¿Porque tanta mania al SYNC y al Virtual dj?

d.d.d
#31 por d.d.d el 28/03/2010
man-tk escribió:
Electropop escribió:
Bueno, tienes razon, los numeritos salen ahi... no hay ninguna manera de quitarlos???

es algo para pedir en el foro de Traktor ...igualmente me gusta mucho más el Traktor normalito ....sin efectos ni na ...el primero que salió .para Time code lo veo mucho mejor .



Hola Mauri, si le puedes quiotar todas las ayudas al traktor, yo las tengo quitadas , que pra eso esta ya el oido curtido,

en el traktor scracth pro, vas a preferencias; y luego en deck details tienes otra sub seccion llamada deck heading, que es la info que aparece encima de la forma de onda, pues hay tienes 3 filas con 3 pestañas cada una al abrir cualquiera de esas pestañas, puede elegir la info que quieres que aparezca, puede ser el titulo , el artista o los bpm o el track bpm, o no poner nada de info poniendo la pestaña en off, asi de sencillo ya no pones ni los bpm a los que esta hecho el track, ni los bpm variando al mover el pitch.

siguiente abajo del todo del deck detail, tienes para quitar la barra que te va indicando con la ralla roja que estan cuadrados, es la casilla phase meter, no la selecionas y ya no aparece, lo mismo debajko con la del fader del pitch.

ya tienes las ayudas quitadas.

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#32 por Ivanovixxx el 28/03/2010
Yo lo estaba pensando tambien, a no ser que se jodiera el equipo o algo, no me lo explico, le he visto unas cuantas veces y hay que reconocer que el tio lo da todo, jaja justo me estaba acordando del comentario del otro dia, lo cual he oido de otro dj valenciano de los 90, que a juzgar por las letras de sus temas y la epoca, me encajaria mas, pero aun asi son cosas muy delicadas...
Subir
chacho
#33 por chacho el 28/03/2010
man-tk escribió:
Alejant escribió:
si no recuerdo mal, carl cox se llevo una sesion grabada de su casa a un festival español (no recuerdo cual), le dio al play, y alé, a hacer el paripé con las chiquillas...


este tipo de afirmaciones , sin datos concretos , sin veracidad comprobada , poco bien le hacen a nuestra pobre escena electrónica , y digo pobre comparándola con otros sitios en el mundo .
Cuando hagas una afirmación así , al menos deberías poner lugar y fecha del "fake" . Lo he visto a Cox y cobra un pastón , no creo que sea el típico tonto que se crea vivo llevando una sesion grabada en su casa .
No digo con esto que no haya ocurrido .. ahi tenéis a los Milli Vanilli que ni cantaban ni nada ..y habían conquistado al mundo con su música , incluso ganaron un grammy que devolvieron (por fantasmas ) ....

Documenta bien cuando escribes ...esto es un foro para pasar el rato ...pero a veces un poco de seriedad es necesaria ...como aquel que dijo que tal dj se daba rayas de coca arriba de un vinilo y frente a todo el mundo ... sin video , sin fotos , sin pruebas ...hasta te podría caer un marrón por difamación .


Fue en el Aquasella (Asturias) y hay un video gravado desde detras de la cabina que se ve que usava cdj's y no utilizaba los cascos.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 28/03/2010
es fantastico! en vez de discutir como siempre en este hilo se comparte muy buena informacion sobre las interficies de los programas! que bien :mrgreen:
Subir
dj-joskie
#35 por dj-joskie el 28/03/2010
SiSu_ escribió:
es fantastico! en vez de discutir como siempre en este hilo se comparte muy buena informacion sobre las interficies de los programas! que bien :mrgreen:

Jeje, ya se sabe como es esto de los foros :lol:
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 28/03/2010
carles_v escribió:


Fue en el Aquasella (Asturias) y hay un video gravado desde detras de la cabina que se ve que usava cdj's y no utilizaba los cascos.

ya solo te falta ponernos el link del video y seguimos hablando del tema SYNC , que de eso va el hilo .
Subir
(((Luixmix)))
#37 por (((Luixmix))) el 28/03/2010
man-tk escribió:
(((Luixmix))) escribió:
tienes 4 taxistas :

uno que se sabe las calles al dedillo, despues de toda una vida de profesion al volante.

uno que para de vez en cuando un poco, y mira el mapa para orientarse con calles que ha visitado poco.

otro que tiene un gps el cual consulta de vez en cuando, pero q le va cantando ..

y otro que se sienta contigo detras porque su coche va como el de un scalextric..

Todos te cobran lo mismo.


Me quedo con el del Gps .... es hacer trampa eso ? ...yo creo que no ....el último es el que no me gusta , porque si le pasa algo deberia poder tomar el control manual al instante , y si va atrás no puede hacerlo .
El primero , que se sabe las calles al dedillo nunca puede adivinar si hay un atasco o una calle cortada :-)


si, yo tb.

De todas formas, entiendo, que ya uno que se dedica a esto, no deberia de usarlo por costumbre..
Si tardas cuanto?, 64 bombos en clavar un tema ? dos compases de 32 que ademas en el bombo 60 ya esta sonando ese tema, se hace necesario el SYNC ?

supongo que si estas en casa, o llevas 5 h de sesion, pues ahi si lo entiendo.
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 28/03/2010
(((Luixmix))) escribió:

De todas formas, entiendo, que ya uno que se dedica a esto, no deberia de usarlo por costumbre..
Si tardas cuanto?, 64 bombos en clavar un tema ? dos compases de 32 que ademas en el bombo 60 ya esta sonando ese tema, se hace necesario el SYNC ?


Yo no lo uso , pero no me parece mal que alguien lo use ... he decidido cambiar de tema en el ultimo momento , le doy a Sync y listo ...no es tan grave ... es mejor cambiar el tema , porque estás decidiendo lo mejor para la pista y usar el sync ....que clavar el tema que ya tenias preparado , pero que no será tan resultón .

Son puntos de vista ....cada uno debe usar las herramientas como mejor le parezca ..yo hay noches que empiezo mezclando con platos y no paro hasta el final ...y otras noches que ni los toco ... supongo que si sabes usar las herramientas da lo mismo.
HAy quienes en la noche tiran del Sync un par de horas ...otras horas se lo curran a oido ... si lo haces bien ya cumples .
Subir
alex_c60
#39 por alex_c60 el 28/03/2010
Yo lo veo fácil, es una especie de filtro para que no se cuele todo dios, almenos yo lo veo así...
Si de verda te gusta pasaras el tiempo necesario para aprender a cuadrar, aunque sea poco, pero si es una moda pasajera te cansarás antes de cuadrar decentemente...

I porqué yo lo veo como mas respeto hacia la pista, como, joder me lo estoy currando, yo que sé una paranoya xD
No lo se ni yo, pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...

Fundir dos discos, mantener una pista, creo que son capacidades fundamentales de un DJ...
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 28/03/2010
alex_c60 escribió:
Yo lo veo fácil, es una especie de filtro para que no se cuele todo dios, almenos yo lo veo así...
Si de verda te gusta pasaras el tiempo necesario para aprender a cuadrar, aunque sea poco, pero si es una moda pasajera te cansarás antes de cuadrar decentemente...

I porqué yo lo veo como mas respeto hacia la pista, como, joder me lo estoy currando, yo que sé una paranoya xD
No lo se ni yo, pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...

Fundir dos discos, mantener una pista, creo que son capacidades fundamentales de un DJ...


hace una semana pinché en una discoteca bastante grande ... cabe decir que el 99,9 % bailaba y nada más ... pasaron por atrás de la cabina un par de chavales (seguro que eran djs o "djs" ) .... quiero decir que si haces una encuesta a la salida de la discoteca , nadie sabría decirte si el dj pinchaba con cds o con vinilos ...si los cuadraba de oido o les metia el sync ...si miraba la pantalla o no la miraba ...si tenia ayudas visuales o no ... En verano pincho cada dia ... y te aseguro que es lo mismo ... la gente "normal" va a las discotecas a divertirse y a gastarse el dinero en cubatas ...los 4 tontos que se fijan en la cabina somos los djs ... no te quemes tanto el coco .. que no es pa tanto .
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 28/03/2010
alex_c60 escribió:

pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...

Saber cuadrar no te hace dj , cuadra perfecto mi cuñado que tiene 14 años y no es ni aspirante a dj .
Cuanto tardaste en aprender a cuadrar ? , seguro que unos pocos dias . Ya lo de ser dj lleva más tiempo de práctica , mas horas de vuelo .
Y sinó fijaros en la abuela esa convertida en dj a los 69 años : Mamy Rock (Ruth Flowers) ...seguro que esa vieja habrá perdido algo de capacidad auditiva (como todo viejo ) y sin embargo aprendió a cuadrar casi llegando a los 70 años .
Si la abuela aprendió cualquiera aprende , más cuando eres joven y tienes ganas ... (por cierto , la viejita cobra 5 mil euros para 1 horita , menuda joya ! )
Subir
alex_c60
#42 por alex_c60 el 28/03/2010
man-tk escribió:
alex_c60 escribió:

pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...

Saber cuadrar no te hace dj

Ya lo sé que no, pero es una gran paso hacia ello...
I sinceramente, como se nota que tu aprendiste ya hace años, pero se tarda mas que unos varios dias...xD
Vamos yo estube un par de meses a dos horas diarias i aun se me escapaba alguna, y actualmente aveces en medio de la mezcla me cabalga un pelín alguna (como a todos supongo) pero bueno retificas levemente i ni se nota xD
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 28/03/2010
***Publicidad***

Aprovecho de que este hilo esta ganando atencion para deciros que vendo mi cuenta de VirtualDJ a 1/3 del precio normal (mas info en mi firma) :D

*******************
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 28/03/2010
kyo_deejay escribió:
***Publicidad***

Aprovecho de que este hilo esta ganando atencion para deciros que vendo mi cuenta de VirtualDJ a 1/3 del precio normal (mas info en mi firma) :D

*******************


lo que haces es totalmente ilegal y sin respetar las normas del foro tio y fuera de tema además .Una pena porque llevas casi 3000 mensajes , ya deberias conocerte las reglas , no ?
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 28/03/2010
alex_c60 escribió:
man-tk escribió:
alex_c60 escribió:

pero hasta que no aprendí a cuadrar no me consideraba DJ...

Saber cuadrar no te hace dj

Ya lo sé que no, pero es una gran paso hacia ello...
I sinceramente, como se nota que tu aprendiste ya hace años, pero se tarda mas que unos varios dias...xD
Vamos yo estube un par de meses a dos horas diarias i aun se me escapaba alguna, y actualmente aveces en medio de la mezcla me cabalga un pelín alguna (como a todos supongo) pero bueno retificas levemente i ni se nota xD


+1, yo tambien tarde lo mio en aprender a cuadrar en vinilo, me acuerdo que aprendi con el tema radio waves de fragma y el wildberry tracks de future funk:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas