Que Portatil comprar.

Suvur
#646 por Suvur el 30/01/2013
Ve a su web y mira que es lo máximo que te puedes comprar con tu presupuesto, eso no falla nunca.

De nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosgsdj
#647 por carlosgsdj el 30/01/2013
Con un i5 voy a tener problemas o me va a ir fluido? es que e visto un Dell por 660€ con un i5-3210M que me va perfecto para el presupuesto que tenia en mente, la duda que y el miedo que tengo es que el i5 se me quedara corto o no o me bastara.

Muchas gracias de verdad. ;)
Subir
Suvur
#648 por Suvur el 30/01/2013
#647 No estoy muy al día al respecto de procesadores salvo por lo comentarios que leo, pero mediante ellos casi seguro que un i5 te rendirá sin problemas, siempre que vaya acompañado de una buena cantidad de RAM y de una buena tarjeta gráfica, que es muchas veces la gran responsable del consumo de la cpu del pc.

De nada ;-)
Subir
carlosgsdj
#649 por carlosgsdj el 30/01/2013
Muchas gracias. ;)
Subir
Malve
#650 por Malve el 05/02/2013
Buenas a todos,

¿Alguien tiene informes interesantes sobre los SONY VAIO Serie S?

http://www.sony.es/product/portatil-vaio-s

De ser así, me gustaría escuchar vuestras opiniones. Eso sí, a ser posible que sean personas que tengan, hayan tenido o usado.

Un saludo y gracias.
Subir
Gracias a todos
#651 por Gracias a todos el 05/02/2013
Ninguno para edición o Daw; un ultrabook para cuestiones administrativas, comerciales, empresariales, de ejecutivo, y , si no llega, un miniportátil tipo Acer travel mate de 11,3", no son, como la mayoría de Acer, un ejemplo de calidad de construcción y materiales, pero pesan poco, la batería les dura y caben en cualquier lado.
Los portátiles para ejecutivos o técnicos de directo (ya sean de sonido o de luminotecnia).
Subir
Manolo
#652 por Manolo el 16/08/2013
Alguien tiene lenovo?
Subir
Manolo
carlosgsdj
#654 por carlosgsdj el 17/08/2013
Hola, yo acabo de pedir el lenovo Z500 me lo traen la seman que viene, si te esperas que lo tenga te puedo dar una opinión. xD
Subir
Malve
#655 por Malve el 17/08/2013
#652

Yo acabo de comprar un Lenovo IdeaPad Yoga 11.

No tiene mucho que ver con el que te has comprado tú, ya que más bien es un ultrabook híbrido (pantalla táctil) con Windows RT, pero en general estoy contento con él.

Buena pantalla, buenos materiales y muy buena batería.

Lenovo, hoy por hoy, es de lo mejor que se puede comprar en PC's. Hacen buenas máquinas, la verdad.
Subir
stereohertz
#656 por stereohertz el 27/10/2013
Pues despues de pegarme una jartaaaa de leer coments y ver que la gente apuesta por los Dell yo me pillaria si tuviera pasta un Mountain Workstation aunque los Msi no pintan mal aunque están mas enfocados a juegos pero vamos que son un tiro. Partiendo de la base de que mi portatil tiene 2gb de ram sdram y un intel core 2 duo T7700 con 90gb de disco libres ya que lo otro lo tengo para datos y tiro con W7 64... Vamos creo que uno de éstos seria la ostia!! Aunque mi portatil es viejete trabajo sin problemas con los Asio4all con Ableton9 y Kontakt5 entre otros Vst como Nexus2, Sylenth y algunos mas. Y la calidad del audio con mi tarjeta texas instruments que lleva metida es cojonuda. Tiene firewire y a veces le conecto mi Saffire 24dsp si se complica el proyecto aunque normalmente la placa firewire la tengo conectada por norma a la torre que eso ya es otro cantar....
Subir
1
stereohertz
#657 por stereohertz el 27/10/2013
Antes trabajaba siempre con la torre pero ya llevo unos cuantos temas hechos con el portatil tanto con FL Studio 10 como con Ableton 8 y 9 y perfecto... Aunque ha habido veces que me he visto obligado a pasarme a la torre para terminar mis proyectos (temas) porque el pobre portatil bastante hace ya el hombre... Dudo mucho que con un portatil actual en condiciones tuviera que recurrir a la torre ya que a mi me limitan mucho los dos nucleos de mi T7700 a 2.4ghz y mis 2gb de ram sdram entre otras cosas.... Habeis visto los Mountain? Porque la verdad para mi son una maravilla y son tan potentes como quieras tu configurarlos. Lo mejor es que vienen sin sistema operativo y tu eliges cual poner. Yo lo tendria claro, W7 64....
Subir
1
stereohertz
#658 por stereohertz el 27/10/2013
Y ahora que lo miro bien no tengo una tarjeta Texas Instruments en el portátil jajjaj se me ha ido la flapa perdonadme... tengo ésta placa de audio en el portátil según Aida64, que aun es peor, creo...:

Adaptador de audio Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Así que si con eso hago lo que hago ni me imagino el potencial de un I7 con 8gb y un disco sólido combinado con uno convencional de 1tb a 7200rpm de ram en Ableton 9 64bits, vamos, volaria!!

Saludos!
Subir
stereohertz
#659 por stereohertz el 27/10/2013
Yo me vengo a referir a éste PEPINO:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/seca98457a808/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX_154G

Y no es tan caro para lo que es, la verdad..., le da mil patadas a muchos y además lo puedes configurar a tu gusto, lo que pongo aquí es la configuración básica..., eso sí, viene sin sistema operativo, que no es gratis...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mountain.png
Subir
1
stereohertz
#660 por stereohertz el 27/10/2013
Y ya puestos y que el hilo va de portátiles, mejor dicho, estaciones de trabajo portables para producir nuestra música, yo personalmente si tenéis la pasta os recomendaría éste 17" sin lugar a dudas.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/sec6bf16c0480/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D_174G

Aquí os dejo un test que le he han hecho los amigos de HardZone, sin mas que decir, ESPECTACULAR:

http://hardzone.es/mountain-studio3d-174g/

Aunque es un 17" supongo que los que lo vais a usar no vais a ir al parque a hacer vuestros temas. Me refiero a que es bueno poder irte de la habitación a la mesa del comedor, a la mesita de en frente del sofá o a casa de un colega, vete tu a saber... Entiendo que es un poco pesado pero vamos la experiéncia que debe suponer sentarse frente a ésta bestia y empezar a producir como Diós manda, teniendo una buena pantalla frente a las narices..., yo no se pero supongo que tiene que molar bastante!!!

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo