Porque , porque , porque !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 31/01/2009
Me ca*****++ en todo ... Ya habia decidido nunca más comprarme unos auriculares Sony V700 porque ya todos saben que se rompen - A pesar de que suenan super bien , los decidi cambiar por los Pioneer Hdj1000 - pues con todos los cuidados del mundo me han durado 6 meses en romperse - Me niego a ir por Senheisser que no me quedan cómodos , pues me he comprado en musicstore los Pioneer Hdj2000 y son los últimos que compro , luego aunque me duela un huevo me compraré los senheisser y a tomar por c... - Es que no entiendo como esta gente hace productos supuestamente profesionales y no son capaces de poner unas piezas de algo mas duro que no se quiebre tan facilmente - NO se me han caido ni una sola vez y no soy cabezón , por eso me da bronca - A ver si alguien me da algun modelo (que no sea el Hd25) que dure algo , porque no es plan de cambiar cada 1 año los auriculares .... (hasta tuve la tentacion de comprar los Pioneer + los Hd25 pero justo no tienen en stock )
mikydeejayMira que me avisaste !!! te doy la razon ....al menos una vez =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/01/2009
Se te ha roto la pieza que une el casco a la diadema... a que si?
Siempre cascan por ahi... eso si, si te pides la pieza al servicio tecnico te va a costar unos 4 euros, pero es un coñazo estar cambiandola cada vez que casca...

Yo tengo unos vestax que son igual que los Ultrasone DJ1 PRO y van bien, no son muy caros y no tienen muchos graves (yo prefiero eso por que me es más fino guiarme por los agudos...)

Los hdj2000 miky y yo los probamos en una demo de pioneer y nos parecio que no hacian mucho vacio... y yo al menos necesito que los cascos me aislen...

Suerte y ya nos contarás...

Saludos
Subir
obione
#3 por obione el 31/01/2009
A mí los 1000 de toda la vida me duraron 8 años y porque los vendí...
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 31/01/2009
Mírate los Ultrasone DJ1 Pro

He visto que los lleva Javi Boss y Richie Hawtin, y según la web, llevan una tecnología llamada S Logic que te envuelve mejor...

Imagen no disponible
Subir
posse
#5 por posse el 31/01/2009
pues yo he conseguido solucionar el problema se los sony y no les cambio es sonido es tremendo aunke sean mas incomodos que los Senheisser,de tadas forma el problema de los sony es que tienen una posicion y como te les pongas al reves les jodes
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 31/01/2009
Yo te recomiendo los Technics de toda la vida, yo los tengo hace 9 años, han recorrido varios paises en los que he ido a pinchar y le doy caña todas las semanas en mi casa y aun siguen como el primer dia, tambien tengo los XD53 de A&H, hasta ahora lo mejor que he probado en mi vida, Los Pioneer que tu tienes los he usado un par de veces pero no llegan al nivel de los Technics o A&H, los Sony que tu siempre nombras para mi son una mie... sinceramente, se escuchan fatal, muchos graves y a alto volumen te confundes.

Saludos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 31/01/2009
A por cierto que me estaba olvidando, los Senheisser no te los recomiendo, su sonido no son el gran que y ademas de ser super incomodos parecen de juguete, me pueden decir que hay recambios y no se que pero eso a mi no me interesa, si unos cascos me duran bastantes años, luego si se me rompen pues me compro unos nuevos ultimo modelo y a tomar por cul..; Tambien es cierto que cada uno de nosotros tenemos un oido diferente y escuchamos con frecuencias distintas, con esto quiero decir que seguramente mis consejos no sean 100% utiles para otras personas, lo que yo recomiendo es lo que me va bien a mi, por eso lo mejor es probar :wink:

Saludos.
Subir
Heck
#8 por Heck el 31/01/2009
leotronic escribió:
Yo te recomiendo los Technics de toda la vida, yo los tengo hace 9 años, han recorrido varios paises en los que he ido a pinchar y le doy caña todas las semanas en mi casa y aun siguen como el primer dia, tambien tengo los XD53 de A&H, hasta ahora lo mejor que he probado en mi vida, Los Pioneer que tu tienes los he usado un par de veces pero no llegan al nivel de los Technics o A&H, los Sony que tu siempre nombras para mi son una mie... sinceramente, se escuchan fatal, muchos graves y a alto volumen te confundes.

Saludos.


Los XD53 de A&H,siempre he pensado que serían unos cascos muy,muy buenos.Y el caso era que no havia visto ningun comentario de ellos por el foro.Y me daban muy buenas vibraciones y despues de tu comentario se ve que mi intuición no se havia equivocado :wink: .Supongo que de no cambiar de opinión éstos serán mis próximos cascos :mrgreen:

saludos makinas =D>
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 31/01/2009
es que el sonido es muy relativo (siempre hablando de marcas de primera ...lo que te jode es que en medio de una sesion se te casquen - lo que quiero es que me duren ...a esta altura , me han durado mas los sonyv700 que los pioneer , vaya mierda . vALE QUE YO los uso cada dia (11 meses de 12 , sin dias libres ) pero quiero que me duren y por supuesto q el sonido sea decente ..me jode porque ya me habia acostumbrado a los pioneer y me quedan comodos , 99% que en breve caen unos senheisser que al menos no te dejan tirado .
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 31/01/2009
+1 con los Technics (RPDJ 1200).

La verdad es que no he probado nada mas comodo que estos cascos, tienen a mi parecer el tamaño idoneo (ni tan aparatosos como los Sony o Pioneer ni tan "diadema de walkman" como los HD 25), te los pones y parece como si los usaras toda la vida, la piel con la que estan forrados es muy suave y calida (me dan grima los "plasticazos" en el cuello) y su sonido es muy bueno. Ademas los puedes conseguir por poco mas e 100 Euros.

Saludos!
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 31/01/2009
Man-tk, que se te ha roto exactamente de los hdj-2000?
Porque de momento han parado la fabricación ya que un auricular dejaba de funcionar.
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
aaaaaaaaaayyyy si esque no digo las cosas por decir!! xDDD los hdj 2000 por cierto, los probé no hace mucho y siguen teniendo el mismo problema con el aislamiento acustico... yo me acabo de comprar unos senheisser, porque no tengo muchas más opciones interesantes para mi uso y gustos...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 31/01/2009
los que se me han roto han sido los hdj1000 - de todos modos he encargado en musicstore los pioneer hdj2000 y por las dudas tambien los Ultrasone Dj1 pro que me recomiendan arriba - ya os cuento como me va con ambos antes de irme a los seguros (pero incomodos para mi) hd25
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
entre esas 2 opciones te aconsejo los ultrasone... los hdj 2000 no son malos y no se adaptan nada nada mal, pero les falta presión por un tubo...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 31/01/2009
mikydeejay escribió:
entre esas 2 opciones te aconsejo los ultrasone... los hdj 2000 no son malos y no se adaptan nada nada mal, pero les falta presión por un tubo...

Gracias Miky ....pero me ha sucedido como cuando vas al super con hambre y te compras de todo ...me he calentado y me compre los dos . es que los senheisser he intentado de que me gusten con todas las ganas , los he probado noches enteras y cuando algo no te gusta no te gusta ,.....lo que me jode es que quiero que me gusten , pero no me van comodos . Ahora estoy pinchando con los Hdj1000 remendados , con los dedos llenos de pegamento y un calenton que ni te cuento (esperando que el remiendo se quiebre en cualquier momento ya q no soy nada manitas ) que les puede costar hacerlos de un mejor material ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo