Que Portatil comprar.

usi
#61 por usi el 10/01/2010
Ok, gracias :-)

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 10/01/2010
obione escribió:
Digamos que estás cerca del i5 "pequeñín" (520). Lo que debería marcar la diferencia es un i7 720QM por ejemplo que ya tiene 4 cores.

vaya, que perderse la oportunidad de comprarse ese Studio 15 ...
Subir
usi
#63 por usi el 10/01/2010
Como curiosidad, he configurado en la página de HP un Envy 15 con estas características:

Operating system Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
Processor Intel(R) Core(TM) i7-720QM Processor (1.6GHz, 6MB L2 Cache, 1333MHz FSB) w/Turbo Boost up to 2.8 GHz
Memory 4GB DDR3 System Memory (2 Dimm)
Hard drive 320GB 7200RPM SATA Hard Drive with HP ProtectSmart Hard Drive Protection edit
Graphics card 1GB ATI Mobility Radeon(TM) HD 5830 Graphics - For i7 Processors
Display 15.6" diagonal Full High Definition LED HP Anti-glare Widescreen Display (1920x1080)
Personalization Webcam Only
Networking Intel Wireless-N Card with Bluetooth
Primary battery 6 Cell Lithium Ion Polymer Battery

Sale por 1000 €, e incluye puertos USB 3.0

Como curiosidad, he puesto la misma configuración con 8 GB de RAM DD3, y se pone en 1200€.

La verdad es que es muy tentador...

Saludos,

Usi.
Subir
obione mod
#64 por obione el 10/01/2010
¿El Envy lo venden en España?
Subir
usi
#65 por usi el 10/01/2010
Según la página de HP España sí, pero a 1500 € y no tan potente. Imagino que será cuestión de esperar un poco a que lo actualicen. Al ordenador y al precio, digo.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#66 por usi el 10/01/2010
Vaya, vaya:

http://www.tusequipos.com/2009/12/30/hp ... -en-corea/

El de 17´´ seguramente sea mucho para mí, pero estaré atento al de 14´´.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 10/01/2010
Ahi esta el quid de la cuestion, que yo colgue el enlace del Envy español y esta muy lejos en precio del Dell con peores caracteristicas.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 10/01/2010
usi ese enlace que has colgado es una quimera, yo tambien he visto el mobil LG Viewty 2 que es posterior al que yo tengo y mucho mejor, pero no lo puedes comprar aqui.
Subir
usi
#69 por usi el 11/01/2010
Bueno, si realmente es importante comprarlo en España para ti, sí es una quimera. Pero casi todo mi equipo está comprado on-line a tiendas extranjeras. Para mí es más importante, por lo que te comentaba más arriba, que el equipo tenga lo que necesito, y no me importa encargarlo al extranjero si es necesario.

He visto que el Envy tiene otras ventajas: puede ampliarse la RAM hasta los 16 GB y pueden ponérsele dos discos duros, incluso uno de ellos SSD de 160 GB y el otro de 500 GB.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#70 por alaspurpuras el 11/01/2010
Si puedes pagarlo, el Envy esta bien. HP posiblemente sea el fabricante que ofrece mas calidad en el mercado de PCs. La configuracion que te has armado me parece inteligente, ademas de poder expander en un futuro a 16GB en RAM, la placa de ATI serie 5XXX es la unica en el mercado que soporta DirectX 11 y es el tope de la gama ATI, si usas el equipo para jugar lo vas a agradecer muchisimo. Lo del SSD tambien lo puedes meter en Dell... lo que no me cuadra es la unidad optica, pero para gustos colores.
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 11/01/2010
¿ Entonces si comparamos y tenemos en cuenta precio también, cual sería el equipo con mejor relación ?.
Subir
usi
#72 por usi el 11/01/2010
Gracias, Alaspurpuras, pero aún no es mi elección. Mi portátil vuelve a estar en el taller y me temo que pueda tener problemas de placa base (estoy fuera de garantía) y miro posibilidades de recambio. De 13´´ no hay ninguno que me convenza ahora mismo, así que miro los de 15´´, y ahí me encuentro los Envy. Pero por lo que he leído, ahora salen nuevos modelos, además de los de 14´´ (muy tentador) y 17´´, con lo que voy a seguir observando un mes, en lo que sale el portátil del taller y tomo una decisión según lo que me digan. En todo caso, me parece que es lo mejorcito que hay ahora en el mercado para quien busca, como yo, potencia y movilidad, totalmente de acuerdo contigo.

Toni, depende de cuáles sean tus necesidades concretas, como siempre. Si comentas un poco, te podemos ayudar a elegir.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 11/01/2010
Alguien escribió:
Toni, depende de cuáles sean tus necesidades concretas, como siempre. Si comentas un poco, te podemos ayudar a elegir.

Yo tengo un Dell Inspiron 6400 y estoy contento con él y más ahora que le instalé W7. Pero si tuviera que comprarme uno, ese Dell Studio 15 me parece una compra acertadísima.
Subir
djmanuserra Baneado
#74 por djmanuserra el 11/01/2010
usi escribió:
Mi experiencia con un portátil viejo era que un hub no era capaz de alimentar a la interface de audio y un llavero (o un disco duro externo) a la vez. Lo mismo con el teclado, claro. Por eso que sólo tenga dos puertos USB me tiraría para atrás.

Saludos,

Usi.



mas bien lo decia por esto. la mayoria de fabricantes lo dejan claro. los teclados y tarjetas de sonido se deben conectar directamente a un puerto y no compartirlo en un hub por un tema de alimentacion. mi virus ti y mi m-audio axiom lo dicen bien claro en el manual. tarjetas de sonido usb no las he tenido ni las quiero pero alguna he instalado a algun amigo y mas de lo mismo.
Subir
Zireni
#75 por Zireni el 12/01/2010
uuf!! yo por aqui os veo muy muy entendidos, a ver si me podeis aconsejar, estoy interesada en la compra de un netbook estas son sus caracteristicas:

NetBook Elonex OneT:
- capaz de navegar por internet gracias a que incorpora WIFI por lo que podrás navegar sin cables.
- Tiene entradas USB, podrás conectar un ratón y memorias Flash para la descarga de música o fotos. -
- Tambien incorpora entrada de micro y salida de auriculares.
- El sistema oprativo es LINUX embebido por lo que no se podrán modificar los parámetros, Software en INGLES.
- Pantalla de 7 pulgadas y lector de tarjetas.
-Medidas: 210x140x27mm. Color verde. , 128 Mbytes de memoria, 1 Gbytes de disco duro

¿ es muy penco el netbook? ¿es posible cambiar el software a español? ¿Alquien sabe una oferta mejor? Soy estudiante, y la verdad mis recursos economicos, no son muchos, este por ejemplo vale 100 euros CONTADME!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo