Portastudios digitales TASCAM dp

cvilardell
#1 por cvilardell el 01/12/2014
dp-08, dp-06 etc... ¿Alguien tiene alguno? ¿Qué tal funcionan? He lido por ahí que se atascan un poco al transferir datos y cosas así.

Quiero un multipistas para grabar guitarras y voces microfoneadas. Mezclar y masterizar. Sin ordenadores. Para mis demos, nada profesional.

Boss y Zoom tienen multiipistas con buena pinta, pero parecen demasiado complejos. Y los modelados no me interesan en absoluto.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablo_04
#2 por pablo_04 el 04/12/2014
Hola, yo tengo hace muy poco tiempo el dp 06 de tascam, y por ahora me funciona muy bien, problemas para transferir datos no he tenido,
lo conectas al usb de la pc y enseguida lo reconoce, sin drivers, como un pen drive. Puedes grabar de a dos canales por vez, ya sean mic, linea o instrumentos. No tiene phantom power, solamente van micros dinámicos. Igualmente estoy haciendo unas pruebas y en principio las entradas con mic soplan bastante, voy a seguir probando, tal vez entrando con un previo a la entrada de linea se soluciona y de paso si el previo tiene phantom puedes usar un mic de condensador. Por ahora lo probé para grabar desde la salida de una consola a la entrada de línea y grabó muy bien, pronto subiré unas muestras de grabación. Pero la verdad que me gusta mucho, muy práctico, con dos mics incorporados para hacer tomas ambientales, ideal para hacer grabaciones donde se te ocurra. Pero no creo que puedas masterizar,
solamente puedes hacer una mezcla de todas las pistas, en el caso del dp06 puedes mezclar dos pistas monos mas dos estéreos,
igualmente puedes seguir insertando esa mezcla y seguir grabando pistas en una nueva canción.
Pero lo mejor, en mi caso, es tomar las pistas grabadas individuales y pasarlas a la pc para insertar esos wav a un daw
para realizar la mezcla y su posterior masterización. Bueno, cualquier duda lo comentas, saludos.
Subir
cvilardell
#3 por cvilardell el 04/12/2014
gracias pablo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo