¿Porque Sonar y no otros... ?

jmarti
#1 por jmarti el 15/01/2009
Pues eso, abro este hilo con la idea de que se expongan los motivos por los que usamos Sonar y no otros como Cubase, nuendo, pro tools, etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 16/01/2009
Hola, pues existen varios motivos, creo que lo que sobresale sobre sus competidores es la facilidad de uso en midi, que de fabrica trae muchos sonidos, plugins, instrumentos y efectos, que cubren todos los aspectos de una grabacion profesional, ademas incluye el corrrector tonal v-vocal, y funciona perfectamente bien con arreglos raid, su curva de aprendizaje es muy rapida y es amigable con el usuario... ademas viene en español,

se nota que soy fan de sonar ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
robot
#3 por robot el 29/01/2009
Para mi lo mas importante la inmediatez, empeze con cubase hace unos 15 años, y me volvia loco, no podia con el MIDI, ponia demasiadas pegas para hacer unas pistas sencillas, pille el sonar y todo como la seda, pude empezar a trabajar instantaneamente.
Durante estos años probé cubase unas cuantas veces mas, por comprobar a ver si habian cambiado esto, pero cual fue mi sorpresa que era aún peor, para empezar cualquier proyecto tenias que decirle un monton de cosas y reconfigurar otro tanto (el tema del MIDI igual) cuando por fin te podias poner a funcionar ya se te habia olvidado lo que tenias en mente.
Esto es por lo que no me gusta cubase, quiero tener una idea y poder plasmarla rapidamente, no andar configurando chorradas, un programa es para ayudar, no para lastrar.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 29/01/2009
Lo mío es más simple: empecé con Cakewalk/SONAR y como me da todo lo que necesito nunca he sentido la necesidad de cambiar. Amor a primera vista. :mrgreen:
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/02/2009
He usado siempre cubase, pero cuando me compré la tarjeta usb tascam us-144 me trajo el sonar le. Después de probarlo me quedo con el sonar ya que supera en todo al cubase (plugins, iconos en las pistas, interactividiad con mi superficie de control, la transparencia del sonido y el efecto de transpaarencia para esconder los plugin, etc.. Sólamente encuentro una cosa que no trae y esque pueda grabar directamente el la señal junto con el plugin, pero es diferencia no la considero importante.
Subir
dav_ Baneado
#6 por dav_ el 02/02/2009
Joder con estos comentarios me dan ganas de hacerme con uno ... :lol:
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 05/02/2009
comence con el audition 3.0 probe el cubase, termine con el sonar porque me facilita las cosas, pero obviamente necesito aprender mas de las herramientas que tiene!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo