Que Portatil comprar.

dsn
#46 por dsn el 09/01/2010
Tengo curiosidad... ¿Por qué, djmanuserra? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#47 por usi el 09/01/2010
Mi experiencia con un portátil viejo era que un hub no era capaz de alimentar a la interface de audio y un llavero (o un disco duro externo) a la vez. Lo mismo con el teclado, claro. Por eso que sólo tenga dos puertos USB me tiraría para atrás.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 09/01/2010
Supongo que djmanuserra lo dice porqué un pico de corriente puede dar al traste con uno de los aparatos, ya que el hub no va suministrar la corriente de la misma forma que lo harían los puertos originales.
Subir
dsn
#49 por dsn el 09/01/2010
toniterrassa escribió:
Supongo que djmanuserra lo dice porqué un pico de corriente puede dar al traste con uno de los aparatos, ya que el hub no va suministrar la corriente de la misma forma que lo harían los puertos originales.

Entiendo...
Gracias Toni :) .
Subir
usi
#50 por usi el 09/01/2010
Aquí los Envy 15 de HP, que me encantan:

http://www.shopping.hp.com/webapp/shopp ... Y15_series

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 09/01/2010
Pero usi, por lo que vale ese Envy
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 95710.html
me compro dos Dell Studio 15 que están igual de bien.
Subir
usi
#52 por usi el 09/01/2010
Echa un vistazo a las configuraciones que se pueden hacer en la tienda HP, y mira los materiales de que está hecho el Envy, su peso y su grosor (y el puerto USB de más).

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 09/01/2010
No me parece que le tengan mucho que envidiar cualquiera de los tres modelos Envy que aparecen en el enlace y hablamos del doble de euros.
Pero oye, sobre gustos...

saludos
Subir
usi
#54 por usi el 09/01/2010
Pero también de casi el doble de grosor, a tenor de las imágenes del Studio 15 que he visto (no encuentro su peso y tamaño exactos), y de una carcasa de aluminio y diseño de calidad.

Yo necesito el portátil para moverme mucho, para trabajar durante los viajes entre los conciertos (trenes, aeropuertos, etc.) y para los mismos conciertos, y esos detalles me importan mucho.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 09/01/2010
Pues si tiene que ir de arriba para abajo, mejor delgado y ligero... ¿ no ?.
Yo tengo un Dell Inpiron y no siendo pesado, me gustaría que lo fuera menos.
Subir
usi
#56 por usi el 09/01/2010
Esa es la idea, por eso me llaman más los Envy, aunque salgan más caros: son más delgados y sospecho que menos pesados (en teoría 2,5 kgs).

Una duda sobre procesadores para los más versados: ¿se nota mucho la diferencia entre un i5 y un i7? ¿Y sigue siendo mejor un i5 que un Core2Duo?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
obione mod
#57 por obione el 09/01/2010
Un i5 viene a ser un top gama core 2 (un serie 9000 decente), un i7 un core 2 extreme, de lo mejor vamos.
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 09/01/2010
¿ Entonces que obione, Envy o Studio ?.
Subir
usi
#59 por usi el 09/01/2010
Obione, mi portátil actual tiene un Core 2 Duo P9500. ¿Entiendo, por lo que dices, que un i5 viene a ser lo mismo? Sinceramente, estoy perdidísimo con los nuevos procesadores de Intel.

Saludos y gracias,

Usi.
Subir
obione mod
#60 por obione el 10/01/2010
Digamos que estás cerca del i5 "pequeñín" (520). Lo que debería marcar la diferencia es un i7 720QM por ejemplo que ya tiene 4 cores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo