¿Porque tanta mania al SYNC y al Virtual dj?

lok
#136 por lok el 05/10/2011
yo creo el dj que usa el sync no es un verdadero dj (es un sync dj xD), Lo bonito y admirable de un dj es que tenga un buen oido.
Y en cuanto al virtual dj para mí es un gran programa lo que como los grandes djs no lo utilizan o a lo mejor alguno pero que yo sepa.. pues la mayoria de la gente le gustaria tener lo que tiene el grande, es asi de triste, porque eso es no tener personalidad..
A no ser que tengan que utilizarlo porque se les requiere o por funciones o gustos.

Yo uso virtual dj y si en otro momento tuviese que utilizar otro soft porque me lo requiera mi equipo o porque me de la gana lo haré, pero usaré el que quiera y no el que tienen los demás, eso creo yo que tambien tiene que tener un dj personalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#137 por MUERTE el 05/10/2011
#134 puede que virtual fallé... no lo sé...

pero el sync de traktor no falla nunca... eso te lo garantizo y te lo demuetro cuando quieras...
otra cosa es que no te molestes en leer las instrucciones ni en poner el grid a los temas.... pero es que entonces, todo fallaría en esta vida, por que para algo están los manuales ;)
Subir
Miguel A.F.
#138 por Miguel A.F. el 05/10/2011
#132

Pues atento al cuelgue que le da el pc en el minuto 3...buuufff!!! no quisiera estar en su pellejo!!, como veis por mucho CONTROLADOR, CDJ 2000, MAC, SYNC, VINILO...estas cosas siguen pasando

http://www.youtube.com/watch?v=wcTcLhy5PDQ&feature=player_embedded#!
Subir
Gizbo
#139 por Gizbo el 05/10/2011
#138 Eso tarde o temprano le pasa a muchísima gente, pero lo que no entiendo es que teniendo unos Cdjs al lado podría tener un par de cd´s de emergencia por si ocurría algo así mientras resetea el traktor
Subir
Inge
#140 por Inge el 05/10/2011
Si falla el sinc del vdj es como todo.......a las canciones tambien hay que aplicarle el grid, al igual que en traktor. Que el grid del traktor sea mejor que el del vdj, no lo discuto....a ver si me pongo otra vez que estube a punto de mejorarlo cambiando parametros internos del skin, no se de donde sacar el tiempo....pero lo hare....;)
Subir
Miguel A.F.
#141 por Miguel A.F. el 05/10/2011
#139
Tienes toda la razón...a veces pienso que muchos de los aparatos de las cabinas los tienen para adornar y fardar de equipazo...jajaj!!!, también me hace gracia cuando empiezan a meter efectos para tener entretenida a la gente...que absurdo.
Subir
PEPET
#142 por PEPET el 05/10/2011
Hola a todos...

A ver, yo si estoy pinchando a 2 platos no utilizo casi nunca el SYNC, y eso que pincho con una Xone DX (que si que tiene pich, por cierto, lo que es rotativo). Pero cuando ya me lio a meter 3 pistas simultaneas si que lo utilizo. Lo unico que ocurre es que muchas veces no me acaba de gustar como deja las mezclas y las corrijo un poco a mano tirando de jog.

Ademas, en el canal 4 tengo un plato conectado para poder meter los vinilos que tengo por casa...

A mi me parece perfecto que la gente utilice el SYNC, puesto que es una herramienta mas, pero lo que no comprendo es a aquellos que no saben vivir sin el, y que descartan temas durante una sesion por el simple hecho de que realmente no saben cuadrar de oido y dandole al botoncito aquello no cuadra ni por casualidad...

En cuanto al Virtual DJ, no lo he probado nunca, pero yo tampoco comprendo la mania que le tiene la gente. Simplemente es otro software mas, si quieres lo utilizas y sino pues a otro, que hay muchos...

Un saludo.
Subir
Max
#143 por Max el 05/10/2011
#138
...esa es una gran cagada que no se puede permitir NADIE.
...desde el minuto 2,53" y hasta que empieza a sonar la música (con bajón) y rompe en el 7,10" !!!!!!

...ni UMEK (que me encanta) ni nadie se puede permitir eso. Es una gran cagada. Hay que tener siempre algo preparado "por si aca" y pasa precisamente lo que le ha pasado, que si bien no es muy frecuente, siempre puede pasar.

...lo lamentable es que no tuviese UNO, SÓLO UN CD, o un pendrive (en la muñeca izquierda lleva uno rojo de pulsera), para mientras que le vuelve a cargar la configuración, por lo menos la gente no se quede sin música.

...a todos se nos puede interrumpir la música por cualquier imprevisto. (a mi me ha pasado varias veces), pero debes de tener un tiempo de reacción de menos de un minuto (como mucho), a no ser que la sala se quede sin energía y salten las luces de emergencia.

...ahí también es donde se ve a un PROFESIONAL, que además de ser buen dj, debe saber controlar estos "accidentes".

...y fijaros que me gusta mucho UMEK y el musicón que acostumbra a pinchar.

...pero, la reacción en este caso es de un "vulgar pardillo" (la reacción eh?, no que el sea un pardillo que no lo es, pero actuó como tal).



:cool:
Subir
Mauri Moore
#144 por Mauri Moore el 05/10/2011
lok escribió:
yo creo el dj que usa el sync no es un verdadero dj


en 1993 los "djs" comentaban que el que usaba Cds no era Dj .


El formato no hace al dj , quien no sepa esto es porque no es dj .
Subir
1
Mauri Moore
#145 por Mauri Moore el 05/10/2011
Inge escribió:
Si falla el sinc del vdj es como todo.......a las canciones tambien hay que aplicarle el grid, al igual que en traktor.


en Vdj no es necesario tener el grid correcto . Mapeas la función Play_sync_onbeat y te olvidas del grid ;-)
Subir
Miguel A.F.
#146 por Miguel A.F. el 05/10/2011
Mauri Moore escribió:
en 1993 los "djs" comentaban que el que usaba Cds no era Dj .


Al igual que él típico comentario de "el vinilo suena 100 veces mejor que el cd"...
Subir
Inge
#147 por Inge el 05/10/2011
#145

Ya lo se.....y lo probe gracias a ti...... ;) ; pero si hay canciones que entraban en bajon que no marcaba nada de nada, no funcionaba como yo quisiera......... voy a ver si refloto el hilo en el que empece lo del grid mas fino en la pagina de vdj.....
Subir
Inge
#148 por Inge el 05/10/2011
En cuanto a lo de Umek......hasta yo que soy un autentivo notavo en todo esto en los dos sitios que he pinchado he tenido un canal con una sesion de otro ordenador, un cd con una sesion en un cdj aparte, etc.........increible......

Y coincido con Max......Umek es un tio que me entanta y me chifla su rollo, pero viendo esto..........

.....cuesta mucho menos y quedas muuuucho mejor, dandole al play del cdj que poner esos efectos.....
Subir
lok
#149 por lok el 05/10/2011
#144 Por supuesto, pasa lo mismo hoy con los controladores, en los que estoy descuerdo en su uso en pubs y discotecas.
Sólo doy mi humilde opinion en lo que estoy deacuerdo o no, otra cosa es generalizar. :wink:
Subir
Trms
#150 por Trms el 06/10/2011
#139 Y con sus dos cojones abre Reaktor y se pone a hacer el Richard Devine tres minutos con todo el mundo pitándole!!! JAJAJAJAJA!! Enorme, ya me cae bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas