Portada nuevo album de Depeche Mode

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 23/09/2005
PA-TE-TI-CO

sólo he escuchado este 2º single, pero que clase de percusiones son esas???

Son cosas mias o esta cantado con absoluta desgana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#62 por BLS el 23/09/2005
opino lo mismito que Arka, son mu malos...
Subir
Chrisfeld
#63 por Chrisfeld el 23/09/2005
no me gusta nada... si me lo muestras rapidamente lo que menos pienso es "Upa un disco de DM"... definitivamente no es su estilo... pero como dice "Clapton" lo que importa es el contenido..
jejeje
Saludos.
Subir
alki321
#64 por alki321 el 23/09/2005
Habrá que escuchar todas las canciones dentro del contexto del disco... aunque no sé como se puede contextualizar este segundo single: por más que me esfuerzo no le cojo el feeling por ningún lado!
Subir
Sofsin
#65 por Sofsin el 24/09/2005
creo q me estoy kedando solo en cuanto a mi me encanta el tema (Repito excusar oirlo solo 1 vez no es un tema para eso) en lo del productor q si no pillan uno famoso etc...el productor del album es Ben Hiller q para kien no lo sepa pertenece al mismo colectivo de productores d Flood de kien se dice es su mano derecha...en cuanto al album io lo he escuchado y es realmente weno...kiza esta no s de las mejores canciones una eleccion extraña como single...i no soi io el uniko q piensa eso...criticas de gente especializada muy critica antes con DM rekalkan q es lo mejor despues d Violator y lo resaltan como una continuacion perfecta d ese album y lo q mas valoro es q intentan ir por caminos diferentes en cuanto su sonido Precious es la unika excepcion....mejor eso q hacer lo q ievan haciendo durante mas d 10 años grupos mega-vendedores q venden el mismo caramelo con diferente envoltorio y con peor sabor (no voy a dar nombres por no dañar sensibilidades) Repito para kien me kiera hacer caso q en cuanto podais escuchar el album q es muy weno y no enterrarlos q es lo q ieva haciendo gente durante algunos años.... :roll:
Subir
sasi
#66 por sasi el 24/09/2005
Bueno, parece que me dirijo al cuñado de David Gahan... :mrgreen:

Si un tema te parece malo de inicio, por mucho que lo vuelvas a oir no va a mejorar. Otra cosa sería que se tratara de un tema complicado a primera escucha pero, francamente, creo que no se trata del caso.
El tema es, compositivamente, mediocre, el sonido, bastante "ratonero" y se diría que a Gahan lo han levantado de la siesta para cantar.
Alguien escribió:

y no enterrarlos q es lo q ieva haciendo gente durante algunos años....

No estoy de acuerdo. Se han enterrado ellos solitos. Te lo digo como ex-fan de los DM desde los primeros 80's.
Subir
Asphericus
#67 por Asphericus el 24/09/2005
Ufff, no he escuchado el disco pero eso de que 3 de los temas los haya compuesto David Gaham me da muy, muy mal rollo. El primer single (y habiendo escuchado ya la versión del disco) me parece que tiene su encanto pero es discretito para ser el primer single de un disco de DM. Cualquier canción de "segunda línea" del Violator o Music for the Masses es mejor. El segundo lo acabo de escuchar (un par de veces) y sí, es más "arriesgado" en cuanto a sonido pero la composición me parece mediocre. La estrofa no está nada mal, oscuridad inquietante, las guitarras macarras vale, pero el estribillo es muy vulgar, no engancha nada, nada. Soy de los que piensa que si DM vuelven hacer algo grandioso es por obra y gracia del genio que es Martin Gore y si este no tiene nada que ofrecer (como me temo) a DM no lo resucitan ni las producciones de Wilder ni Dios bendito. Por otra parte creo que aunque sacaran un buen disco, la leyenda pesa demasiado y la gente seguirá diciendo que no son lo que eran.
Subir
Sofsin
#68 por Sofsin el 24/09/2005
jejejje no soi el cuñado pero kasi...xD en cuanto a q no s d dificil escucha creo (a mi manera de ver) q Precious si q es de facil escucha pero este.....creo q no....es un tema arriesgadisimo puede convencer o no...en los foros internacionales de DM ha convencido...kiza ia estaban mas preparados a escuchar a 1 DM diferente...y a lo q os referiais de q teniais miedo de los temas de Gahan...weno temas de Gahan relativamente no estan compuestos solo x el q ese es el truko,io tb tenia miedo pero si alguien de vosotros se molesta en escuchar el disko,uno de sus temas Suffer Well podria decir q es un autentiko klasikazo de DM y q se enterraron eios solos? por 1 disko malo como Exciter? por q Ultra tiene unas cuantas canciones d lo mejor de DM,x un disko se enterraron? kiza pekaron de innovar...deberian hacer como otros grupos como decia en el anterior post...y vender el mismo LP varias veces...
Subir
alki321
#69 por alki321 el 24/09/2005
Alguien escribió:

en cuanto al album io lo he escuchado y es realmente weno...kiza esta no s de las mejores canciones una eleccion extraña como single...i no soi io el uniko q piensa eso...


¿Donde se puede escuchar el disco? Tengo ganas de echarle un oido encima!
Subir
Briar
#70 por Briar el 24/09/2005
Ídolos caídos... Cuánto ruido hacen al caer...

:roll:
Subir
Sofsin
#71 por Sofsin el 24/09/2005
weno aki os dejo un enlance a un trozo d unos 30 seg de lo q es la cara b del single Precious titulado Free... http://www.woolworths.co.uk/ww_p2/produ ... d=50488141 por ahi van los tiros del album...a mi me parece un temazo...y es una cara b....espero q nos os defraude la produccion como en temas anteriores...
Subir
Kraken1
#72 por Kraken1 el 24/09/2005
Salud!

Y sin embargo me gusta... :)
Subir
MEllOW
#73 por MEllOW el 25/09/2005
me parece potente la portada, de todos modos.... es la que ellos han querido poner ? pues ya está, quien es nadie para criticar o atreverse a cuestionar la obra, ahi está, lo tomas o lo dejas.
Subir
Briar
#74 por Briar el 25/09/2005
MEllOW escribió:
quien es nadie para criticar o atreverse a cuestionar la obra, ahi está, lo tomas o lo dejas.



500000000000000000000 millions of Elvis fans can´t be wrong...

:shock:
Subir
MEllOW
#75 por MEllOW el 25/09/2005
Briar escribió:
MEllOW escribió:
quien es nadie para criticar o atreverse a cuestionar la obra, ahi está, lo tomas o lo dejas.



500000000000000000000 millions of Elvis fans can´t be wrong...

:shock:



Pues yo he aprendido una cosa que cada dia se me revela mas y mas cierta:

La mayoria de la gente NUNCA tiene la razón, en CASI NADA.


No me tomo esto como una máxima ni prejuicio, pero me hace desconfiar de cualquier cosa en la que hay una opinión popular.

Eso si, hablo de pensamiento, razonamiento, ideas, porque en la música POP si que pienso que la gente sabe apreciar las cosas con gancho, en cada contexto....

Pero que vamos, a saber porqué han decidido poner esa portada, y hasta que punto pretendian agradar, esque se dan muchas cosas por supuestas cuando se juzga y critica, y se ponen expectativas, no se, ahí está, ese es su mensaje y no otro, no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo