Portátil Audio, XP y MOTU

belali
#1 por belali el 23/11/2007
Hola a todos,
Me quiero comprar un portátil para Audio potente para mi interfice Motu MK II pero tengo dos problemas:

1.Todos vienen con Vista y mis programas (unos 20 o 30) los tengo con XP.No estoy por la labor de bajarme parches,etc y correr el riesgo de que encima no vayan bien con vista.

2.Necesitaría (creo), que llevara el chipset firewire Texas Instruments para mi MOTU (pues así lo aconseja Motu) y no se cuales lo llevan.

La empresa citriq vende un portátil con estás características que está bien (aunque preferiría un poco más potente) pero se me sube un poco de precio. Ronda los 1400 euros y mi presupuesto máximo está en 1200.
Alguién me da alguna solución? ¿tendré que olvidarme del portátil y comprar un sobremesa?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 23/11/2007
MacBook :mrgreen:
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 23/11/2007
Pillate una licencia de XP y cambia el sistema operativo, aunque posiblemente pierdas la garantía...
Subir
belali
#4 por belali el 23/11/2007
Creo que no es tan sencillo. Instalar el XP si pero
Los portátiles que venden con Vista, habría que bajarse los drivers para que funcionen con XP, la tarjeta,etc del ordenador. Un lío
A la espera
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 23/11/2007
Buenas tardes.

Yo estoy en la mismísima situación, pero me dicen que, dependiendo del modelo de portátil, se puede o no hacer la regresión a XP (por cuestión de drivers).

Estaría infinitamente agradecido si alguien me pudiera decir un ordenador que sea "apto" para ello.

Muchas gracias.

PS: Belali, perdona por pisarte el hilo.
Subir
belali
#6 por belali el 24/11/2007
El mac book está bien pero es un poco básico, el pro se dispara de precio.
Aparte, los mac funcionan con la Motu? ,esta pide chipset Texas Instruments para el firewire
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 24/11/2007
Si con algun portatil MOTU funciona a la perfeccion sin buscar mucho es con un mac, sea macbook o macbook pro, al menos mi experiencia si es asi.
Con un ordenador en windows la 8 pre me daba problemas de latencia y demas, me pase a un imac y todo resuelto, ni buscar controladoras ni nada parecido.
Subir
belali
#8 por belali el 26/11/2007
pero es la MOTU MKII 826 mas antigua: seguro que funcionará?
Aparte es un poco básico el macbook no? y el pro se sube de precio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo