¿Porque Saltan los sonidos del wavestation vst en cubase?

firedance
#1 por firedance el 03/12/2005
Hiola, uso cubase sx3 y tengo un vst de korg, que es el wavestation (cojonudo), el unico problemilla es que cuando asigno un sonido del wavestation a una pista midi, lo reproduzco, pero la segunda vez que voy a reproducirla el sonido salta y suena otro totalmente distinto tambien de wavestation, ¿que puede ser? Y otra cosilla, no se como asignar vartios sonidos del wavestation a varias pistas midi mediante seleccion de canales midi, lo que no quiero es tener que cargar varios wavestations y usar cada uno para cada pista. ¿sabe alguien como solucionarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 03/12/2005
Alguien escribió:
la segunda vez que voy a reproducirla el sonido salta y suena otro totalmente distinto tambien de wavestation, ¿que puede ser?

Verifica que no has insertado un cambio de programa en el evento.

Alguien escribió:
no se como asignar vartios sonidos del wavestation a varias pistas MIDI mediante seleccion de canales MIDI

No puedes, tienes que cargar un Wavestation por canal midi distinto que quieras usar.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 03/12/2005
Perdoname por mi explicacion tan cutre pero no se como expicarlo, lo que pasa es que usas un midi clip que esta asociado a un sonido de general midi, como se soluciona eso ya no se!
Ese midi seguro que no es tuyo y te lo has bajado de por ahi verdad?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas