Portacápsulas Technics y demás

fernanz
#1 por fernanz el 11/03/2013
Por lo que he leído, unos Technics no necesitan obligatoriamente unos portacápsulas Technics. Voy a adquirir unos platos y no tienen.

Siendo que hay de otras marcas y demás, ¿recomendáis alguno en especial?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/03/2013
Depende de cuales sean tus inquietudes, pero las ortofon concorde van muy bien y ademas visten el plato.
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 11/03/2013
No estoy hablando de capsulas+aguja, hablo de portacapsulas.
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 11/03/2013
Portacápsulas, me imagino que hablas de los headshells... En realidad no hay gran cambio notable entre portacapsulas, sino más bien su diferencia radica en el peso de cada uno. Dependiendo del tipo que consigas, así tendrás que hacer el reglaje del brazo. No es estrictamente necesario usar un Headshell Technics con una tornamesa Technics. Es solo cosa de estética. Si quieres cambiarlos tienes varias opciones, dependiendo de cuanto dinero tengas. Te cito algunas:

Las Ortofon, un poco caras, pero muy interesantes. Otra opción son las portacapsulas genéricas que venden en Ebay, no pasan de 10$. Y finalmente, las que dice digitalfactor, sin embargo tendrías que comprar todo el paquete, y me imagino que lo que quieres es renovarlos por unos nuevos, sin perder la aguja y la cabeza.

Si quieres buscarlas en alguna tienda en linea búscalas como "DJ Headshells", así fácilmente son encontradas.
Subir
fernanz
#5 por fernanz el 11/03/2013
A eso me refería, si, porque teniendo unas shure y unas ortofon, no necesito otras ortofon jaja.

He encontrado unos de zomo por 9€, alguien sabe si difieren mucho del peso de los headshell de Technics?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 11/03/2013
Creo que incluso venden pesos adicionales por si te hicielran falta.
Subir
Irwin J. Cespedes
#7 por Irwin J. Cespedes el 11/03/2013
fernanz escribió:
alguien sabe si difieren mucho del peso de los headshell de Technics?


Siento más pesadas las genéricas que las Technics, teniendo ambas en la manos, aunque la diferencia es de miligramos. Puedes poner las contrapesas que dice digitalfactor que tienen forma de tornillo y dicen cuantos gramos tienen, o las que van entre la capsula y la portacapsula, que tiene forma cuadrada.

Ambas te pueden servir.
Subir
fernanz
#8 por fernanz el 11/03/2013
Hombre si me cojo las Zomo que según tú pesan más, no necesitaría peso adicional, pero muchas gracias.
Subir
fernanz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo