Que Portatil comprar.

BlueSounds
#661 por BlueSounds el 13/02/2014
Buenas!

Estoy pensando en comprar un portátil exclusivamente para pinchar y producir. ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto es de 700 € máximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#662 por Suvur el 13/02/2014
#661 Yo siempre recomiendo Dell porque tengo uno desde hace ocho años y funcionando perfectamente, sólo le tuve que cambiar una bisagra de la tapa (tuvo que ser la tapa entera, pero la compré en USA y me salió la reparación por 60 € con portes y todo).

He tenido en mis manos Asus con la placa fundida, Vaios's con el HD muerto y Acer's con la pantalla finiquitada.

Así que recomiendo Dell.
Subir
stereohertz
#663 por stereohertz el 13/02/2014
Pues hombre yo para pinchar muchos te sirven pero para producir pues me iria a por uno mas potente. Yo siempre digo Mountain pero claro, se van de precio es lo que tiene.

Como opción válida te dejo éste, aunque yo lo que haría sería ponerle 2 slots de 8gb para tener las 16gb de ram y un disco duro Western Digital Scorpio Black de 2,5" a 7200rpm y con eso andarías mas que bien ya para el tema producción, eso sí, no tendrás puerto firewire.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50_intel_i7_4700mq_4gb_750gb_gt740m_15_6_.html ahora te sale por 707 euros.
Subir
BlueSounds
#664 por BlueSounds el 13/02/2014
#663 muchas gracias!
Subir
stereohertz
#665 por stereohertz el 13/02/2014
Hablando de Acer, yo no se que tiene la gente contra Acer, pero tengo un colega que pincha y tiene uno y lo que ha sufrido ese ordenador no lo ha sufrido nunca ninguno (es un decir...). Vamos que resumiendo, golpes, arañazos, caídas, en fin, un desastre y sigue en pié y dando guerra. Así que no se pero Acer me parece una marca como cualquier otra. Todos los ordenadores pueden salir malos. Mi novia se compró un mac y a los dos días le petó el disco duro nuevo de trinca y se lo devolvíó al tio de la tienda y como éste se puso tonto y no se lo quería cambiar por uno nuevo y ella aún no lo había pagado, pues ala, se lo ha comido con patatas, por gilipollas y eso que la misma casa Apple le comentó a ella directamente que eso se lo tenía que cambiar el vendedor por uno actual pero que va el tio no quería cambiarlselo, encima que le vendía un Mac del 2012 el pavo, menos mal que no había dado un duro aun porque es una tienda de éstas de pueblo que a saber de cuanto tiempo hace que tenía ahí el mac esperando una víctima, porque es un mac de hace año y pico largo, pero claro como teoricamente al ser del pueblo pues había confianza... pero vamos que no te puedes fiar!!

En fin pues al final se ha cojido un pantalla retina de 13" con in i5 con hdd sólido y va como un tiro pero claro son 1400 y mucho mejor que del otro le cobraban 1700 y no era ni la mitad que éste de rápido.

O sea, moraleja: que por buena que sea la marca y de prestigio te puede salir malo igual que otro que no sea de una marca tan prestigiosa y al revés, un portatil de una casa como Acer puede salirte tan bueno o mas que otros que sean Apple, Sony, Toshiba, Lenovo, etc...

PD: De Mountain aun no he visto nunca nada malo, eso sí tengo que decirlo!
Subir
stereohertz
#666 por stereohertz el 13/02/2014
Yo la verdad si puedes esperarte un poquito ahorra un pelín mas y píllate éste, me lo agradecerás... Sé que se va un poco de tu presupuesto (1055 euros) pero seguro que merecerá la pena.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/PERF_154G

Lee las evaluaciones de la gente en ese mismo enlace y valora tu mismo... saludos!
Subir
Suvur
#667 por Suvur el 13/02/2014
Con 700 € tienes presupuesto de sobras para comprarte un buen portátil hoy en día...

http://www.dell.com/es/p/inspiron-laptops?~ck=anav
Subir
BlueSounds
#668 por BlueSounds el 13/02/2014
#666 La verdad que es una pasada jajaja. Gracias :)

#667 Gracias por tu recomendacion !
Subir
stereohertz
#669 por stereohertz el 13/02/2014
A mi personalmente Dell no me convencen a no ser que sean las Workstations o los Alienware pero eso ya no vale 700 euros. Además según he leído por ahí el SAT de Dell no es que sea muy eficiente según bastante gente...
Subir
BlueSounds
#670 por BlueSounds el 13/02/2014
#669 prefiero ir a lo seguro jajaja
Subir
Suvur
#671 por Suvur el 14/02/2014
#669 Ya
#670 Si los ocho años que llevo con el mismo portátil no te parece seguro, no sé...
Subir
stereohertz
#672 por stereohertz el 14/02/2014
Yo no digo que los Dell no sean buenos pero vamos yo no me lo compraría... Yo llevo 7 con el mio que no tiene marca pero creo que es un Lenovo camuflado porque lo compré en la tienda de al lado de casa mis padres que se dedican a mantenimiento de redes empresariales y vendian un par con su nombre sin marca y a elegir el sistema operativo y vamos, de lujo, eso sí hace 7 años costó casi 900 pavos.
Subir
Suvur
#673 por Suvur el 18/02/2014
STEREOHERTZ escribió:
eso sí hace 7 años costó casi 900 pavos.

A mi hace ocho me costó 1100 €
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#674 por Rowf The Beat Bender el 19/02/2014
Por 700 euros, para pinchar, sin dudar me cogia un macbook de segundamano, ningun problema de latencia ni clicks ni pops. No hablamos de producción, hablamos de pinchar. Un Mac, sin duda.
Subir
1
danirota
#675 por danirota el 06/04/2014
STEREOHERTZ escribió:
#660

STEREOHERTZ, yo ando con la mosca detrás de la oreja con los Mountain, especialmente el StudioMX 154G, pero he leído muchos comentarios que coinciden en que son algo ruidosos (también en el análisis de Hardzone y otros), y eso para gamers no importa, pero para trabajar con música como que no flipa mucho XDD.... Es prácticamente lo único que me frena... Me gustaría probar uno pero me quedan a 600Km, jjj....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo