Porque sale en mono el auxiliar?

patxanga
#1 por patxanga el 01/11/2013
Saludos!
Tengo una mesa Allen Heat pa 28 y tiene 4 auxiliares que en realidad son 3 porque uno es para efectos.El caso es que no se si hago bien o no porque necesito 4 aux y lo que hago es sacar ese 4 de phones y pinchar el pfl de lo que me pida ya que el tiene su eon 15 g 2 y conecta sus teclados a los 2 inpunt con su volumen independiente.De ahi me mando por el autput a la mesa y despues por el otro canal que tambien tiene volumen independiente le mando de la salida de cascos de la mesa y le pincho el pfl de lo que me pida...
En realidad lo que quiero consultar es el por qué los fb 1 y 2 ademas del auxiliar me sale en mono y solo se escuha por un auricular....yo pensaba que con un cable estereo o dos mono que conecto al in ear solucionaría el tema pero no es así...me gustaría que se escuhasen los dos auriculares...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patxanga
#2 por patxanga el 03/11/2013
Una ayudita?
Subir
patxanga
#3 por patxanga el 05/11/2013
El caso es que con un mini jack stereo y dos adaptadores de jack a mini jack el amplificador de auriculares funciona por los dos y sin embargo el in-ear que tiene entrada L y R con un estereo a dos monos no funciona....algún alama caritativa y ilumine mi pequeño cerebro...
Subir
trastoperro
#4 por trastoperro el 06/11/2013
El cable minijack stereo tiene 3 anillos, uno para L otro para R y el tercero para la malla, hay tienes el fallo.

Saludos.
Subir
patxanga
#5 por patxanga el 06/11/2013
Ok y cómo solucionaría para sacar de un jack al in ear?Habría que fabricar un stereo a dos monos como tu dices, L-R y malla?Los venden ya así y hay que pedirlos de una forma especial?
Subir
patxanga
#6 por patxanga el 10/11/2013
Entonces si saco el axiliar de mini jack estereo a dos rca(estos cables existen hechos y baratos) y dos adaptadores rca-jack funcionaría no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo