Portada nuevo album de Depeche Mode

sivsfa
#136 por sivsfa el 05/10/2005
acabo de terminar de escuchar el nuevo de DM. y para mi gusto, confirmado: otra puta mierda.

hace falta alan wilder... se ve que el drogata y el pedófilo solos no dan más de si...

si ej que...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#137 por 76543210 el 05/10/2005
sivsfa escribió:
hace falta alan wilder... se ve que el drogata y el pedófilo solos no dan más de si...

si ej que...


huy huy huy la que se va a liar con los fans de DM.....

Yo estuve aquí! :)
Subir
Kraken1
#138 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

¡JAJAJAJA! Asumo que el pedófilo es Mr. Gore...
Subir
76543210
#139 por 76543210 el 05/10/2005
cómo os pasáis. Después de la movida de su separación y la custodia de sus hijos (motivo argumental del PTA), no veo yo lugar para llamarle eso pero en fín...

Y drogata a Dave, por el hecho de haber tenido los problemas que tuvo, menos lugar aún.
Subir
Kraken1
#140 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

¿Por qué viene lo de pedófilo? Lo del drogata ya me lo sé.
Subir
sivsfa
#141 por sivsfa el 05/10/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Por qué viene lo de pedófilo? Lo del drogata ya me lo sé.



pues el drogata es gahan, por decontado...

y el pedófilo es gore, por descontado tb... lo tendríais que haber visto en pontevedra metiéndole mano a cuanta menor tenía cerca...
Subir
Sofsin
#142 por Sofsin el 05/10/2005
para mi manera de ver gente q se dedika a hacer post tan estupidos como sivsfa sobra en una pagina d este estilo....no te paraste a pensar q kizá el drogadicto y el pedofilo tenga gente q los admire en este foro? (io me incluyo) si kieres postear guarda un poko d respeto y si no t akonsejaria alguna página mas d tu estilo....así tus crítikas karecen de cualkier tipo de valor...aparte ia lo dice el dicho es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
Subir
76543210
#143 por 76543210 el 05/10/2005
Yo les ví en pontevedra en Pasarón, en el 93 creo. Y no vi nada de eso, incluyendo el trayecto del estadio al Hotel Galicia Palace que fue donde se alojaron despues de la prueba de sonido.
Subir
sivsfa
#144 por sivsfa el 05/10/2005
DX7 escribió:
Yo les ví en pontevedra en Pasarón, en el 93 creo. Y no vi nada de eso, incluyendo el trayecto del estadio al Hotel Galicia Palace que fue donde se alojaron despues de la prueba de sonido.


yo estuve en el backstage y sí que lo vi...
Subir
sivsfa
#145 por sivsfa el 05/10/2005
Sofsin escribió:
para mi manera de ver gente q se dedika a hacer post tan estupidos como sivsfa sobra en una pagina d este estilo....no te paraste a pensar q kizá el drogadicto y el pedofilo tenga gente q los admire en este foro? (io me incluyo) si kieres postear guarda un poko d respeto y si no t akonsejaria alguna página mas d tu estilo....así tus crítikas karecen de cualkier tipo de valor...aparte ia lo dice el dicho es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....


mira tonto... si no tienes sentido del humor, o tu mente no llega a comprender el mío... te jodes... si tienes a DM en un altar intocable y son tus dioses absolutos (tranqui, que eso se acaba en cuanto tu mente sobrepase la edad de 15 años)... te jodes... yo no he faltado al respeto a nadie de la web (bueno, lo estoy haciendo ahora contigo al sentirme atacado)... me gustan DM tanto o más que a tí, pero al menos tengo los oídos destaponados y sé reconocer cuando hacen un disco malo...

la paja te la guardas... tonto, que pareces una fan de britney spears!
Subir
76543210
#146 por 76543210 el 05/10/2005
sivsfa eres un borde. A mí me parece una falta de respeto que acuses de un delito de ese calibre a alguien de forma gratuíta.

Si ves un delito, denúncialo en comisaría, y no te dediques a hacer acusaciones de ese calibre en un foro público de internet.

Te estás dejando quedar muy mal tú solito.
Subir
sivsfa
#147 por sivsfa el 05/10/2005
DX7 escribió:
sivsfa eres un borde. A mí me parece una falta de respeto que acuses de un delito de ese calibre a alguien de forma gratuíta.

Si ves un delito, denúncialo en comisaría, y no te dediques a hacer acusaciones de ese calibre en un foro público de internet.

Te estás dejando quedar muy mal tú solito.


ok...

si, hay días que me levanto borde... como todo el mundo...

acuso a quién me da la gana si lo han visto estos ojitos (entre otros)... sea en público o en privado... faltaría más!

solo era un comentario acerca de un famosete (y he visto cosas peores), pero si así lo veis, pues muy bien...
Subir
ArkaNoise
#148 por ArkaNoise el 05/10/2005
sivsfa escribió:
yo estuve en el backstage y sí que lo vi...


te metió mano a tí tb? =P~
Subir
sivsfa
#149 por sivsfa el 05/10/2005
ArkaNoise escribió:
sivsfa escribió:
yo estuve en el backstage y sí que lo vi...


te metió mano a tí tb? =P~


no, pero a la novia de un colega que iba conmigo, si! :D
Subir
ArkaNoise
#150 por ArkaNoise el 05/10/2005
p.d. en realidad martin gore no existe, todo forma parte de una intrincada red de hologramas como bin laden, george bush, temblorx...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo