PorrinesE ProductionS

Baneado
#1 por PorrinesE el 09/11/2010
Hola Un Cordial Saludo Para Todos.

Soy de Cali Colombia, mi nombre es Juan david porras, actualmente estoy haciendo una prodccion musical en mi HOME STUDIO, me gustaria contactar con gente que viva aqui en mi ciudad para intercambiar ideas y proyectos (gente profesional), yo mismo hago mis composiciones desde la letra hasta al instrumental, pero quiero expandir mi conocimiento la forma de ver la musica, Los generos que manejo son Reggaeton y Hip Hop Romantiqueo y Urbano.

Bueno mi gente, espero se animen a comentar lo suyo a que se dedican, y en que es lo que mejor se desemvuelven.

aqui les dejo una pequeña muestra de lo que yo hago:
http://www.youtube.com/watch?v=eUDxD7F7Bxo

ATT:
PorrinesE ProductionS

Porrinis Production

Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 10/11/2010
Saludos, pues te comento que hispasonic tiene una seccion de contactos por pais, deberias esperar a que algún moderador te mueva el hilo.

Lo de señalar que buscas gente "profesional", podrias explicar cual es el objeto de discriminar el tener contacto con quienes no lo son? profesional es quien vive de esto, es decir que cobra por grabarte algo, o por producir tu musica, es eso lo que buscas? quien tenga un estudio comercial en donde puedas dejar tu dinero para concretar tu musica? o lo que buscas es como dices expandir tus conocimientos y horizontes musicales? pues si es asi olvidate de colocar restricciones de ese tipo ya que aca son miles los hispasonicos que jamas se ganaran un peso con esto pero son excelentes musicos y con mucho conocimiento que te pueden transmitir, pero si comienzas ya con un prejuicio se quitan un poco las ganas de seguir tu idea.
Subir
#3 por Real_Kcan el 10/11/2010
porritos guenooss :fumeta:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas