Porque no suena n todas las notas midi?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 28/01/2008
vereis tengo colossus y broomstick bass, soj un maravilla pero tengo un prpoblema vereis,

reculta que tengo un tema por ejemplo el kcking on heaven door, bien hasta ahí perfecto, ahora viene el problema este tema lo tengo en guitar pro de ahi lo saco en midi y lo importao en cubasse sx 1.0 en español, bien cargo la pista de bajop con broomstick, y cuando reproduczco solo me reproduce unas notas no todas, sobretodo no me reproduce las más graves, porque???

es posible que sea porque el piano roll de cubae tiene mas ocatravas que el broom stick ,, si es asi se puede hacer algo para configurar?

en el caso de que tenga que asignar sonidos como hago???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/01/2008
es posible también que tengas esas notas asignadas a un comando midi .

mira a ver...
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola miticada:
hay vsts que no utilizan algunas octavas en alguno de sus presets, por ejemplo las 2 primeras octavas C0 o la C1, en algunos por ejemplo en el philarmonik no suenan los violines.
cuando esté en casa te hago la prueba y te mando un link en priv.
un abrazo.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 28/01/2008
gracias artur sii, es eso no seunan todas las ocatavas, pero no se me da la sensacion de que se pueden asignar, en fin a ver si me contais como, es raro que no puedea usar colossus o el broomstick no tiene sentido, todo el muundo o mucha gente tiene el broomstick y lo usan sin prpblema , en fin que puedo hacer?
en cuanto a ti texvo no se donde se mira eso
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 29/01/2008
Estos dos instrumentos son samplers, tienen grabados los sonidos de cada nota del instrumento que representan, por tanto el rango de octavas que utilice el instrumento dependerá del rango de octavas en que este afinado el instrumento, creo que broomstick bass llega como maximo a un B1 que es la nota mas baja de un bajo de 5 o 6 cuerdas, por tanto es obvio que no encontraras ninguna nota mas abajo en el piano roll ya que el bajo no produce notas mas bajas, lo otro que ocurre es que al importar desde guitar pro toda la secuencia aparece no recuerdo si una o dos octabas mas abajo de lo que deberian estar, solo tienes que transponer la secuencia para adaptarla a lo que corresponda, selecciona toda la secuencia y muevela una octava hacia arriba y todo arreglado, es eso lo que te está ocurriendo, tambien hago lo mismo de importar desde guitar pro y al final me di cuenta que el formato de guitar pro al ser llevado a MIDI queda transpuesto una o dos octavas.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 30/01/2008
gracias tio , problema solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo