¿Porqué no Denon?

  • 1
el puto
#1 por el puto el 22/10/2008
Saludos a todos, mi petición seguramente la habréis leído miles de veces. Necesito comprarme unos cdj nuevos y estoy algo confuso, además, por más que leo las comparaciones no me aclaro.
Había pensado en comprarme unos Pioneer cdj-1000 mk3, pero resulta que con lo que me cuesta uno de ellos me compro la pareja de Denon-3500. Entonces ¿Realmente vale la pena gastarse tanta pasta en unos Pioneer cuando los Denon pueden funcionar incluso mejor? Es para conectarlos a un djm-800. Sobretodo necesito que el pitch sea super preciso, ya que algunas mezclas llegan al minuto e incluso lo superan. A ver si alguien que haya probado los 2 modelos me puede aconsejar, no me importaría gastarme la pasta en los Pioneer, pero quiero saber si merece la pena pagar tanto o me pueden funcionar correctamente unos Denon-3500. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el puto
#2 por el puto el 22/10/2008
Sobretodo me gustaría saber también la diferencia en el tacto del jog-wheel, para la hora de cuadrar los temas, si es más rápido uno que otro, graciaaaaaaaaas.
Subir
joqueval
#3 por joqueval el 22/10/2008
Pues tu decides.

En tu caso , no me lo pensaba.
Estas entre 2 topes de gama cada cual con sus cosas.
Igual de fiables y cada uno con unas virtudes.
Yo de ti , me compraba los denon, 2 pegatinas de pioneer, por si quieres ponerle la pegatina de vez en cuando.
Y con lo que no te gastas, te da para 2 techincs y un serato o final, esa es la diferencia, para mi.
Si vas a pinchar, en plan sessión , las pijadas, que llevan las vas a usar 2 dias.
Subir
el puto
#4 por el puto el 22/10/2008
Y referente al lector de Denon, ¿no tiene nada que envidiarle al Pioneer?
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 22/10/2008
Denon tiene buenos lectores, la marca lleva fabricando cds de gama alta muchos años y son muy fiables.
Hay que decir que pioneer se ha impuesto mucho pero si compas los denon no te arrepentirar, son muy buenos lectores y ademas estan muy chulos xd.
Yo porque prefiero usar vinilos pero si comprara algun cdj seria denon sin duda.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 22/10/2008
pues antes de Denon me compraba 2 Cdj800 , sin dudarlo vamos .
Subir
Dan
#7 por Dan el 22/10/2008
personalmente me quedo con pioneer.mira ,si te interesan los cdj 800 mk2 te vendo los mios por 1100 euros .tienen 5 meses.tengo la factura y los puedes probar sin problema alguno.los vendo por querer piyarme unos platos pero te garantizo que estan en perfecto estado.no han salido de casa.
un saludo .
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 22/10/2008
man-tk escribió:
pues antes de Denon me compraba 2 Cdj800 , sin dudarlo vamos .


Ademas de recomendar una marca tan directamente, di el porque, porque asi no ayudas
Subir
el puto
#9 por el puto el 22/10/2008
Sobretodo, lo que más me interesa es la precisión del pitch. ¿Puede ser un cdj-400 más preciso en el pitch que el Denon?
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 22/10/2008
Rodavlas escribió:
man-tk escribió:
pues antes de Denon me compraba 2 Cdj800 , sin dudarlo vamos .


Ademas de recomendar una marca tan directamente, di el porque, porque asi no ayudas

es una respuesta basada en mi experiencia habiendo usado los dos modelos , el como el eterno debate Acura/Technics ...yo recomiendo Technics , sin entrar en detalles .
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 22/10/2008
Discrepo, mi experiencia habiendo usado cuatro modelos, dos cdj 100 frente a dos dns1000 y dos cdj800 frente a dos dns3500, me quedo con Denon sin pensarlo, en ambas comparativas, denon no tiene nada que envidiar a pioneer en cuanto a prestaciones, yo diria que es mas bien al contrario.
Eso si, es mas probable que te encuentres una cabina con pioneer que con denon, solo hay que darse una vuelta y verlo.

Por cierto, lo que technics tiene de superior frente a otros platos es la fama que tiene de durar para toda la vida, en prestaciones, vestax, numark, superan a technics desde hace muuucho tiempo, hay un hilo abierto sobre el tema en el que el amigo DarwinArmy lo explica detenidamente con todo lujo de detalles.

Aun asi, te lo dice uno que tiene dos technics, simplemente porque fueron el referente, estan en todos los clubs y son miticos, y sobre todo la fama que tienen de durar para toda la vida.

En cuanto a durabilidad, tampoco he visto que pioneer sea tan superior a denon. He visto un cdj100 con 6 años con batalla encima y funcionar perfect, y a un 3500 de denon, tres cuartos de lo mismo.
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 22/10/2008
Perdon man-tk, antes de que me digas que no has dicho que sean superiores los technics, te digo que es una reflexion mia.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 22/10/2008
vestax005 escribió:
Perdon man-tk, antes de que me digas que no has dicho que sean superiores los technics, te digo que es una reflexion mia.

pues si que lo he dicho !! "recomiendo los Technics" ....mas claro imposible .
Es que en todas nuestras opiniones siempre hay poca objetividad , digan lo que digan , esa precisión de un Technics no la tiene un Acura ni ningun plato , mas fuerza , pos si , pero de que sirve fuerza bruta y mayor fluctuación ? - pero nos vamos de tema , que el hilo es sobre cds - Son los dos buenos modelos y cada uno opina cual le parece mejor , por tacto , por facilidad de manejo (muy importante) - la durabilidad es relativa , y el que sean los que te vas a encontrar en un garito no tiene porque influir en una compra ..porque pinchar con cds puedes hacerlo con cualquiera de los decentes , y te adaptas a cualquiera por mas diferente que sea al que tengas en casa - Nadie compra un Technics porque es para toda la vida , porque somos una sociedad de consumo que cambia de portatil o pc cada dos años , de movil cada año , etc ...si encuentro un plato mejor que el Technics me lo compro aunque me durara 5 años -
Denon no está mal ...esta 9 puntos ...pero Pioneer es 10 puntos .... y ya podemos debatir un año sobre lo mismo , que cada uno tiene sus opiniones y no necesariamente son objetivas - Mi punto de vista se basa en el uso intensivo de equipos durante 11 meses al año sin un solo dia libre , me encuentro en cabinas hasta con la djm500 y me la tengo que aguantar , pero me he tenido en cabina 2 cdj1000 , los he usado y al mismo tiempo he realizado bolos en otra disco con Denon , al menos para mi la diferencia es notoria , pero repito , es cuestion de gustos , porque para mezclar me vale hacerlo con un Denon doble DN2000 -
Subir
planetap
#14 por planetap el 23/10/2008
Denon +1 !!!!!

Me parece injustificada la causa relacion Calidad-Precio-Funcionalidad de Payoner....
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 23/10/2008
Yo he tenido A LA VEZ y en propiedad (vamos, que no tenía preferencia preconcebida por ninguno de los dos) Denon DN-S3000 y CDJ-800. Y, tras un tiempo, me acabé quedando con los Denon. Ahora, hace unos meses, los cambién por los DN-S3500, y estoy igual de encantado con ellos.

Date cuenta de que un DN-S3000/3500 "contiene" un CDJ-800, porque lo puedes poner en el modo CDJ. Pero, además, tienes un jog que gira realmente, y que simula muy, muy bien el comportamiento del vinilo al scratchear.

Si, además, echabas de menos efectos "de audio" (no de "parada y arranque"), también te incorpora los 3 que tienes en los botones a la izquierda del jog. Doble sampler, doble loop (si mal no recuerdo), y toda la pesca. Ojo, que los Pioneer me parecen unos aparatos tremendos, pero para mi gusto ganan por un poquitín los S3000, así que los S3500, imagínate.

Y de precisión, no vas a tener problemas. Yo suelo pinchar o a 3 platos (con los Technics), o a dos con mezclas muy, muy largas (vamos, que en 2-3 minutacos no es raro que me ponga). Y no tengo problemas con los Denon (me encanta el pitch bend con su "+" y su "-"; muy preciso).

Vamos, que yo ni me lo pensaba.

Es muy parecido al tema de los coches: quien tiene pelacas de repente y quiere algo que luzca (y que sea cojonudo), se pilla un Ferrari. Quien prefiere que sea "menos conocido", pero que demuestra su gran gusto, y además quiere un coche igual de cojonudo o más, se pilla un Aston Martin. (Ojo, es una opinión personal).

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo