Qué portátil comprar?

el3ctroboy
#1 por el3ctroboy el 15/11/2006
Hola a todos! voy a comprar un portatil y me gustaria que me aconsejarais que tipo o marca comprar , solo necesito que sea rapido y con puertos usb firewire , el uso es exclusivo para hacer musica . un saludo y gracias de ante mano. porcierto el presupuesto es 1000 euros max.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 15/11/2006
mirate los modelos de toshiba y hp compaq que ronden ese precio, para mi son dos de las mejores marcas.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 15/11/2006
MacBook 2G con 1g ram 8)
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 15/11/2006
me olvidava de los Mac! :) eso cada uno, yo siempre pienso en pc...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 15/11/2006
Alguien escribió:

MacBook 2G con 1g RAM

exacto!!
k aora son core2duo ....
Subir
el3ctroboy
#6 por el3ctroboy el 15/11/2006
nunca he trabajado con mac , prefiero windows. alguna tienda que me asesoren en madrid? gracias
Subir
el3ctroboy
#7 por el3ctroboy el 15/11/2006
no me saqueis del pc jejejejej
Subir
Bens
#8 por Bens el 15/11/2006
Fíjate en los Dell tienen precios similares a los Mac con las mismas características. De todas maneras no descartes le Macbook, es un maquinón, la transición de PC a Mac no es difícil y práctimente todos los programas tienen versión para Mac. Te lo digo porque yo tengo uno recién comprado y estoy recontento con él.

Por darte un ejemplo, ayer compramos en casa una antena para internet inalámbrico. Mi macbook apenas prendió me dijo: quiere ingresar a la red inalámbrica????, le dije sí y listo, ya tenía internet wifi. Luego me tuve que poner unos 10 minutos con mi hermano porque no encontraba cómo configurar la red inalámbrica en su Sony Vaio, hasta que conseguimos el asistente (que no se abrió automáticamente) y luego de unas 10 ventanas lo configuró....

No quiero caer en polémicas de cual es mejor o peor, pero con Mac las cosas son tan fáciles como en un PC... o hasta mejores :roll:
Subir
Bens
#9 por Bens el 15/11/2006
Pero para no sacarte de PC, los Dell están muy bien de precio y los puedes configurar a tu gusto
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 15/11/2006
una pregunta. que tal los ASUS? le he echado un ojo a un centrino core duo 1.6 ... supongo que si las placas base son buenas... los portatiles tambien, no?

un saludo.
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 15/11/2006
ten en cuenta que en el macbook podras tener windows tambien...
pero bueno, yo tambien creo que en pc, me iria a por un Dell sin pensarlo...
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 15/11/2006
de asus estan empezando a sacar bastantes modelos, y en relacion a las prestaciones estan muy bien de precio, una amiga mía tiene uno y de momento le va muy bien, aunque no lo usa para audio. Igualmente me sigue gustando más toshiba, sony vaio y compaq.
Subir
el3ctroboy
#13 por el3ctroboy el 15/11/2006
me han hablado muy bien de los sony vaio , creo que estoy entre el sony y toshiba como decis , he imagino que el mejor sitio es pc city para comprarlo no?
Subir
Futhark
#14 por Futhark el 15/11/2006
si tienes opcion, yo no iria a pc city, tal vez te dan buenas condiciones de garantía pero te van a clavar más por el portatil.
Subir
DGuerrero
#15 por DGuerrero el 15/11/2006
joder pero el vaio no creo q se te kede en 1000euros!!al menos un dual core...yo m compre un airis dual core nada mas salir y me va de fabula,y lo de pc city....no se d dnd seras pero en barcelona pc city es de lo mas caro...mejor pc green o en otro caso,media market.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo