Portar Instrumentos VST PowerPC a Intel PC

srmusico
#1 por srmusico el 06/04/2015
Hola chicos, escribo este post para ver si alguien quiere participar en esta iniciativa, me explico:

Muchos de nosotros tenemos instrumentos virtuales (VST,AU y RTAS) que son antiguos y están descatalogados por las empresas que los vendían.

Estos instrumentos han sido muy buenos en el pasado, pero por quiebras de empresas o decisiones de eliminarlos del catálogo, se quedan obsoletos.
Uno de los principales problemas de irnos actualizando de sistemas operativos y hardware, es la compatibilidad de los plugins y poder usarlos de nuevo.

Muchos de estos grandes instrumentos son algunos como Virtual Guitarist 1, Virtual Bassist, Hypersonic 1 y 2 , ...

Para los que trabajamos con Logic Pro, desde que salió al mercado Sound Radix 32 Lives, podemos portar los antiguos Instrumentos AU de 32 bits y adaptarlos en un nuevo AU compatible 100% y con todas sus funciones con Logic Pro X.

Pero claro... para poder pasarlos a 64 bits, tienen que ser primero instalados, y si son instaladores hechos para Power PC, no hay nada que hacer, puesto que no puedes instalarlo en tu Mac.
Es por ello, que estoy buscando las maneras de portar las aplicaciones que no hay versión para Intel, y hacer que podamos volver a usarlos.

Tengo un G5 que me han prestado, en el cual estoy instalando las apps y pasándolas a mi Mac Pro (Hackintosh 100% estable) con Mavericks.

Por ahora he conseguido hacer funcionar Hypersonic, y posteriormente convirtiéndolo en AU de 64 Bits para Logic X.
Estos ports no solo tienen que ser para logic, sino también para VST y Rtas si se necesitan.

¿Sabéis de alguna manera de poder portarlos correctamente o podeís ayudarme de alguna manera?

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
srmusico
#2 por srmusico el 06/04/2015
Hypersonic conseguido :D

Si alguien necesita el instalador portado, que se ponga en contacto conmigo.
(Sin LICENCIA, solo el instalador, por lo cual necesitas tener tu copia legal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo