Portatil a 100 Dólares (Que no cunda el pánico...je!)

  • 1
Viyou
#1 por Viyou el 12/12/2006
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 146381.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tyler Baneado
#2 por Tyler el 13/12/2006
una gran propuesta....hispasonic es un gran foro para ayudar a la gente....pero parece que ayudar a la gente de lejos es mas dificil....y sobretodo sino kieren ayudar de como conectar un plugin vaginal en rewire con el pene de muerte!
Subir
Xes
#3 por Xes el 13/12/2006
me parece una inicitativa estupenda. trabajo con docentes y las posibilidades didacticas son muy grandes. creo q los tiros de los nuevos avances tecnologicos pueden ir por este camino, no hacer cacharros mas potentes sino mas baratos y asequibles para un mayor numero de personas. espero q el proyecto salga adelante :)
Subir
Xes
#4 por Xes el 13/12/2006
Tyler @ 13 Dic 2006 - 08:30 AM escribió:
ayudar a la gente de lejos es mas dificil....y sobretodo sino kieren ayudar de como conectar un plugin vaginal en rewire con el pene de muerte!


de que hablas??
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 13/12/2006
Xes @ 13 Dic 2006 - 01:30 PM escribió:
me parece una inicitativa estupenda. trabajo con docentes y las posibilidades didacticas son muy grandes. creo q los tiros de los nuevos avances tecnologicos pueden ir por este camino, no hacer cacharros mas potentes sino mas baratos y asequibles para un mayor numero de personas. espero q el proyecto salga adelante :)

Sí, está muy bien la iniciativa.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 13/12/2006
joer si ta wapo, yo quiero uno!!, aunque seguro que no los comercializaran nunca aqui...
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 13/12/2006
ese Sopo... que te lo quieres comprar todo!

Saludos magnéticos...

197b4ccbda56b865000b9e49827b3-1081579.jpg
Subir
Xes
#8 por Xes el 13/12/2006
yo creo q si lo llegarian a comercializar aki. se llevarian un buen pellizco pues, como bien dices, tu y yo y muchos mas qerriamos uno
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 13/12/2006
sopothetocho @ 13 Dic 2006 - 02:22 PM escribió:
joer si ta wapo, yo quiero uno!!, aunque seguro que no los comercializaran nunca aqui...


yo tambien estoy seguro, hicieron este proyecto pensando únicamente para paises pobres, se llama One laptop per child.

http://www.ymipollo.com/channel/one-laptop-per-child/
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 13/12/2006
La cuestión es que mucha gente se compra los portatiles para internet y ver fotos, gastándose un pastón en utilidades que no va a utilizar (valga la redundancia) ni de lejos.
Perfecta la iniciativa para proyectos educativos y tal, pero mas de una compañía debería de tomar nota para servicios domésticos (otra cosa son las presiones que sufrirían de aquellas).
Portátiles a 80€, Linux, y a correr.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 13/12/2006
Vaya, parece que alguien se ha adelantado al proyecto de AMD, que también iba por este camino.
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 13/12/2006
Nachenko, seguro que no es el mismo proyecto? Los de este link son amd.
http://www.ymipollo.com/channel/one-laptop-per-child/
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 13/12/2006
El proyecto creo que era del guru esté de la tecnología, el Negroponte y creo que no había sido muy bien recibido en muchos sitios. En este momento en muchos países subdesarrollados invertir 100$ por niño vendría mejor para pagarles vacunas, transporte para poder ir a la escuela sin que los mataran o violaran por el camino, para pagar a profesionales que impartieran seminarios sobre habilidades sociales y valores humanos para que no caigan en la delincuencia o bien simplemente para que comieran o que no tuvieran que empezar a trabajar a los 10 años.
Cuando se resuelvan estas cosas a mi también me parecerá bien que se gasten 100$ en que les den un ordenador. Mientras tanto la tecnología no les va a resolver estos problemas.
Subir
Xes
#14 por Xes el 13/12/2006
cierto, Altcala. aun asi, yo le veo muchisimas posibilidades mas y campos de aplicacion al proyecto. tu no?

p.d.: buena caña metes en el hilo anti-sgae. stoy contigo, tronco
Subir
Behringerson
#15 por Behringerson el 13/12/2006
Conferencia en Video de Nicholas Negroponte, principal promotor de esta iniciativa

Web oficial del proyecto

[img][425:600]http://www.laptop.org/OLPC_files/blue-front.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo