Que Portatil comprar.

usi
#211 por usi el 06/03/2010
Mientras mi portátil actual aguante (que parece que sí) no compraré, aunque se me ponen los dientes largos viendo las cosas que están saliendo. Dentro de poco tendré un concierto en el que lo forzaré bastante y, dependiendo de los resultados, tomaré una decisión.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#212 por usi el 07/03/2010
Potente, pequeño, muy buen precio y con pantalla multitáctil:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#213 por usi el 07/03/2010
Guau, y atentos a esto, en sólo 10.4´´, 0.93 kgs y con 7.5 horas de autonomía:

Alguien escribió:
Processor: Core TM i7-620UM
Intel ® Smart Cache 4MB ※ 3, operating frequency 1.06GHz,
2.13GHz Intel ® Turbo boost use of technology at up to 2.13GHz
Chipset: Mobile Intel ® QM57 Express Chipset
Main memory: Standard 2GB DDR3 SDRAM (slot 1) / Up to 4GB
Video Memory: If you expand the memory up to 763MB 2GB is 1563MB (shared with main memory)
Hard Drive: 250GB (Serial ATA) ※ capacity of about 12GB left the recovery area, about 300MB used as the system area (disabled users)
Display: 10.4-inch TFT color LCD XGA (1024 × 768 dots)
External resolution: 800 × 600,1024 × 768


http://www.redmondpie.com/netbook-with-core-i7-9140437/

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#214 por toniterrassa el 07/03/2010
usi estás confundiendo la razón de este hilo, no se trata de "cómo me maravillo ante este portatil o este otro" (porqué que yo sepa Panasonic no vende ni uno en España), si no de que sirva en lo posible de guia para la compra de uno real y tangible.
Si posteas alabando las maravillas de tal o cual que no se vende en la península, no sólo es esteril para el objetivo del hilo si no que se confunde a los demás.
Y por lo que dices ya estás conforme con lo que tienes, asi que olvida por el momento los Mercedes, BMW y demás, concéntrate en tu Renault.

Sin acritud.
Subir
usi
#215 por usi el 07/03/2010
Bueno, yo los estaba colgando para que quienes buscaran portátiles de esas características tuvieran varias opciones a elegir, sin tener que estar buscando por ahí, y además que vayamos sabiendo qué está saliendo ya al mercado, para hacernos a la idea de qué podemos esperar a día de hoy. Vamos, pretendía matar dos pájaros de un tiro.

Aparte de eso, mi portátil actual no lo he comprado en España, sino on-line en Alemania, lo cual me parece una alternativa interesante para quienes buscamos cosas que en nuestro país no se pueden encontrar (mi modelo nunca se comercializó en España). Desde que comenzamos a hablar del Envy lo dije, además: yo no me voy a limitar a los distribuidores españoles, y quiero conocer qué otras opciones hay. Y son varias las personas que lo hacen así, no hay más que ver foros por Internet para comprobarlo. Además de que Hispasonic tiene más lectores aparte de los españoles.

Pero sea,dejaré de postear mensajes de ese tipo :-)

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#216 por alaspurpuras el 07/03/2010
A mi no me parece mal lo que comparte usi... el ha dispuesto una serie de equipos que para aquel chaval que entra por primer vez al hilo se mire de una vez. Ademas sus alternativas van en equipos de 13" lo cual me parece una valioso por lo particular de su investigacion. En relacion a lo de solo poner en nota equipos de venta solo para España, me parece practico para españoles, pero habemos algunos extranjeros en hispasonic... no nos excluyan. :roll:
Subir
toniterrassa
#217 por toniterrassa el 07/03/2010
Si claro que hay extranjeros, pero estos son del resto de Europa o latinoamericanos, dónde imperan las misma marcas que ai en España o sea Dell, Hp, Acer, Sony... y después está Asia y Oriente Medio y demás dónde Hispasonic tiene seguramente nulo seguimiento, asi que postear un portatil Panasonic o Msi (o incluso los equipos Dell que se venden en las Antipodas) me parece innecesario e incongruente.
Subir
usi
#218 por usi el 07/03/2010
Toni, como te digo, dejaré de postear ese tipo de mensajes porque entiendo que no es lo que pretendías con el hilo, y muy lejos de mi intención el molestar. Pero con esto último no puedo estar de acuerdo, y tengo que insistir en que yo soy un ejemplo de usuario que pediría el portátil que quiera a donde hiciera falta si es el que necesita para su trabajo. Ya te digo que mi portátil actual lo mandé pedir on-line a Alemania, pero es que cuando no estaba claro si iba llegar siquiera a Europa, estaba decidido a mandarlo a pedir a Corea. Y hay muchos usuarios que hacen así, es algo normal cuando necesitas algo que no encuentras en tu país, y hoy en día se puede hacer.

(Y no puedo evitar decirlo tras volver a verlo: ese Panasonic es la bomba :wink: )

Saludos,

Usi.
Subir
alterego
#219 por alterego el 22/03/2010
Hola, un aporte para la causa. Si van a usar una placa firewire, no compren Qosmio x505. No andan!!!!! Llevo 1 mes y medio renegando con una Toshiba Qosmio X505-Q870 y una Saffire. Tengo que vender la notebook. Una lástima porque está buenísima y para video es increible, pero en fin... Su placa de video mete dropouts por todos lados. ¿Alguien tiene una Saffire (la común, blanca) funcionando correctamente con alguna portatil actual, windows 7 64 bits? Necesito recomendaciones!!!

saludos
Subir
toniterrassa
diegazo
#221 por diegazo el 08/04/2010
Hola a todos, llevo ya un tiempo buscando un ordenador portatil para utilizar con ableton live y ya tengo claro que sera uno de estos dos:

Dell studio xps 16: 1300 euros

PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 820QM (1.73Ghz, 8MB cache) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español editar
SERVICIOS Y SOPORTE 1 year of coverage included with your PC editar
SOFTWARE DE SEGURIDAD McAfee® Security Centre - 15 Month Protection - Spanish editar

SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN Computrace LoJack for Laptops, licencia de 1 año (incluido en el ordenador) editar
PANTALLA LCD pantalla Truelife 1080p Full HD WLED de borde a borde de 15.6" (pulg.) editar
MEMORIA DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO 500GB (5400RPM) Serial ATA Hard Drive editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software editar
TARJETA GRÁFICA 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card editar
BATERÍA PRINCIPAL 9-cell 85Whr Lithium Ion battery editar
SINTONIZADOR DE TV Y MANDO A DISTANCIA Sintonizador de TV no integrado editar
Accesorios
MALETÍNES DE TRANSPORTE No Carry Case editar
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel WiFi Link 5300 Half Mini Card (802.11 a/g/n)

Sony vaio serie F: 1228 euros

•Procesador Intel® Core(TM) i7 720QM
•Windows® 7 Home Premium original
•Negro Premium
•500 GB Serial ATA (7200 rpm)
•4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
•Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
•LCD 41,6 cm, 1920x1080, webcam
•Sin aplicaciones Office
•McAfee® -60 días de protección
•Sin Adobe® Acrobat® Standard
•Sin Adobe® Creation
•Sin Adobe Photoshop Lightroom
También incluye

•1 Adaptador de CA
•Ranura Memory Stick + SD card
•Salida HDMI
•2 USB 2.0
•LAN inalámbrica + Bluetooth
•Batería hasta 3 horas
•NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
•Teclado Español

La verdad que me estaba a punto de quedarme con el Dell pero por algo menos de dinero el Sony tiene bastantes mas ventajas a mi entender que son pantalla de 16,4", grabadora de blueray (gratis) y disco duro de 500 gigas a 7200 rpm cosa que el dell seria 320 a 7200 rpm. Tambien el acabado parece mejor el de Sony.
Me gustaria que me diesieis vuestra opinion ya que yo no entiendo mucho de portatiles. Gracias.
Subir
toniterrassa
#222 por toniterrassa el 08/04/2010
Bajo mi punto de vista cualquiera de los dos es un buen portátil, así que es cosa tuya decidir cual te conviene más.
Yo tengo un Dell desde hace tres años y me parece estupendo, pero un familiar compró con mi asesoramiento un Vaio con menor procesador que mi Inspiron y funciona estupendamente también.
Subir
alaspurpuras
#223 por alaspurpuras el 08/04/2010
De ninguna manera compres la Sony... por donde quieras verle esta mejor la Dell; procesador, video, pantalla, expansion de RAM y otras monerias como el teclado iluminado.
Subir
diegazo
#224 por diegazo el 08/04/2010
La verdad es que el dell me parece mejor maquina pero me he leido unas cuantas paginas de un foro que trata sobre el xps y por lo visto la gente se queja mucho de la poca durabilidad de los materiales y de problemas con las graficas, es por lo que estube mirando otras opciones dentro del rango ese de precio y vi que en el mismo foro pero para el vaio serie f hablaban todos muy bien de su buena construccion y su pedazo de pantalla 16,4". Sigo super liado y no termino de decidirme, hecharme una manilla please¡.
Subir
toniterrassa
#225 por toniterrassa el 08/04/2010
El último Vaio que toquetee en un Media Mark tenía un tacto de touchpad rugoso realmente desagradable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo