Portátil Acer - problemas ruido

iyo
#1 por iyo el 21/12/2004
Hace dos meses compré el ordenador "Acer Travelmate 292Lmi", portátil con las siguientes características :


-------------------------------------------------------------------------------
Sonido: Integrada AC'97
Microprocesador: Intel Centrino
Velocidad: 1.5 GHz
Memoria Caché: 1024 KB
Memoria SDRAM: 512 MB
Unidad Combo (DVD + DVD-RW): DVD-RW
Capacidad Disco Duro: 40 GB
Tarjeta de Vídeo: 3D AGP Dynamic Video Memory Technology
Memoria de Vídeo: 64 MB RAM
Pantalla : 15"
Resolución Máxima : 1024 x 768
Número Máximo de Colores: 16.7 millones
Fax / Módem 56K Integrado: Sí
Tarjeta de Red: Ethernet 10 / 100
-------------------------------------------------------------------------------


Hasta hace cosa de una semana todo iba muy bien, pero de repente un día comencé a oir unos pequeños 'chasquidos' o ruidos que provienen del portátil y que justo suenan cuando estoy trabajando con el ordenador (ya sea cargando algun programa, o simplemente cuando minimizo o maximizo ventanas). El caso es que esos pequeños ruiditos, aunque apenas se oigan, resultan bastante molestos cuando llevas un rato escuchándolos.

No se si estaré equivocado pero me parece que son interferencias del portátil, al estar todos los componentes del mismo tan 'juntos' y 'compactos' .

¿Alguien sabe de que se trata?¿Cómo puedo eliminar esos ruidos?
(En caso de recomendar alguna tarjeta de sonido externa por favor indicar modelo)


Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JacksonBeat
#2 por JacksonBeat el 21/12/2004
Yo te puedo decir que tu problema viene dado por lo que tu mismo comentas, interferencias. Principalmente la escala de integracion que nombras es uno de los problemas, pero no el verdadero.
El problema radica en el disco duro, aunque no lo creas. No es que este estropeado o sea malo, si no que genera las mas "crujientes" interferencias con el audio, tanto en reproduccion como en grabacion, y se vuelve bastante molento de eliminar mediante filtrado(por no decir imposible).Tambien la conexion de red tiene su parte de culpa, pero menor. La solucion tu mismo la das, tarjeta externa. No soy un experto en ello, pero algun compañero seguro te responde acertadamente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo