Que Portatil comprar.

stereohertz
#676 por stereohertz el 06/04/2014
No se eso de ruidosos si serán tan ruidosos, muchos tiquismiquis hay por ahí. Yo no tengo ninguno ni lo he probado pero vamos que produciendo con cascos o con monitores no creo que me enterara mucho del ruido del pc, sinceramente. Yo el día que pueda y se me joda el que tengo me pillaré uno, pero vamos, espero que eso sea de aquí a mucho tiempo porque el que tengo va de lujo y eso que no es que sea un portátil de la ostia pero en su día no fue barato. Le cambié procesador, ram y disco duro y ahora va divino para producir y demás cosas.

Hombre si no puedes probarlos pues no se, eso ya tu, pero creo que si estás decidido en pillarlo y lo acabas haciendo no creo que te arrepientas. Yo nunca he leído ningún comentario de nadie que se haya pillado uno de esos y diga nada malo.

Lo único que he visto que sí comentan mucho y de forma negativa son dos cosas:

- Que el cargador es demasiado grande (es lo que hay)

- Que al sacar la batería para trabajar con el portátil enchufado a la corriente, éste se queda cojo. (cosa que a mi no me preocupa porque al mío no se la he sacado nunca para trabajar y ahora te comento el porque...)

Eso de la batería no se hasta que punto puede interesar sacarla y mas si estás produciendo o trabajando en algo un poco "serio", con "serio" me refiero a que si se te va la luz puedes cagarte en la madre que pa....., no se si me explico. Para mi poder trabajar con el portátil enchufado a la corriente y con la batería puesta es una ventaja mas que un inconveniente, porque la misma batería te hace de "SAI" en caso que se vaya la luz y créeme, se agradece Y MUCHO, ni te imaginas cuanto...!! Así que para mi es no es ninguna cosa negativa ya que no pretendo sacar la batería nunca, bajo ningún concepto a no ser que sea para cambiarla, cosa que en 7 años aun no he hecho nunca en el mío.

No se, a fin de cuentas eres tu quien debe tomar la decisión pero yo lo tendría bastante claro si tuviera la pasta...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danirota
#677 por danirota el 06/04/2014
Jeje...
Sí, sé de qué va eso de que se te vaya la luz XDD....el típico "me cago en la p...".
Na, lo de la batería no me preocupa. Nunca se la he quitao al que tengo, aunque ha perdío bastante vida por eso, creo, pero lo suelo usar conectao casi siempre.
A ver, lo de que son "algo ruidosos" lo digo porque lo he leío unas cuantas veces, y en la mayoría de las reviews lo resaltan, si no no me preocuparía. Y claro, eso te hace pensártelo un poco, porque no te gastas 400€, te gastas 1000, y no quieres un ventilador por ese dinero, jj...
Pero claro, esto sólo lo digo por lo que leo... Cuantas más opiniones mejor... A ver si aparece algún "montañero" XD...
1

Por cierto, yo sí he leío un par de cosas malas (y buenas), y en youtube hay un chaval que tiene uno nuevo y le falla 6 veces la primera semana, está desesperao, jjj... pero bueno, siempre hay un porcentaje de daminificaos...
Subir
stereohertz
#678 por stereohertz el 06/04/2014
Pero le falla porque? que le pasa? pon el enlace y lo veo a ver... también te digo que por ahí hay mucho "ingeniero" suelto... XD

Piensa que éstos Mountain puedes pedirlos sin sistema operativo y ponerle tu el tuyo, así que si se lo ha puesto él, también hay muchos números que no haya encontrado drivers adecuados y demás... aunque hablo por hablar porque no se lo que le ha pasado a éste "agraciado"!
Subir
danirota
#679 por danirota el 06/04/2014
Éste es el primero de sus 6 vídeos, jj... Léete la información...
https://www.youtube.com/watch?v=K7wutiGGuYY

No sé si se lo habrá instalao él o no (y parece gráfica), pero no habla muy bien,jj...
Subir
stereohertz
#680 por stereohertz el 06/04/2014
Subir
danirota
#681 por danirota el 06/04/2014
Buff, pero ese es mucha pasta, ese ya te hace pensar en el MacBook Pro, jjj...
De los MSI prefiero por precio éste http://www.pccomponentes.com/msi_gt60_2oc_419xes_i7_4800mq_8gb_750gb_gtx770m_15_6_.html
o el de mil euros...
Subir
stereohertz
#682 por stereohertz el 06/04/2014
joder pues no mola nada no... vaya tela y del SAT habla maravillas! XD

en fin lo dicho, ojalá el mio me dure mucho porque sino será un dilema el día que tenga que pillar uno nuevo! tendré muy en cuenta lo de éste hombre
Subir
1
stereohertz
#683 por stereohertz el 06/04/2014
está muy bien ese que pones ahí! Un buen ordenata! Voy a leer los comentarios de la peña sobre ese! A mi particularmente me parecen un poco toscos, poco refinados en su diseño pero bueno. Y los DELL que tal? Ese del vídeo habla de los Alienware pero esos ya valen un pastizal!
Subir
danirota
#684 por danirota el 06/04/2014
Jajaja...y en el sexto vídeo le comento yo a ver qué tal le va...
Es que llevo una semana a fondo investigando los Mountain... Y diré que he leío más cosas buenas que malas, pero como ves no son todas buenas... Sobre el servicio técnico también, te puedes leer sus "Condiciones y Terminos Generales" y ves que tampoco engañan, pero la gente no se lo lee... Cosas como qué pasa si se te estropea, etc.
Técnicamente es un pepino de ordenador, pero antes de gastarme ese dinero necesitaría más opiniones y cierta seguridad.
De todas maneras está entre mis posibles, o sea que a ver...

Yo llevo muchos días mirando el mercao, y con mi presuppuesto, estoy entre un Lenovo Thinkpad serie T, el MSI que te he puesto, un Citriq y un Toshiba Pro (y el Mountain), todos sobre 1000€...
Subir
stereohertz
#685 por stereohertz el 06/04/2014
Puedes poner los enlaces de todos esos que tienes en mente si no es mucho pedir? me gustaría verlos... gracias compi!
Subir
stereohertz
#686 por stereohertz el 06/04/2014
Joder no conocía los CITRIQ, son una pasada!!! Éste es la ostia!!!

http://shop.citriq.com/MovilQ/QMOV12A01

:yuju:
Subir
danirota
stereohertz
#688 por stereohertz el 06/04/2014
ahí ahí, de momento los citriq me han encantado! mas que los mountain! pero bueno los miraré todos y te daré mi mas sincera opinión!
Subir
danirota
#689 por danirota el 06/04/2014
De Citriq prefiero el otro, por presupuesto sobre todo jjj... Te puedes configurar y tal...
Yo Citriq y Mountain lo descubrí por Obione, que es el crack que maneja todo esto XD... pero ya luego he investigao bastante por mi cuenta...
Citriq lo que no me gusta es que no veo su página muy actualizada y que no veo muchas opiniones, pero tienen buena pinta...
Y no sé, luego hay un par de marcas potentes en el extranjero (ADK, MYSN,...), pero si no me fío de pillarlo en España pues no te digo el resto...
Y MacBook Pro, claro...
Yo es que lo estoy buscando principalmente para directo...
Así que ahí ando, descartando poco a poco...

Edit: sin embargo en Mountain sí veo meneo por la red y por su página...
Subir
stereohertz
#690 por stereohertz el 06/04/2014
es una lotería ésto, es como los coches, si te sale malo te sale malo...lo que sí está claro es que te puede salir cualquiera malo, lo que ha tenido éste pobre hombre es simplemente mala suerte, quiero pensar... esas otras marcas tampoco las conozco, pero vamos es lo que dice él en un comentario, que lo mejor que se puede hacer es encontrar una tienda física que distribuyan el que quieres y comprarlo ahí, porque al menos así, tienes a quien acudir cara a cara por si surgen problemas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo