Porque un plato se escucha mas que el otro?

djgabi
#1 por djgabi el 18/09/2007
hola amigos, os comento, tengo 2 technics m3d nuevecitos, los 2 llevan unas stanton 500 y las mismas agujas,lo unico que uno lleva un portacapsulas de technics, que casualmente es el plato que mas se escucha, y el otro lleva un porta capsulas de gemini, uno se escucha algo mas que el otro, ¿porque puede pasar esto?
y otra cosa yo los platos los gradue a unos 3 gramos de peso, el que lleva la capsula technics no me da para los 3 gramos me hace el tope en los 2 gramos y poco y el que lleva la capsula gemini me da para los 3 gramos y aun me sobra peso para poder meterle mas¿esto porque sucede?porque claro elque lleva menos peso necesita mas porque aveces cuadrando la cancion me salta.
os comento que el peso lo gradue poniendo el anti eskating a 0 y regule hasta que el brazo se quedara flotando a linea con el plato, puse la regleta a 0 y entonces le meti peso, esque es lo que os comento el que lleva el porta capsulas technics no me llega nada mas que para 2 gramos y poco.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 18/09/2007
hola, pueba cambiando la capsulas de un plato a otro, con la ganancia al mismo nivel, y todos los potenciometros al mismo.. lo suyo es que pruebes con dos vinilos iguales, pero si no los tienes, cambia el vinilo de uno a otro.. si sigue fallando.. pues ya sabes cual es..
espero haberte sido de ayuda..
un saludo.
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 18/09/2007
si pero yo querria saber el porque pasa eso, y que solucion se le pude dar

saludo
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 19/09/2007
djgabi, es que hasta que no intercambies las capsulas de plato no sabras si el problema es de la capsula o del plato.

Yo primero probaria a cambiar las capsulas como dice Jomarro22, si se cambia el sonido, son las capsulas que una estara algo mas deteriorada. Si no se cambia el sonido, prueba a cambiar los platos de canal, si se intercambia el sonido es problema de la mesa (que por cierto ayudaria saber cual es).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo