Que Portatil comprar.

Garz
#256 por Garz el 13/04/2010
lastima que tengan la pantalla tan grande, supongo que ordenadores de 13" con i7 nada de nada no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#257 por powerstudios el 13/04/2010
si,tienes la serie z de sony,
pantalla 13,3 i intel i7 entre otras cosas,
pero se dispara de preció```pero si es lo que quieres,
no vamos a trabajar solo para vivir no?????? [-X :wink:
Subir
Garz
#258 por Garz el 13/04/2010
bufff, una pasta gansa
Subir
usi
#259 por usi el 13/04/2010
vic.bit escribió:
lastima que tengan la pantalla tan grande, supongo que ordenadores de 13" con i7 nada de nada no???


Hay varios modelos que he puesto por ahí atrás (y más aún, pero dejé de ponerlos), y con todo tipo de precios, echa un vistazo.

Saludos,

Usi.
Subir
Garz
#260 por Garz el 13/04/2010
interesantes modelos, aver si nos sorprenden en breve los de apple o sacan cagadas que tienes a mitad de precio en pc...
Subir
Garz
#261 por Garz el 13/04/2010
La tienda on line de apple está cerrada, parece que hoy es el día de los nuevos MBP... o no...
Subir
elhambre
#262 por elhambre el 13/04/2010
vic.bit escribió:
La tienda on line de apple está cerrada, parece que hoy es el día de los nuevos MBP... o no...


De los nuevos MBP si, pero no de los nuevos de 13" así que desde ya me pongo a la busqueda de un PC.
Subir
diegazo
#263 por diegazo el 13/04/2010
Nada, que queria dar el salto a los nuevos macbook pro, pero para mi se han subido a la parra mucho, asi que toca decidirme entre el dell xps o el sony serie f, uno de estos dos cae esta semana, a ver si hago buena eleccion por que son 1300 pavazos.
Subir
diegazo
#264 por diegazo el 20/04/2010
Bueno pues al final me he decidio por un sony vaio serie f, con esta configuracion:
Configurado

•Procesador Intel® CoreTM i5
•Windows® 7 Home Premium original
•Gris
•500 GB Serial ATA (7200 rpm)
•6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM
•Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
•LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam
•NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
•Sin aplicaciones Office
•McAfee® -60 días de protección
•Sin Adobe® Acrobat® Standard
•Sin Adobe® Creation
•Sin Adobe Photoshop Lightroom
También incluye

•1 Adaptador de CA
•Ranura Memory Stick + SD card
•Salida HDMI
•2 USB 2.0
•LAN inalámbrica + Bluetooth
•Batería hasta 3 horas
•Teclado Español

Estaba por cogerme el Dell xps con i5 540 pero yo paso mucho tiempo con el portatil encima de mi y se que estos se calientan bastante. Creo que he hecho buena compra pero me ha costado decidirme un monton,jeje.
Subir
Garz
#265 por Garz el 20/04/2010
Buena maquina :wink:
Yo al final e picado con los nuevos mac
Subir
alaspurpuras
#266 por alaspurpuras el 25/04/2010
En hora buena diegazo... mucho exito con lo que salga de esa Vaio.
Subir
diegazo
#267 por diegazo el 26/04/2010
Gracias alaspurpuras, me ha costado mucho decidirme y me habeis ayudado bastante en la eleccion. Ahora solo falta darle cera con ableton a ver que tal se porta. ¿es aconsejable borrar el windows que trae y poner uno limpio?.
Subir
alaspurpuras
#268 por alaspurpuras el 26/04/2010
Algunos equipos vienen con una paqueteria horrible que no son siempre la mejor opcion (digamos programas para ver pelis, grabadores de dvd patito, demos de antivirus, demos de office, etc), no se si sea tu caso diegazo. Personalmente debo admitir que lo primero que hago es borrar la particion de recuperacion para ganar espacio en disco, formatear y reinstalar windows solo con las aplicaciones que requiero. Sin embargo a muchos les es util tener el recovery asi que es a tu valoracion, en cuestion de rendimiento no cambiara gran cosa el dejar las cosas como estan.
Subir
Max
#269 por Max el 26/04/2010
diegazo escribió:
Gracias alaspurpuras, me ha costado mucho decidirme y me habeis ayudado bastante en la eleccion. Ahora solo falta darle cera con ableton a ver que tal se porta. ¿es aconsejable borrar el windows que trae y poner uno limpio?.


...la putada es la autonomía. Y casi todo por su pantalla de LCD. Hoy por hoy por mucha potencia que tenga, con esa pantalla, frena mucho. De hecho, los nuevos montajes de casi todas las marcas, ya eliminan el LCD. Algunas excepciones hay, bien por tener todavía en stock pantallas de LCD y hay que sacarlas, pero como digo, chupa mucha batería y si empieza siendo nuevo con 3 horas, en 6 meses de uso se quedarán en poco más de 2 horas.


..y más que borrarle el windows que tiene, yo eliminaría el "software basura añadido" que lleva (configurado para compras en internet de sus componentes)..

...es buena máquina, y con otra pantalla y batería, sería la leche. Que lo disfrutes.
Subir
usi
#270 por usi el 05/05/2010
Finalmente los sacaron:

http://www.xataka.com/portatiles/hp-env ... e-portatil

Me da pena que no actualicen el de 13´´, pero bueno.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo