Porque el software es tan caro?

Andromeda
#1 por Andromeda el 12/06/2004
por supuesto que el software open source,free vst y trackers no posean la misma estabilidad y calidad de sonido(no todos claro),pero aun no entiendo como las halion strings de steinberg se venden a mas 350 euros o el concert piano a OTROS 399. habiendo tanto programador independiente,samples disponibles,es una cuestion de prestigio de marca?creeis que la calidad justifica el precio del software?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andromeda
#2 por Andromeda el 12/06/2004
por supuesto que el software open source,free vst y trackers no poseen la misma estabilidad ni calidad de sonido pero el precio es justificado?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 12/06/2004
A mi lo q me parece mas cachondo de todo es q compres sintes virtuales por ej y na mas llega al estudio ya d eprimeras tengas q meterte en internet a bajarte una actualizacion, y q aun asi no este del todo bien su funcionamiento, y tengas q esperar a otra actualizacion y otra y otra y q tengan bugs tan esenciales como falta de parametros tan import con un cut off para automatizar, y q esos sintes esten asi en esas condiciones y salgan a la venta asi... me parece un poko vergonzoso la verdad
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/06/2004
yo la verdad es q entiendo el precio de los secuenciadores, de los estudios virtuales...pero q por un sinte o por un plug in de efectos paques hasta 400 euros...es excesivo, la verdad, auqnue comparado con el precio del hardware...
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 12/06/2004
Andromeda escribió:
por supuesto que el software open source,free vst y trackers no poseen la misma estabilidad ni calidad de sonido pero el precio es justificado?



bueno, vale... de la misma forma que el precio de un levi
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 12/06/2004
Alguien escribió:

es el márketing, el comercio, el dinero y el capitalismo....


Amén.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 12/06/2004
cuanto cuesta un compresor de hardware, lo normal lo mismo que sale un paquete de plugin como el waves, pero el hardware son solo 2 canales, contra todo lo te permita usarlo tu maquina, el problema de las actualizaciones es que cada usuario se encuentra con novedades, como una ves me dijo una persona de soporte de digidesign, nosotros no podemos probar todos lo mothers, y probar nuestro hardware conviviendo con otro hardware, pero es solo un comentario
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/06/2004
Andromeda, casi todo el gran paquete de soft libre esta diseñado para maquina genericas, puede que un plugin corra perfecto con los drives KX ASIO sobre una Sound Blaster pero le pones una tarjeta Motu y no funsiona, y del soporte solo entre nosotros en un foro
Subir
Andromeda
#9 por Andromeda el 12/06/2004
entonces alguien podria indicarme un secuenciador alternativoque acepte plugins vst etc open source que no sea el cakewalk homestudio ni un tracker?
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 12/06/2004
Andromeda, te gustan tanto los VST, pero cualquier secuencer con sus plugin incluidos sean VST o DX te pueden permitir hacer lo que quieras ... y si vas a los importanes usar Cubase o Sonar es cuestion de gustos ya. Cada uno tiene cositas, pero son minimas las diferencias, como siempre es mi idea
Subir
Andromeda
#11 por Andromeda el 12/06/2004
al final todos con el sonar o el cubase :D
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 12/06/2004
Si buscas recursos gratuitos.
Me parece que haciendo busqueda por el foro encontraras varios post que tratan el tema.
Esta claro que lo que es gratis por regla general (no siempre) te ofrece menos soporte que cuando pagas, pero si es lo que necesitas ¿para qué quieres más?.

Además las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, para lo demás...

Quiza este te sirva de ayuda no se si se hará esto así

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381 ... da7745e7b2[/url]

Por cierto tiene que ser una bella Galaxia (aunque de pequeño vi una peli que se titulaba La Amenaza de Andromeda y me asusté).

Atte.,
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 12/06/2004
Jo que tinte mas rápido...
Subir
Andromeda
#14 por Andromeda el 12/06/2004
gracias por la notas y respecto a la galaxia,un oasis de terror en un desierto de tedio :D "las flores del mal"
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 12/06/2004
¡Oh, mi querido Belcebú, yo te adoro! "idem".

Je, je... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo