Porque tanta mala reputacion a los mics de Behringer?

Dexoh
#1 por Dexoh el 15/04/2012
que tal, pues soy de mexico y tenia planeado comprarme un C1 de Behringer pero me puse a investigar un poco y veo muy mala reputacion a la marca..asi qe decidi ahorrar para un AKG 120 (ya tengo el dinero)

pero quisiera saber porque tan mala reputacion a ese microfono y a la marca en general??

acaso el behringer c1 no es lo suficientemente bueno como para grabar voces(especificamente voces de rap)?

saludos :)
paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 15/04/2012
Yo tengo ese Micro y puedes ver todos los temas que he grabado con el
http://soundcloud.com/recordzrr
Si sabes sacarle provecho a un micro tendrás un resultado magnifico
Subir
Dexoh
#3 por Dexoh el 15/04/2012
mm suena bien...es que si compro el AKG 120 me gasto toda la plata que con trabajo y tiempo consegui..pero si compro el Behringer me alcanzaria para otras cosas..pero crees que con un Behringer C1 alcanzaria la calidad aceptable para un tema en HHGroups..es que si logro meter un tema significa que la calidad de audio es la que busco...qe dilema
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 15/04/2012
#3 seras capaz de meter uno en HHG solo si tienes una buena mezcla y una buena calidad de sonido
Si sabes manejar los otros parámetros para Grabar el Micrófono ira de maravilla.
Dime Que Tarjeta de Sonido Tienes? o que Mixer?
Subir
Dexoh
#5 por Dexoh el 15/04/2012
bueno en eso si es cierto, aun ando medio novato en esto de la produccion pero se mezclar lo suficiente pero tambien depende el hardware que use...pues de la tarjeta es la clasica Realtek que viene por defecto..pero tengo una pequeña interface Shure x2u...segun tengo entendido la interface sustituye a la tarjeta de sonido..es cierto??
apenas voy armando esto
Subir
smogmc
#6 por smogmc el 15/04/2012
#5 Viendo que apenas estas comenzando, yo te recomendaría Empezar por adquirir una Tarjeta de Sonido
Algo como Una Saffire 6 o Una Scarlett 2i2
Con Cuanto Dinero Cuentas?
Subir
Dexoh
#7 por Dexoh el 15/04/2012
pues de momento tengo alrededor de 2000 pesos mexicanos...pero como dije tengo una pequeña interface shure x2u que creo que me servirá por un tiempo en lo que saco mas plata para una mejor interface...que recomiendas?
Subir
smogmc
#8 por smogmc el 15/04/2012
ya eso es decisión Tuya, Compra el Micro y empieza a Explorar con el y con tu tarjeta
Porque desde mi Punto de vista vas a necesitar una tarjeta de sonido dedicada con mejores Preamps para sacar un Sonido que te acepten en HHG
Subir
Dexoh
#9 por Dexoh el 15/04/2012
vale, gracias por todo y una pregunta mas: tengo entendido que la interface sustituye a la tarjeta de sonido de la compu..eso es cierto?? la interface vendria siendo una tarjeta de sonido externa por asi decirlo??

gracias :)
Subir
smogmc
#10 por smogmc el 15/04/2012
#9 si, estas en lo cierto. por eso necesitas una Tarjeta de sonido mas dedicada a la grabación
Subir
Dexoh
#11 por Dexoh el 16/04/2012
#10 o ya, ahora entiendo mas esto, gracias por la ayuda :)
Subir
Cristopher López
#12 por Cristopher López el 16/04/2012
No es que tenga "Mala reputación", Solo que es una marca de gama baja, ellos saben que si quisieran podrían ser una marca de gama alta, pero para construir sus consolas, mics, etc, deberían invertir más.. Comprendes? Por eso su publico objetivo es gente que no esta pensando en comprar un akg o un neumann.

Saludos!
Subir
Rick Tigrillonic
#13 por Rick Tigrillonic el 16/04/2012
El ingeniero de sonido Uli Behringer fundo su empresa Behringer por que quiera crear productor accesibles a todo publico con buena calidad y que puedan iniciar en este mundo sin sufrir mucho por los precios.
no todo lo que hace es de gama baja muchos artistas famosos usan sus productos, tambien tiene cosas mas pro.
es una buena marca para iniciar, quiza algunos de sus productos no sean tan buenos como los de otras marcas también famosas, pero no encontraras algo de la calidad de behirnger por el mismo precio que pagas.
Relacion calidad con precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo