Que portatil comprar ?¿

egobraian
#1 por egobraian el 10/05/2010
hola ! me interesa el poder utilizar un portatil para crear musica, actualmente uso cubase.

Me han hablado bien de los mac , pero supongo igualmente tendria que ponerle mi tarjeta de sonido no ? es una edirol 4ua fx.

Bueno lo que quiero saber es de un portatil capaz de mover cubase con librerias de gigas que existen.....tanto si es mac como pc.

El presupuesto mas bien depende de si funciona bien o mal , tampoco gastar dinero a lo tonto , pero se que lo bueno se paga....


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/05/2010
Pues yo ya colgué un par de hilos a esos Dell, uno con procesador i7, 4 gigas de ram y una gráfica de 1 gb tiene que ir sobrado para lo que quieres (claro que a lo mejor quieres cargar 50 pistas chorreando The Grand, Miroslav, Stylus...).
Subir
ruidoynueces
#3 por ruidoynueces el 10/05/2010
Ya que estamos en tema y luego de haber visto el aviso publicitario aqui, se me ocurrió enlazarlos como una sugerencia, me refiero a los portátiles marca Citriq :
http://www.citriq.com/contenidos_cms.ph ... &arb_id=36
¿alguna opinión sobre estos?
Debvo decir que se ven muy auspiciosos.
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 11/05/2010
pues si...cargare alguna libreria..aunque solo uso east west, pero aveces uso 2 canales , osea 16 instrumentos....

he mirado el enlace de los citriq y parecen potentes.....lo unico que estoy muy agusto con mi pantalla de 22 .....

bueno gracias !
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/05/2010
Alguien escribió:

he mirado el enlace de los citriq y parecen potentes.....lo unico que estoy muy agusto con mi pantalla de 22 .....


Puedes conectar sin problemas esa pantalla a un Citriq o a un Dell portátiles para seguir disfrutando de tus 22 pulgadas. Yo tengo mi Dell portátil conectado a una pantalla de 20 pulgadas.
De nada.

Respecto a los Citriq pues parecen buenas máquinas, pero el que sale en las noticias de portada de esta web lleva los puertos firewire por expresscard, cuando la mayoría de Dell van en placa y tanto los unos cómo los otros precisan que los dispositivos conectados a ellos lleven alimentación eléctrica externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo