Porque Usar Mesas Tan Grandes?

  • 2
JmProducer
#16 por JmProducer el 29/06/2010
la usan mas que todo para mezclar y tambien xq en un estudio donde se graban baterias guitarras todo tipo de instrumentos hay muchos microfonos mas los monitores y varias cosas por eso son tan grandes y es facilidad a la hora de mezclar te tardas menos y la automatizacion es mas detallada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 29/06/2010
De cierta manera, todas las mesas o muchas de ellas son "ampliables". COmo si quieres ampliar una mesa de 8 en 8.
Subir
BORISOV
#18 por BORISOV el 30/06/2010
buahhh alucinante!!! que pedazo de silla!! me encanta la silla que bonita!! :D
Subir
Jorgens
#19 por Jorgens el 30/06/2010
Y de las lámparas? Qué me dices de las lámparas? Que cosa más linda :roll:
Subir
tom1
#20 por tom1 el 30/06/2010
en algunos estudios no compran mesas tan grandes, hacen el metodo de linkearlas,
Imagen no disponible
ufff me corri xdd[/quote]



hola como estas? oye y que significa linkearlas? como se hace eso? gracias por tu ayuda
Subir
Jorgens
#21 por Jorgens el 30/06/2010
Algunas mesas se pueden comunicar unas con otras (no todas) de forma que con el master de una de ellas controlas también imagino el del resto de mesas linkeadas. Así si conectas dos de 8 es como tener una de 16.

No se si para mesas que no vienen preparadas para linkar, se podría sacar la salida master de una de ellas y enviarla a uno o dos canales (caso de stereo) de una segunda. En ese caso tendriamos 8 + 6 (pues dos de la segunda se ocupan de recibir las señales de la otra). Pero eso solo es lo que he pensado, no se si realmente funciona o es una chapuza....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo