Que portatil comprar para Ableton Live y traktor

Adri FC
#1 por Adri FC el 09/09/2011
Despues de mucho pensarlo he decidido vender mis platos, ya que desde hace un tiempo estoy pinchando con cdj ya. Con lo que saque de los platos (o poniendo algo mas) quiero comprarme un pc portatil, he barajado mucho la opción de mac, pero como me ha dicho mucha gente, hoy en dia un buen portatil con win7 no envidia nada a un mac.
Este portatil lo usaria siempre con una tarjeta de sonido externa, ahora mismo tengo la Focursite Saffire 6 usb y lo quiero para usar con traktor en bodas muy ocasionalmente (ya que siempre pincho con cd en sesiones de club) y para empezar a hacer live con mis temas (uso ableton live 8 con controladora midi y teclado) para producir seguiria usando mi pc de sobremesa.
He pensado en un Sony Vaio pero me han dicho que como tengas algún problema con la placa base o pantalla, la primera reparación son siempre 300 eurs y solo te lo pueden arreglar ellos, porque no se consiguen las piezas.

¿Alguien que me pueda recomendar? Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/09/2011
Hola.

De entrada, el mejor que puedas permitirte.
Respecto a reparar un portátil, cualquier marca cobra bien por e obra y los recambios, así que o mira de solucionárselo uno mismo(cómo hice yo), o a rascarse el bolsillo.

Yo tengo Dell y me gusta Dell, mira en su web.
Subir
mixman_dj
#3 por mixman_dj el 10/09/2011
sino es mac dell lo mejor saludos
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 19/09/2011
Que opinais de estos modelos?

Samsung RV511

Sony VAIO EB4Z1E/B

Samsung RF510
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo