Que Portatil comprar.

almota47
#346 por almota47 el 22/06/2010
aaaaa si la dell de un amigo cuando estas combinando o mezclando algo agregando efectos en vivo se nota la caida de latencia horriiiible puedes pasar pena y ademas no creo que algunos tipos de dell no estan hechos para audio y las que sirven para ello cuestaaaaan una buena pastita
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#347 por alaspurpuras el 22/06/2010
Si se le cayo puede ser por cualquier cosa, menos por que sea Dell. Lo digo por el echo de que ningun modelo de la marca tiene mal hardware, actualmente en mi region usan solo Intel y el mas pequeño es Core2duo. Esto no sucede con otras marcas como HP, Acer, Asus, etc que usan AMD turion X2 e inclusive estan montado Pentium D en sus equipos.
Subir
almota47
#348 por almota47 el 22/06/2010
Eso es cierto, es solo que hay hardware disen~ado para mercados especificos y de alli la creacion de series para cada mercado de usuarios....
Subir
toniterrassa
#349 por toniterrassa el 22/06/2010
almota47 yo tengo un Dell Inspiron 6400 con más de tres años y la mar de bien, utilizándolo para hacer música.
No hay verdad absoluta en esto de los portátiles, simplemente hay que saber comprar seleccionando el que te ofrezca mejores características de entrada por el precio que estés dispuesto a pagar. Y en eso los Dell, van por delante.
Subir
alaspurpuras
#350 por alaspurpuras el 23/06/2010
usi escribió:
Claro, es que yo apenas miro la tarjeta de vídeo porque no hago ni edición de vídeo ni juego. Y para todo lo demás no recuerdo otro más potente que el Toshiba a ese precio. Está la serie Z de Sony, pero se sale de precio muchísimo. Y los Alamo de Dell tienen RAM muy lenta y Core2Duo, que para audio no es lo mejor hoy día.

Saludos,

Usi.


No he dicho que sea lo mejor hoy dia, dije que es lo mas parecido a una Macbook Air (por lo que dice el tipo del review que has citado). Claro que la Adamo no tiene el hardware mas potente y mucho menos el mejor precio... vaya pues que igualito que la Mac Air esa, que ni unidad de cd tiene.

Las Dell Studio por ejemplo tienen mejor precio que esa toshiba, y puedes configurarte un equipo mejor... en pantalla, video, capacidad para 8GB RAM y procesador i5 o i7. Por otro lado creo que te confundes un poco, pues el precio sugerido en el hilo que citas, es el de arranque... osea con un i3... no se si me doy a entender.
Subir
usi
#351 por usi el 23/06/2010
Ok, si te refieres a Macbook Air, desde luego es así, tienes toda la razón, pero fíjate que habías escrito Macbook a secas (no "Air"), y de ahí mi mensaje.

Por otra parte, fíjate que yo estoy hablando de equipos de 13´´, y en esa liga lo mejor que yo recuerdo ahora mismo es ese Toshiba si descontamos los prohibitivos Sony serie Z.

Un saludo,

Usi.
Subir
AlienGroove
#352 por AlienGroove el 23/06/2010
usi escribió:
Toni, lo siento, pero esto tengo que ponerlo, es espectacular y vale la pena conocerlo :wink: :

http://www.xataka.com/portatiles/alienw ... -actualiza

Y todavía hay gente que me pregunta por qué digo que los de 13´´ de Apple me parecen disparatadamente caros para lo que ofrecen... Me voy a pensar lo de este cacharro para conciertos, porque es muy tentador llevármelo junto a la RME Babyface en un bolso pequeño.

Saludos,

Usi.


Yo lo tengo en el punto de mira, pero me jode que me tomen por tonto. He hecho la prueba en la tienda USA y la española, y aquí sale bastante más caro ...

Base EEUU 799 $
Base Ejpein 799 €

#-o

Vale, la configuración base es mejor en la española, pero la misma máquina, al cambio, sale bastante más cara aquí ...

Por cierto ¿a qué viene esa moda de hacer los ordenadores sin Expresscard ni firewire? A ver donde pincho la fireface ahora ...
Subir
usi
#353 por usi el 23/06/2010
Bueno, en este caso es que hablamos de 11´´, algo tienen que sacrificar por narices :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
almota47
#354 por almota47 el 23/06/2010
Bueno lo que es AUDIO, VIDEO y Disen~o Grafico son maquinas costosas asi queeeee a gastar si quieres que un sistema te rinda a menos que quieras una compu para secretariado o hacer presentaciones de univ, pero ahi que ver bien en lo que se va a invertir Calidad/Durabilidad/Rendimiento
Subir
usi
#355 por usi el 29/06/2010
Mira Toni, este sí se vende en España :wink: :

http://www.xataka.com/portatiles/hp-pro ... ara-agosto

Saludos,

Usi.
Subir
elhambre
#356 por elhambre el 15/07/2010
Finalmente voy a por el Dell Studio 15 i7, muchas gracias por los consejos Toni.

En un principio no me voy a cambiar la tarjeta y arpovecho para pillarme un monitor de 23" (tambíen Dell) que ya toca jubilar el viejo trasto que tengo.
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=309067
Subir
toniterrassa
#357 por toniterrassa el 16/07/2010
No hay de qué elhambre, yo hace más de tres años que tengo un portátil Dell Inspiron y muy satisfecho.
Ahora conectas la salida de vídeo del Studio a ese monitor y a disfrutarlo.
Subir
elhambre
#358 por elhambre el 16/07/2010
Esa es una de las ideas, en la mesa de trabajo tengo sitio para ponerlo (cuando no esta llena de cosas, claro!)
Lo que no sé es si pillarme también los altavoces estos que estan ofertando para youtubes y escuchas en plan rápido...
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=431239
Subir
toniterrassa
#359 por toniterrassa el 16/07/2010
Yo lo tengo así, el portátil conectado a un monitor de 20".
Eso de ese altavoz no sé, acostumbran a hacer las cosas bien en Dell. Lo que está claro es que con eso no ocupa espacio en la mesa y no te obliga a encender los monitores.
Subir
electrorock Baneado
#360 por electrorock el 16/07/2010
elhambre escribió:
Esa es una de las ideas, en la mesa de trabajo tengo sitio para ponerlo (cuando no esta llena de cosas, claro!)
Lo que no sé es si pillarme también los altavoces estos que estan ofertando para youtubes y escuchas en plan rápido...
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=431239


y para eso para que leches quieres un portatil? que mania con los portatiles para ponerlos de sobremesa....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo