Que Portatil comprar.

paquirri
#586 por paquirri el 21/01/2011
yo no he visto nunca que ponga lo del doble canal en ese tipo de casos. Mi portatil es un dell que vino con 3 gb (1 y 2) y no ponia doble canal. Cuando pone doble canal con los 6 gb si que esta bien, porque lo que ponen es 2x1 + 2x2 y mientras las memorias esten pareadas sigue manteniendose el dual channel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paquirri
#587 por paquirri el 21/01/2011
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/xps-15/pd.aspx?refid=xps-15&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn

ahora que lo dices, pues mira, si es cierto. En la primera pone canal dual y es mentira. Imagino que se refiere a que tiene la posibilidad, pero es evidente que si las memorias estan en 1x1 y 1x2 de dual channel nada de nada.
Subir
playgrounder
#588 por playgrounder el 21/01/2011
Y pues coge y personaliza cualquiera de esas que pones, cuando escoges la memoria tambien te dan la opcion de 6 gb dual chanel (1 de 2 y 1 de 4), entonces? ¿farsa?, Y no solo en dell, tambien he visto varios asi, incluso mac...
Subir
elhambre
#589 por elhambre el 24/01/2011
#497 Finalmente además de mal configurado parece que no tenía el cable bien conectado porque desde entonces llevo usando la Saffire con cero problemas.

Pero ahora necesito otro puerto firewire así que si o si voy a tener que meterle una express card ¿alguna sugerencia?
Subir
toniterrassa
#590 por toniterrassa el 24/01/2011
#589 Que no lo hagas, los resultados no son siempre satisfactorios.
Subir
elhambre
#591 por elhambre el 24/01/2011
Mi gozo en un pozo, la idea es usar dos Saffire de forma puntual. Gracias de todas formas ;)
Subir
toniterrassa
#592 por toniterrassa el 24/01/2011
#591 Se darían de bofetadas las dos a la vez, creo yo.
Subir
Figorin
#593 por Figorin el 20/02/2011
Hola a todos y gracias por toda la información que habéis facilitado. Acabo de comprarme un portátil y me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv63040es-p-40165.html
En un principio tan sólo lo quiero para disparar vst a mi acordeón midi en directo y creo, por todo lo leído, que con este puedo hacer bastante más que eso (en un futuro ¿quién sabe?).
Subir
paquitom
#594 por paquitom el 20/02/2011
Pues si, mas que de sobra.

Como consejo te diria que si puedes, reinstales el sistema tu de 0, porque viene muchisima mierda instalado en los portatiles de serie que entorpece mucho. Pero sin tocar la particion de recuperacion (si tiene), que anulas la garantia
Subir
1
Fj Martin
#595 por Fj Martin el 15/03/2011
Saludos ante todo gracias de ante mano me gustaría que me dieran su opinión sobre este portatil, en precio está brutal 400 euracos(en canarias),mis necesidades no son muchas Ableton,dos o tres vst y mi teclado Roland...el caso es que vean la oferta y me digan:
PORTÁTIL HP G56-150SS (XW693EA)
Portátil con procesador Intel® Pentium® T4500 2.3Ghz, 4GB memoria, 500 GB disco duro, t. gráfica Intel® GMA 450M, pantalla LED 15.6", Windows® 7 Home Premium original 64 bits.

http://www.pccity.es/portatil_hp_g56-150ss__xw693ea__60024770_p.html
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#596 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2011
El portatil esta bien, yo tengo uno muy parecido. La única pega de Hp es que te vienen con sistema operativo y toda una serie de mierda en forma de software sí o sí. Si tu después no quieres el 7 home premium te aguantas porque si tocas algo, adiós garantia.
Tus necesidades no son muchas ahora, pero supongo que esperarás que el portatil te dure algo de tiempo no? y puede que tus necesidades cambien en unos meses.
Yo, desde mi experiencia te aconsejo que si tienes un ordenador de sobremesa que cubre tus necesidades y por el momento no tienes intención de hacer directos, esperes y te compres un portatil mac, es otra historia y es para sonido.

Por otro lado por 400 € siempre vas a tener mejores componentes y sobre todo rendimiento en un sobremesa que en un portatil y eso es "impepinable"

Saludos!
Subir
powerstudios
#597 por powerstudios el 18/03/2011
Alguien escribió:
596#Si tu después no quieres el 7 home premium te aguantas porque si tocas algo, adiós garantia.


tu puedes meterle el windows que quieras,no pierdes la garantía por eso [-X ,ni en hp ni en ninguno,un saludo``
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#598 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2011
#597
Es verdad,en realidad es borrar el disco duro ya que entonces borras la partición de seguridad. Pero lo que me refiero es que te viene con el win7 sí o sí. Dell te da la opción de darte el portatil limpio sin sistema operativo ni particiones. Hay otros portatiles como Toshiba que si formateas el disco duro no pasa nada, porque en cualquier momento puedes volver a dejar el portatil de fabrica usando el dvd de restauracion.
En fin, que en ese aspecto HP no es muy permisible.
Subir
powerstudios
#599 por powerstudios el 18/03/2011
pero por 4 durillos más,hp te da todo el sofware en cds``
cosa que no hacen las demás compañias``
y algo que yo veo vital¡ a si ya puedes asta cambiar el hdd sin perder nada de nada``
;)
Subir
Neto
#600 por Neto el 22/03/2011
hola a todos ..................cual elegirían y por que

macbook pro 13" 1058 euros ...........aca en mexico

Intel Core i5 Dual-core de 2.3 GHz
4 GB SDRAM DDR3 de 1333 MHz - 2x2 GB
Disco Serial ATA de 320 GB a 5400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
grafica HD Intel 3000 384 MB DDR3 compartida con la memoria principal




dell XPS 15" 858 euros.............. aca en mexico

Intel® Core™ i5-2410M (2.30 GHz) con Turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHz
4GB Doble Canal Compartido DDR3
500GB SATA a (7200RPM)
Bandeja de carga de 8X (Quemador CD/DVD Doble capa DVD+/-R)
NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus




dell XPS 15" personalizada 1045 euros aca en mexico

Intel® Core™ i7-2630QM (2.00 GHz) con turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHz
8GB Doble Canal Compartido DDR3
500GB SATA a (7200RPM)
Bandeja de carga de 8X (Quemador CD/DVD Doble capa DVD+/-R)
NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus


nótese que la primer configuracion de la dell XPS es lo mas parecida a la configuración de la macbook pro

nótese que la segunda configuración de la dell XPS personalizada es lo mas parecida a la precio de la macbook pro

grax por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo