¿Porque tanta mania al SYNC y al Virtual dj?

Imnotiko™
#196 por Imnotiko™ el 07/10/2011
Pues no se no se......pero yo en alguna sala que usa "cabina digital", sí he pedido que porfavor me pongan un plato, o que lo tengan preparado por si acaso pasa algo, aunque utilizo mucho el time code en todas las salas que aún montan platos precisamente porque no me fio demasiado de los ordenadores..... y... siempre llevo una maleta con algunos vinilos para prevenirme (es mi plan B)

Aunque Mauri lleva mucha razón en una cosa, y esque muchos van muy confiados en su "manzanito", aunque en realidad lo mismo dá "manzanito" que "ventanito", un cuelgue lo puede tener todo portátil...

El tema que comenta Max, del móvil, me parece viable, aunque también puedes tener "imprevistos"....una llamada en ese preciso momento, una alarma que no apagamos, un sms, algún acople por proximidad de algun dispositivo infrarojo o bluetooth que dejamos accidentalmente encendido y que con los "nervios del momento" no nos hemos puesto a mirar...

Es cierto que Umek en esta ocasión se durmio en los laureles, pero bueno, si es algo que no le suele ocurrir o no le habia ocurrido antes...quizá no supo reaccionar con la cabeza fría, y se "bloqueó", nos puede pasar a cualquiera, no hay para tanto (aunque sea Umek)además que la pregunta del post nada tiene que ver con todo ésto....maniaticos!!! que desviais todos los hilos!! jejeje

:silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#197 por Ragonar™ el 07/10/2011
#196 "El tema que comenta Max, del móvil, me parece viable, aunque también puedes tener "imprevistos"....una llamada en ese preciso momento, una alarma que no apagamos, un sms, algún acople por proximidad de algun dispositivo infrarojo o bluetooth que dejamos accidentalmente encendido y que con los "nervios del momento" no nos hemos puesto a mirar..."

Es del móvil está bien siempre y cuando te entre una llamada del Umex para solucionar su problema, entonces te daría otro a ti.
:satan:
Subir
Jorge Carrere
#198 por Jorge Carrere el 07/10/2011
Yo tengo el Traktor 2 tras actualizarlo y la verdad no se usar bien el Sync, tampoco me he puesto a ello pero prefiero no saber comos e usa... jejeje

Pero vamos que los que lo usan y mueven a cientos de personas pues ole por ellos...
Subir
Milanozero
#199 por Milanozero el 07/10/2011
no es ninguna tonteria tirar de smartphone en un plan b..con la capacidad que tienen..y algunas aplicaciones super chulas..para salir de un marronazo y un cuelgue..porque no??
Subir
Ragonar™
#200 por Ragonar™ el 07/10/2011
Milanozero escribió:
no es ninguna tonteria tirar de smartphone en un plan b..con la capacidad que tienen..y algunas aplicaciones super chulas..para salir de un marronazo y un cuelgue..porque no??


Porque si te entra una llamada al Plan B habría que buscarle un Plan C. Y no es plan....
Subir
Milanozero
#201 por Milanozero el 07/10/2011
sencillo tio..los mobiles desde hace unos años sin son de gama medio alta..les puedes poner en modo off..funciona todo el software del mobil camara,radio reproductor mp3 y cualquier aplicacion..pero su funcion de telefono se desactiva..

y eso hoy por hoy cualquier mobil de gama medio alta lo hace..que sean esos todos los problemas..
Subir
Imnotiko™
#202 por Imnotiko™ el 07/10/2011
#201

Así es, y por ello digo que sí es viable, la cosa está en eso, en caer en ponerlo en modo fuera de linea para ni diñarla también, y a veces los nervios nos juegan muy malas pasadas, como digo, cosas del directo...

Ragonar escribió:
Porque si te entra una llamada al Plan B habría que buscarle un Plan C. Y no es plan....
Subir


Pues igual si a mi me pasara eso que dices, grabo el tono de la llamada y y la interferencia y cuando se arregle el tema digital, lo sampleo y te hago un remix en directo del somebody answer the phone........2011 :desdentado: :ook:
Subir
Imnotiko™
#203 por Imnotiko™ el 07/10/2011


:juas: :amor:
Subir
Ragonar™
#204 por Ragonar™ el 07/10/2011
imnotiko escribió:
Pues igual si a mi me pasara eso que dices, grabo el tono de la llamada y y la interferencia y cuando se arregle el tema digital, lo sampleo y te hago un remix en directo del somebody answer the phone


Joé... no había escuchado este temita, que con los politonos, poligonos y sampleos del phone queda de puta madre. ¡Eso sí que es buena cobertura! Lo del acople de la señal telefónica, güenísimo

Aunque en ese caso, no me gustaría echarle mano al tlfno. Preferiría otro dispositivo, pero como Plan C acepto pulpo, jeje
Subir
Ragonar™
#205 por Ragonar™ el 07/10/2011
De todas formas, si hay que echar mano en caso de emergencia del Plan B ó C, yo tiraría antes de iPad que de móvil. Tiene hasta aplicaciones dijing -no muy conseguidas, eso dicen-, pero al fin y a la postre te salvaría el culo.
Y sale más barato que otro ordenador+mixer, como apuntaba Mauri con lo del Acer, etc.
Subir
PEPET
#206 por PEPET el 07/10/2011
Bueno, yo doy mi opinion...

Una cagada, es una cagada. Da igual quien la cometa Richie, Carl, Umek o cualquiera que este poniendo musica aun sin ser ni dj ni nada que se le parezca. En cuanto a como reacciona cada uno eso ya es otra cosa y yo no voy a valorar, pero tampoco me parece tan grave estar 2 minutos sin musica. Ahora, si me pasa a mi me da un algo.

Yo opino como Mauri, si bien es cierto que apenas he pinchado 5 veces fuera de mi casa, siempre llevo un par de cd con sesiones mias y un par mas con canciones sueltas (por si el tema PC es irresoluble). Ademas, las veces que he pinchado fuera no he esperado a que pasara algo raro para buscar el CD, sino que lo tenia puesto en el cdj por si se daba el caso darle al play y subir el canal de la mesa correspondiente...
Qizas sea tambien porque utilizo un PC y no me fio nada de el, aunque cierto es tambien que desde que lo tengo nunca se ha quedado colgado...

Mi plan B son los CDs, y el C aun no lo he pensado, pero un smartphone y el cable jack-rca esta ganando enteros jejeje!!!

Un saludo y buen fin de semana.
Subir
Jorge Carrere
#207 por Jorge Carrere el 07/10/2011
Un iphone en modo silencio no suena absolutamente nada, solo la musica del ipod.
Subir
Ragonar™
#208 por Ragonar™ el 07/10/2011
Pues qué os queréis que os diga... me quedo con un iPad y mi iPhone guardadito...
Te metes tus sesiones y hasta puedes mezclar.

http://www.youtube.com/watch?v=8FBxgKH_rnE
http://www.youtube.com/watch?v=frHzP0cLWfg


Para salir de un apuro no está nada mal...
Subir
Max
#209 por Max el 07/10/2011
...a ver, que el móvil, para mí, es el plan C.

...el plan B siempre lo tengo cubierto.


...pero plan B "por si aca", siempre...siempre.


:cool:
Subir
pepedeejay
#210 por pepedeejay el 05/12/2011
Yo estoy de acuerdo con las nuevas tecnologias,siempre que se usan como toca,gracias a ellas ha aparecido el dj LIVE que es mas espectacular que el dj de toda la vida.Eso es indiscutible tiene su merito lo que hacen estos señores. Pero en lo que estoy en contra es del dj sync,yo entiendo que un tio se lleve el portatil para no traer miles de cds o vinilos pero que un individuo use el sync por no saber cuadrar y hacer lo mismo que podemos hacer nosotros usando el oido... Para eso puede ponerse a pinchar mi hermanita de 6 años porque eso no es ser un dj.Al fin y al cabo es un trabajo y para ganarse el sitio tienes que saber hacer algo,todo el mundo sabe darle al sync y meter un track.Por ejemplo el gran Cristian Varela que se curra las sesiones dando lo mejor de el usando 4 platos a la vez y cuadrando canciones cada momento de la sesion,eso tiene merito y no un tio que usando un pc y un mixer hace casi lo mismo con la lei del mínimo esfuerzo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas