Portada nuevo album de Depeche Mode

sivsfa
#166 por sivsfa el 05/10/2005
Sofsin escribió:
io tb t puedo decir q knozko muy bien a 1 persona q estuvo ese dia en el backstage con su hermana 100 x 100 veridiko por q es de Pontevedra como io (x si akaso os kmento q las mayoria de edad la pasaron de akeia hacía muchos años) y m kmento q estuvieron kn gahan y gore toda la noche y no me habló d nada d eso,tu a partir de ahí piensa lo q kieras


que insinúas, pequeña?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sofsin
#167 por Sofsin el 05/10/2005
lo q tu kieras... :D
Subir
sivsfa
#168 por sivsfa el 05/10/2005
en fin, sofsin... el día que crezcas, avisa... ya me aburres tú tb... chao!!
Subir
Sofsin
#169 por Sofsin el 05/10/2005
ok sin problem,y el dia q tu no seas tan prepotente y falto de edukacion tb enga pasalo bien :D
Subir
Jorge Ruiz
#170 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Para volver a encauzar el hilo después del número circense de turno, , ¿por qué no hablar sobre el disco en si? No sé: melodías, arreglos, producción, voz, estructura de los temas, estilo, referencias respecto a trabajos anteriores... Por qué gusta o disgusta. Quizá entre todos sacaríamos algo en claro, o al menos sacaríamos algo... :roll:
Subir
Optimus_Prime
#171 por Optimus_Prime el 05/10/2005
Yo por desgracia aún no he podido escucharlo, y voy a escucharlo sin ningún tipo de idea preconcebida, aunque vamos, veo que lo pintáis francamente mal... :bua:
Subir
Jorge Ruiz
#172 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Quizá ha habido demasiada visceralidad en este hilo, tanto para defender como para atacar. Un poquitín de reflexión sería más constructivo.
Subir
Sofsin
#173 por Sofsin el 05/10/2005
kasi mejor q si.....pues io como sabeis a mi a dia de hoy me mola PTA kn lo kual espero ser lo mas objetivo posible...en cuanto a la produccion a mi me parece bastante wena aunq a veces peke de (ruidosa?) creo q Ben Hillier supo reflejar lo q DM kerian en este trabajo un disko kn pokas koncesiones a la comercialidad,sonido bastante oskuro y kizá x eso haia a gente a la q no le entre en un principio (io pienso q es un disko al q hai q darle unas cuantas pasadas para verlo en su contexto)...pero q ha pesar de todo está recibiendo unas criticas al 95% entusiastas
Subir
Kraken1
#174 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Bueno, lo acabo de escuchar entero por primera vez, y estoy algo perplejo.

Primero, me parece mucho mejor que Ultra, porque este no parece tener pretensiones de ser un disco al uso, desde luego. Me gusta el sonido guarro que tiene. Ya he detectado una canción que sé que odiaré. Es bastante distinto a lo anterior, desde luego. Con una escucha poco más puedo decir, salvo que tengo muchas ganas de ponerlo más veces. "Ultra" lo puse por primera vez y tardé casi una semana en volver a meterlo en el CD.

No sé si será involución o evolución, pero desde luego es un buen cambio. :) Lo dicho, prefiero no opinar más hasta más adelante.

Y lo que decís de la desgana de Gahan, a mí me parece que encaja estupendamente con el tono del disco.

Por cierto, ayer en El País se anunciaba una revista de estas de música, no sé si Rolling Stone o 40 o no sé si habrá más, en la que había un especial de DM. ¿Sabéis qué revista es, para pillarla?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#175 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Deberían prohibir el lenguaje SMS.
Subir
Sofsin
#176 por Sofsin el 05/10/2005
Kraken1 en las dos revistas aparecen especiales de DM este mes...kizá es mejor en la d los 40 si no me ekivoko son 26 paginas
Subir
Kraken1
#177 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Amén, Skinny. Yo intento hacer como Ozymandias en "Watchmen": miras el texto por encima, sin fijarte, sin pretender leer las palabras, tratando de que la mente inconsciente genere una interpretación propia basada en patrones ajenos a toda inteligencia dirigida. Lo contrario es asomarse al Abismo.
Subir
76543210
#178 por 76543210 el 05/10/2005
(abro mini offtopic).

No estoy muy de acuerdo, Skinny., POrque entonces habría que prohibir a quienes escriben "Haber " en lugar de " a ver", "hechado de menos" en lugar de "echado de menos", y lo s emoticonos también porque ahorran texto (una emoción se puede describir).

Es mi modesta opinión:)

Un abrazo Skinny!

(cierro offtopic y se puede abrir un hilo en off comentando el tema que va a dar juego eh? :) )
Subir
Jorge Ruiz
#179 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Alguien escribió:
Deberían prohibir el lenguaje SMS.

Me lo has quitado de la boca. A veces no me termino de leer los posts de sofsin porque resulta cansino ir traduciendo, y eso que suele decir cosas bastante interesantes.
Subir
Jorge Ruiz
#180 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Alguien escribió:
No sé si será involución o evolución, pero desde luego es un buen cambio. Lo dicho, prefiero no opinar más hasta más adelante.

Kraken, ¿no te trasmiten algunos temas ciertas reminiscencias a grupos de los primeros 80s, incluso de un poco más atrás, finales de los 70? No sé por qué al oir cantar a Gahan se me vinieron a la cabeza el Reproduction y Travelogue de Human League, con Phil Oakely poniendo toda su mala leche. Y "Lillian" me recuerda a los Sisters of Mercy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo