura y finalmente a pulir el sonido.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 25/03/2006
wenassss Protrack!! :twisted:
Muy buen tema, buen sonido, esos bajos te caracterizan :wink: Lo unico, como bien dices es la estructura que es un pelín rarilla. Ojo, que eso no quiere decir que la estructura esté mal, sino que así a primera escucha suena un poquito enrevesada quizás. Creo que un bajón de los largos le vendría muy bien al tema. Creo que deberías explotar más esos bajos que haces y preocuparte un poco menos por hacer tantos cambios de percusión. Me viene a la cabeza la fluidez del Radical (me encanta).
buen tema tío, y si lo haces más fluido será un temazo.
besitooos
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 25/03/2006
Buenas Black!!! :satan:

Ultimamente, he dejao el impulse de ableton para usar el poderoso intakt, que aunque algo sencillo, me permite hacer muchas cosas que antes no podia, sencillamente increible, aun no lo domino del todo (aunque mu chungo no es), pero quizas por eso me he rallao con la percusion, pero bueno, pronto arreglare todo y lo dejare como dios manda. En este tema no me siento liao, cosa que con el puto radical si, en el radical hay muchas instancias de impulse, y a la que quiero cambiar algo se me lia, ahora con intakt es todo mucho mas comodo, y por eso creo poder arreglarmelas bien para sacar un buen tema sin problemas, por no hablar de que 4 instancias de albino y una de intakt en mi pc consumen un 12% de los recursos 8) ; antes eso ni soñarlo, en fin, que me veo capaz de mejorarlo muchisimo (aunque lleve su tiempo claro).

Va, y dejando ya mis rollos patateros, gracias por la escucha, y me alegro de que te guste un poquito, aunque conociendo tu estilo tan "oscuro", no creo que tampoco sea mucho de tu agrado,
un saludo, y nos vemos!
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 25/03/2006
por cierto, hay 21 clicks (que poquitos) y solo dos criticas :lol: ,

lo dicho, que por que no criticais los temas elektro?(o mejor dicho, mis temas).

va gente! animaros!!! :hell:
Subir
dj_trancer
#8 por dj_trancer el 26/03/2006
hola! :lol:

muy bueno el tema espectacular es muy movido y muy electro puro jeje!

este tema seria genial para pasarlo en una fiesta electronica no?? muy buen ritmo y muy buen bajo un poco largo el tema pero esta bien igual ami me gustan los temas q son largos para disfrutar lo sonidos ami me parece q se yo jeje

pero en si muy buen tema me a gustao mucho felicitaciones! :wink:

salu2 y sigue asi :D :D :D
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 26/03/2006
Hey trancer! muchas gracias, jeje!

me alegro de que te haya gustado, y si, largo lo es un rato, pero normalmente los temas elektro duran o eso, o mas, lo que pasa que suelen resolver mejor la monotonia que yo, realmente la estructura es muy mala, de hecho ya tengo otra hecha y ya le he cambiado algunas cosas, pero por ahora no voy a subir los cambios, no hasta que lo acabe!

un saludo!
Subir
SoMoS
#10 por SoMoS el 26/03/2006
Bua tio, que temazo, lo estoy escuchando dandole cabezazos a los monitores, que guapo, si señor.

Me recuerda el techno de antaño, contundente y misterioso.

No me va mucho el cambio ese que haces doblando la nota del bajo la verdad, podias probar a meter un sonido distinto en lugar de doblar el bajo.

Esos cambios de percusion abierta a percusion cerrada le dan un grove al tema cojonudo.

La unica pega que le veo es la que te digo, tal vez mover un 'pelo' menos el bajo y meter algun sonido más, pero fuera de eso esta se viene pal player mp3.

Joder si es que de oirla le vienen ganas a uno de volver a los 'malos' tiempos jiasjiasjias :)

P.D: La verdad es que yo no veo la tension sin resolver, lo veo bien.
Subir
UniversalTraveller
#11 por UniversalTraveller el 27/03/2006
Pues por ser tu y haber comentado mi tema yo hago lo propio con lo tuyo, aunque con este tema sobran los comentarios, está muy bién.

En mi opinion no es largo, y la parte "rallante" me gusta. El pero lo veo en la parte ritmica con mas charles y claps, que en mi pc se oyen demasiado altos, para mi gusto estarian mejor un poco mas suaves, o quiza haria ritmos un poco mas "minimal" pero es tu tema no el mio ;)

Tambien estaría bien un descansito, sin llegar a hacer un bajon largo, mas bien uno de esos "breaks" cortitos de un compas o menos para tomar aire y seguir la marcha.

El bajo me encanta, "tiene mucho daaauunn..." :D y el final tambien me gusta bastante.

Añade algunos breaks a los charles a ver si así no se hacen tan cansinos

Felicidades.
Subir
toral
#12 por toral el 27/03/2006
Suena muy bien,
pa bailar !!!

me ha gustado.

:wink:
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 27/03/2006
Buenas Protrackerbeni!

Antes de nada felicidades por tu tema, no soy de críticar estilos que no me competen pero me parece un buen tema para pistas de baile, supongo que ese era el objetivo.

También quería decirte con todos mis respetos y sin que te siente mal que este tema no entra en el género "Electro" no al menos al que yo conozco desde principios de los 80 y que ha ido evolucionando hacia distintas vertientes, quería corregírte el matíz porque no eres el único músico que he visto que pone esta "etiqueta" en temas más propios del Techno dirigido a las pistas de baile.

Por lo demás te felicito de nuevo por tu tema!

Un saludo!
Subir
lifesupportmachine
#14 por lifesupportmachine el 27/03/2006
Hola Protrack,
Muy buen tema.
Para dar por el ñaña te diría que falta un pequeño parón allá por el minuto 04.00, de esos que la peña se queda mirando las caras sin saber que es lo que va a pasar a continuación con el tema.
Por lo demás a mi la estructura me parece muy buena, y el sonido también.
A seguir colgando temas. :dj:
Subir
dj_trancer
#15 por dj_trancer el 27/03/2006
hola!

oye cueder si este tema no es electro no se q es entonses para mi este tema tiene partes techno como tambien partes electro yo lo llamaria electrotech! :wink:

salu2! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo