¿Porqué se ve así el resultado final del Mastering?

Diego Gallardo
#1 por Diego Gallardo el 01/07/2012
Tal vez el tema no explique demasiado, pero me refiero a que luego estoy en alguna página cómo por ejemplo soundcloud y encuentro Canciones de distintos géneros pero me he dado cuenta qué al ver la gráfica del sonido que presenta soundcloud, varia mucho, hay gráficas que se ven cómo si mucho ruido las llenara, y otras se ven un poco más Suaves con ciertos picos, no sé véanlo ustedes mismos.

http://soundcloud.com/city-fly/creative-swing-alliance-in

(LES DEJÉ EL LINK PORQUÉ INTENTÉ ADJUNTAR EL ARCHIVO EN SOUNDCLOUD DESDE AQUÍ PERO SÓLO ELIGE OTRA CANCIÓN QUE ES UN REMIX, PERO EL LINK DE ARRIBA ES EL ORIGINAL, PUEDEN IR DIRECTO A VER CÓMO SE VE EL SONIDO.)

Por ejemplo esa canción es Deep House un Género suave, pero porqué la gráfica tiene unos picos que van subiendo y bajando, qué son? me he dado cuenta que este elemento está muy presente en este Género.

Espero puedan ayudarme. =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 01/07/2012
Hola :teclear:

Diego Gallardo escribió:
porqué la gráfica tiene unos picos que van subiendo y bajando, qué son?

Esos picos que se observan, pertenecen a los sonidos de percusion (kick y snare) de la canción.

Diego Gallardo escribió:
hay gráficas que se ven cómo si mucho ruido las llenara, y otras se ven un poco más Suaves con ciertos picos

Lo que sucede es que cada estilo musical dibuja una grafica diferente, es algo normal.
Mientras más intrumentos existan en la mezcla, mucho más grande será la grafica que veamos, de lo contrario, mientras menos instrumentos esten mezclados, mucho màs pequeña será la gráfica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo