¿Porque no me aceptan este tema en HHgroups?

SotaRap
#1 por SotaRap el 25/01/2014
Hola , llevo tiempo mezclando y masterizando , y jamas me han admitido un tema en la pagina HHgroups,y no es nada,solo que me cabrea que no los admitan por el sonido , y quiero conseguir que entren por mis coj... , es una espina clavada jajaja diganme que podria hacerle a este tema para mejorarlo o algo para que puedan aceptarlo.
Espero que me puedan ayudar en esto y os dejo el archivo aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sota-Azufre en diastole.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 25/01/2014
No hagas.nada, si no te lo aceptan a la segunda.no insistas. Hhgroups aceptaran solo por nombre o si les gusta lo que suena. No he visto pagina mas amarillista en mi vida
Subir
1
Fernando Adverso
#3 por Fernando Adverso el 25/01/2014
SotaRap escribió:
que podria hacerle a este tema para mejorarlo

¿Tienes un sistema de monitoreo?, lo digo porque la cancion se oye un poco opaca. Falta arreglar agudos y graves. El mensaje de la voz no se oye con claridad. No creo que la falla sea del software ó los plugins, pienso que la falla puede ser del monitoreo.
Tendrias que explicar tu proceso de mezcla y mastering para entender donde podria estar la falla exacta.

jovenveterano escribió:
Hhgroups aceptaran solo por nombre o si les gusta lo que suena. No he visto pagina mas amarillista en mi vida

jovenveterano tiene razón, varias veces he leido el inconformismo de raperos que no son aceptados en dicha pagina.
Subir
SotaRap
#4 por SotaRap el 25/01/2014
Hola,gracias por responder , pues no dispongo de monitores,tengo unos altavoces hi fi de toda la vida , y con estos se escucha el mensaje bien , pero alomejor deberia pillarme unos cuando pueda,porque no tengo pasta ,podrias recomendarme unos que mes sirbieran , y no muy elevados de precio?
Gracias
Subir
jovenveterano
#5 por jovenveterano el 26/01/2014
M inclino a que la base esta descargada de internet, me equivoco? Nose quizas si, en caso de que asi sea , solo dispones de pistas de voces y la instrmental, por lo que la ecualizacion de la base sera mas complicada..
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/01/2014
SotaRap escribió:
pero alomejor deberia pillarme unos cuando pueda,porque no tengo pasta ,podrias recomendarme unos que mes sirbieran , y no muy elevados de precio?


Definitivamente para mezclar en condiciones se requieren buenos monitores, pero comprarlos solo por el afán de que te acepten en determinada pagina, no se, está claro que el tema no les gustó, eso no es un tema de mezcla o que se arregle con monitores.

De todas formas los vicios de la mezcla yo no los achacaría necesariamente a la falta de monitores, los monitores van a ayudar, pero con practica podrás ir corrigiendo muchos de esos problemas, para empezar debes identificar que la mezcla y la voz principalmente suenan opacas, lo que te recomendaría es escuchar tu mezcla en diferentes lugares y darte cuenta de lo que te decimos, y luego intentar corregirlo.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 26/01/2014
jovenveterano escribió:
No hagas.nada, si no te lo aceptan a la segunda.no insistas. Hhgroups aceptaran solo por nombre o si les gusta lo que suena. No he visto pagina mas amarillenta en mi vida


eso es una gilipollez. el tema no aceptan porque el sonido esta mal y punto. si yo fuera ellos tampoco aceptaría. yo tengo un base en HH y ni si quiera es hip hop. algunos dicen que es mas pop que hip hop. sobra decir que no me conece nadie en HH y yo tampoco conozco a nadie en dicha pagina web.

para el autor del post. tenemos el taller de mezcla y mastering. aprovecha.
Subir
SotaRap
#8 por SotaRap el 26/01/2014
Gracias a todos ,a que te refieres con opaca? Intentare mejorar las tecnicas de mezcla y mastering,lo de los monitores no es por hhgroups,sino potque llevo mucho tiempo intentando pillar unos,bueno un abrazo
Subir
jovenveterano
#9 por jovenveterano el 26/01/2014
#7
Sport, permiteme diferir contigo.
De gilipolluchi no tiene nada
:hola:
Subir
SotaRap
#10 por SotaRap el 27/01/2014
bueno gracias a todos , intentare seguir todos los consejos y mejorar la mezcla , un abrazo a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo