Porque sueno tan bajo?

venillas
#1 por venillas el 21/11/2011
buenas, he empezado a producir hace poco con ableton live y no se porque motivo sueno muy bajo. Procuro q la barra del master no de picos rojos, pero aun por esas apuro todo lo q puedo para tener el maximo volumen o pegada posible.
Q ago mal? Al colgar un tema en soundcloud x ejemplo hay mucha diferencia de volumen con otros temas de la gente aunque esten sin masterizar tb. Algun remedio casero?
muchas gracias de antemano, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 22/11/2011
hombre la mayoria aunque esten sin masterizar estan comprimidos y luego expandidos, por eso suenan a mas volumen
Subir
venillas
#3 por venillas el 22/11/2011
muchas gracias x tu repuesta :grin: pero no entiendo lo q quieres decir :???:
esque me parece extrmadamente bajo, yo lo importo desde ableton en wav y luego lo paso a mp3 a 320 y este es el resultado:
http://soundcloud.com/random-selec/stupid-life-random-selec-no
algun programa para sacarlo mejor sonido pero q sea para novatillos?
porque me dijeron q el wavelab pero tengo problemas con el, ya he abierto un hilo xq me da error al darle al play, aunque me parece q se me queda muy grande... :cry:
Subir
shito
#4 por shito el 22/11/2011
Una forma sencilla es que al master le pongas un compresor, del ableton live mismo y luego al exportar marques la casilla normalizar, aunque a mi no me gusta mucho como normaliza ableton XD
seria mejor aplicar algun pluguin estilo L3 Ultramaximizer despues del compresor y asi ya sonaria a mayor nivel
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 22/11/2011
Yo no lo escucho bajo. Y si lo escuchase subiria el volumen y no he tenido que hacerlo. Mejor que suene un poco bajo y con toda la dinamica posible que no altisimo y aplastadisimo.
Subir
venillas
#6 por venillas el 22/11/2011
muchisaimas gracias gentee! :-D ya tengo q hacer hoy a la tarde!!! esque ando muy perdido y agradezco mucho vuestra ayuda.
vosotros le haceis solo eso o hay algun truco mas para novatillos? es pa ir probando aver las diferencias. muchas gracias
Subir
venillas
#7 por venillas el 24/11/2011
gana mucha pegada!! graciaaas :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo