Porqué subís/enseñais vuestros temas?

GermanFafian
#46 por GermanFafian el 28/04/2010
Y o creo para mantenerme entretenido.
Los temas que hago los hago por que los disfruto desde que los ideo hasta que los "finalizo" y luego los comparto por si a otro tambien le divierte o entretiene. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 28/04/2010
"If it sounds right it is right" :mrgreen:
Subir
copeland
#48 por copeland el 29/04/2010
para que enseñas los temas??....... os parece buena pregunta?

y para que escribes en un foro??
por que os empeñais en enseñar quien la tiene mas grande? (el coeficiente intelectual digo)
para que buscas pareja pa sexo si te tienes a ti mismo..??
Para que te pones a dieta?
Para que te vistes esos pantalones y camisetas tan....?
Para que nos enseñas las fotos de tu estudio?
Para que grabar un LP ?
para que hacer un concierto?
.....
....

es que en esta ecuacion existe siempre un nucleo de personas que se llaman SOCIEDAD.. y que uno trata de sociabilizarse e integrase en ella haciendo lo que sabe, o cree que sabe,o le gusta... y evidentemente te gusta que tu chica te diga lo guapo que estas... (aunque sea mentira), y si es que ya lo sabes... (que entonces si es un problema, no lo definas como autoestima)
Lo otro es encerrarse en un cuarto con tu ordenador, que todo lo ve.. y lo justo pa ir al baño.

Ah! y para mi no!! y nunca me convenceras... por que, pa que debatir este tema??? (vaya paradoja que me ha salio, viva la redundancia!!!)
Subir
GermanFafian
#49 por GermanFafian el 29/04/2010
Las cosas no se disfrutan en plenitud hasta que han sido compartidas 8)
Subir
pyrrakas
#50 por pyrrakas el 29/04/2010
Eso es. Una obra no está completa hasta que no la oye otro.

Lo que se hace se enseña por necesidad, como bien decía cefobe. Esa necesidad puede ser la de que te ayuden a corregir, la de darte publicidad o la de recibir esas palmaditas en la espalda que tanto nos gustan (incluso pudiendo ser falsas). Se hace por necesidad.

Si no lo necesitas no enseñas nada por aquí.

Creo que la pregunta más adecuada habría sido "¿por qué no enseñas tu música aquí?
Habría tenido respuestas mucho más interesantes.
Subir
copeland
#51 por copeland el 29/04/2010
pyrrakas escribió:

Creo que la pregunta más adecuada habría sido "¿por qué no enseñas tu música aquí?
Habría tenido respuestas mucho más interesantes.


99,9% de acuerdo.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 01/05/2010
Porque no me da la gana :mrgreen:

Al menos se han visto distintos (muy parecidos) puntos de vista
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 02/05/2010
En general creo que todos necesitamos alguna vez reforzar nuestras inquietudes, y ese reforzamiento implica socializarnos, o sea en este caso subir los temas para compartir las emociones que asociamos a esa composición con los demás....
Subir
wzmzw
#54 por wzmzw el 03/05/2010
me lo mandan las voces que escucho en mi cabeza...
Subir
Danbeg
#55 por Danbeg el 03/05/2010
Conozco esas voces.....yo también las oigo.
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 03/05/2010
:D

son terriblemente insistentes :mrgreen:
Subir
NadMk
#57 por NadMk el 18/05/2010
En un naufragio de un crucero, sólamente se salvan un hispasónico y Claudia Schiffer.
El hispasónico... barrigón, con entraditas acusadas y caliente como una "patá en la oreja"... Claudia pues... pobrecita ella...
Después de meses de sequía, abstinencias y "5 contra 1", el hispasónico se arma de valor y le entra a Claudia a la "yugulá". Claudia la pobre... que también andaba excasa pensó... "total... quién se va a enterar..." y accedió a las proposiciones más que indecentes del hispasónico.
Después de una noche de lujuria y probar todos los cocoteros de la isla, antes de quedarse dormido, el hispasónico le pide a Claudia que se ponga unas ramas a modo de bigote y unas algas a modo de barba... Claudia pensó "este tio es músico y se le ocurren cosas muy raras, pero debe estar que se sube por las paredes, y me va a dar lo mio y lo de mi prima... quién dijo miedo..!! rock'n'roll..!!" y accedió a las peticiones del hispasónico.
"Un poco menos de bigote... a ver que te recorte la barba... sí, así... ahora te pareces a mi amigo Fernando... QUILLO QUILLO..!!! A QUE NO SABES A QUIÉN ME ZUMBÉ ANOCHE..!!!"

Hay cosas que si no se cuentan... ¿pa qué?
Subir
Reinbeat
#58 por Reinbeat el 21/05/2015
Me he inventado un chiste buenísimo, pero no se lo he contado nunca a nadie, prefiero reirme yo solo. ¿es lógico?
Subir
deplastic Baneado
#59 por deplastic el 21/05/2015
Tantas vueltas dio la noria, que acabamos todos mareados.

1.- Está el principiante, que va haciendo cosillas y como tiene dudas y sabe que le faltan cosas por aprender. Sube los temas y pregunta. Eso le ayuda primero en su autoestima y luego para saber por dónde tirar.

2.- Está el vanidoso; no le gusta trabajar. Pintar no sabe, esculpir tampoco... así que se compró un sintetizador. Dos floco-floco, combinados con cuatro puanga-puanga en plan estereofónico. Unas campanillas alienígenas cuando la cosa de pone complicada y ya se cree una especie de X-Men, la raza de los elegidos.

Este hace preguntas trampa. Sube los temas pidiendo opiniones y cuando le dan pal pelo, responde siempre "y tú más", "habría que ver lo que haces tú"... y es capaz de soltárselo a cualquiera. Los músicos profesionales son unos memos desfasados. (según él)


3.- Está el profesional, que le sobra musica que tiene de experimentos y la comparte. A este se la suda todo un poco, así que le podéis dar pal pelo que su autestima vive en las profundidades del infierno hace décadas. Es un tipo duro. Su libro de cabecera es "El ser y la náusea" de Jan Paul Sartre.

Y en definitiva es un servicio gratuíto (gracias) y que está ahi para usarse si se quiere.
Subir
1
Jack
#60 por Jack el 21/05/2015
deplastic escribió:
y ya se cree una especie de X-Men, la raza de los elegidos
¿Yo?........
¿Qué comes, que adivinas?..... :desdentado:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo