Portada nuevo album de Depeche Mode

Origami
#286 por Origami el 20/10/2005
me voy, no sin antes invitarte a q te chupes tu propio pie, dicho sea todo con el mayor de los respetos habidos y por haber.
salud caballero arkanoise, considere su pinrel chupado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#287 por Briar el 20/10/2005
Pues para vuestro espanto os diré que he escuchado el disco y me ha parecido curioso... Lo que está flojillo es la voz de Gahan, canta sin muchas ganas, pero eso puede hasta tener interés...
Subir
Kraken1
#288 por Kraken1 el 20/10/2005
Salud!

A mí me tiene enganchado el disco. No es un Gran Disco, no tiene canciones demoledoras, pero eso, me tiene enganchado. Me lo compré el mismo lunes, pero según el contador del Winamp, antes ya lo había escuchado unas 45 veces en mp3. El CD no lleva la cuenta.
Subir
Kraken1
#289 por Kraken1 el 20/10/2005
Salud!

Respecto a la voz de Gahan, a mí me cuadra muy bien con el tono del disco. Debo de estar enfermo.
Subir
Origami
#290 por Origami el 22/10/2005
´Ahora que lo he escuchado varias veces (hacía muchos años, desde 1983, q un disco de DM no me daba tantas ganas de escucharlo, ahora, tras muchos años de desencanto) me reafirmo en mi opinión de q Playing the Angel es, para mí, un muy buen disco, mejor q Ultra y muchísimo mejor q Exciter...

Bastante más movido q estos dos últimos, hay temas q directamente me encantan ('Sinner in Me', 'A Pain that I'm Used To', 'Nothing's Impossible'), otras q me llevan a los mejores años de DM ('Precious', q evoca Enjoy the Silence, o 'John the Revelator', q evoca claramene Pleasure Little Treasure...

me gusta mucho como está producido, algo q tras la marcha de Wilder pensaba q jamás iba a decir, y además se acerca por momentos al industrial, cosa q personalmente me encanta.

PERO ESO Sí, la primera mitad del disco es bastante mejor q la segunda, y es q los dos temas cantados por Martin Gore son un poco peñazo, le ha dado ahora por abusar del vibrato y la verdad es q me cansa, echo de menos temazos de Gore como cantante, como 'Sweetest Perfection' o 'Home'.

pero en general, aunque los mejores discos de DM quedaron ya en el periodo de 1985 a 1993, este disco es, en mi opinión, el mejor desde q se fue Wilder y un disco más q digno para un grupo con 25 años de carrera.

No me reconozco a mí mismo al admitir esto, pero así lo pienso.

Por cierto, soy el único al q su cadena de música no lee el cd de Playing the Angel? lo he tenido ripear y grabar en otro cd para q mi cadena lo lea... y uno de mis dos ordenadores tampoco lo lee. q cosas...

saludos
Subir
lindeman
#291 por lindeman el 22/10/2005
holasssssssss.vengo bservando en los ultimos post sobre este tema,que al principio todo eran criticas para este disco que ahora se tornan en alabanzas.no se si estoy en lo cierto.a lo mejor es que hay que digerirlo poco a poco.un saludinnnnnn.
Subir
Origami
#292 por Origami el 22/10/2005
pues yo debo admitir q escuché 3 temas, sólo 3, y no me dijeron gran cosa, pero nada más escuchar el disco me he quedado muy satisfecho. ya digo, exceptuando los 2 temas cantados por Gore.
Subir
Briar
#293 por Briar el 22/10/2005
Digamos que tiene una atmósfera especial...
Subir
Origami
#294 por Origami el 22/10/2005
exacto. lo q le pasaba, en mi opinión, a los dos álbums anteriores era q no creaban esa atmósfera q discos anteriores de DM sí tenían...este nuevo, para mí, la tiene. saludos
Subir
76543210
#295 por 76543210 el 22/10/2005
Bueno, y cuándo le quitamos la palabra "portada" al título del hilo? Porque de Mr. Feathers ya no habla nadie :D
Por cierto, tengo camiseta de Mr Feathers, le sacaré una foto y la cuelgo :)
Subir
76543210
#296 por 76543210 el 23/10/2005
Un saludo a los amigos de http://www.dmforever.tk . Muy buena gente :)

Editado: Cambio tamaño de las fotos para no comer mucho servidor.
Subir
Origami
#297 por Origami el 23/10/2005
venga, te voy a hablar de la portada: a mí me hace gracia.

comparemos:

Speak & Spell, bastante sosa.

A Broken Frame, muy buena fotografía, interesante.

Construction Time Again, clásica, acorde con los cambios en la música.

Some Great Reward, muy cinematográfica, peculiar.

Black Celebration, oscura, sosa pero no está mal.

Music For the Masses, color soso, me hubiera gustado más una foto en grande de los altavoces.

Violator, la mejor, sencilla pero efectiva.

Songs of Faith and Devotion, oscura pero sosilla.

Ultra, qué es esto? que portada tan sosa.

Exciter, podría ser peor?

Playing the Angel, fondo soso pero el muñequito es gracioso, por qué no? es entrañable.

saludos
Subir
Origami
#298 por Origami el 23/10/2005
y ya de paso voy a hacer una especie de puntuación de lo q me parece el disco, como seguidor de DM de toda la vida desencantado con los DM post Alan Wilder pero bastante satisfecho por el nuevo álbum, contra todo pronóstico.

(más q nada porque me aburro)

EXCELENTES:

- A Pain that I'm Used to
- The Sinner in Me

MUY BUENAS:

- John the Revelator
- Suffer Well
- Precious

BUENAS

-I Want It All
- Nothing's Impossible
- Lilian
- The Darkest Star

REGULARES

- Macro
- Damaged People

pues eso, q tiene algún tema flojo pero también pienso q Black celebration tiene temas flojos a punta pala (It doesn't matter two, Sometimes, por ejemplo), también Music for the Masses (To have and to hold, pimpf), incluso Violator (para mí, Blue Dress es floja, no porque en sí sea una mala canción, pero el modo superbaboso q tiene Gore de cantar en este tema me pone de los nervios)

bueno, todo esto es subjetivo pero es q me aburría y no me apteceía aún cerrar internet.

saludos
Subir
76543210
#299 por 76543210 el 23/10/2005
Buenos posts. Del nuevo aún no estoy muy puesto como para opinar de todos los temas, en cuanto a las portadas coincido en mucho.
QUé bueno hubieran quedado los altavoces más grandes en el MFTM.
A mí por ejemplo me gustó el concepto de portada del maxi de vinilo Behind the Wheel, donde se ve la silueta del altavoz.
Subir
Briar
#300 por Briar el 23/10/2005
Qué coincidencia, Origami, a mí me repugna lo mismo, los coros detestables de Gore... Creo que es con diferencia lo peor del grupo... No sé dónde andaba Daniel Miller para permitir eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo