Que portatil comprar

Marc DX
#1 por Marc DX el 17/04/2009
Hola a todos, la cuestión es que ando tras un portátil desde hace algún tiempo, para usarlo en las "horas muertas, lentas, horrorosas, largas..." del trabajo... solo para hacer cosas muy básicas... y no se por donde decidirme, tengo un presupuesto muy bajo, aproximadamente unos 350€, (con un trabajo que no tuviera tantas horas muertas podría mas XD). He visto varias opciones y no se cual elegir, me gustaría un portátil con Xp y por hay empieza la primera ostia, todos los portátiles de mas de 15' tienen Vista, estos son los que por ese precio tienen mas buena pinta... mas RAM, procesadores que mas o menos conozco, un disco duro decente pero... Windows Vista. Y la segunda opción seria cojer un portátil de menos de 10' que tienen 1 giga de RAM, 160 de disco duro, pero procesadores que llevan la mayoría son Intel Atom a 1.6 ghz mas o menos... y ir haciendo con eso...

Que hago?
-Me compro uno de 15' mas o menos bien, pero con Vista y me arriesgo a que no me guste, porque me de problemas con ProTools, y no me deje instalar el Reason Adapted por ejemplo....
-Me compro un "miniportatil" que va con xp, pero me da que los procesadores no son muy potentes :S

Graciasss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 18/04/2009
con ese presupuesto poco puedes hacer.

los miniportatiles olvidate que no valen para producir. por cierto tampoco llevan lectora de cd/dvd

no suelo hacer esto, pero exale un ojo al ordenador que vendo. no esta dentro del presupuesto k buscas pero es para k te hagas una idea de lo k si es un portatil bueno para producir
Subir
Marc DX
#3 por Marc DX el 18/04/2009
En realidad entiendo, y se, que ese presupuesto no es suficiente para nada, y que lo que me compre con esa pasta no estará pensado para producir, pero, Esquer si me gastara 700€ mas, es gastarme el doble de pasta, cuando ahora mismo me estoy gastando una pasta que no tengo...

Pero me a gustado lo del miniportatil, a la mierda miniportatil?

Entonces... opto por Vista?
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/04/2009
el miniportatil esta pensado para informaticos y gente k trabaja muxo con redes. no para producir. yo tengo uno pero tengo linux y lo uso para lo k lo uso
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 18/04/2009
portatiles con linux . com creo que es...
Y tb hay athec que venden sin SO, ya les pones lo que quieras.
Por cierto con linux rulan genial para casi todo y se aprende muy rápido, sobre todo si no te tienes que pegar con la config.
Eso sí, échale un poco más de money al saco y por 450 ya hay cosas muy decentes de 12"!
A mí me ha llegado el mío hoy! eso sí 15" un 8400 con 4gb y una gt9600 un pepino por 700 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo