¿Qué portátil comprar?

Catatonik™
#1 por Catatonik™ el 11/12/2012
¡Hola!

Pues eso, que estoy pensando en comprar un portátil para darle un uso predominantemente musical (sofware y hardware dj, editar, producir....). Tengo entendido que como mínimo debo comprar uno con un procesador i3 para que "pueda tirar".

Tengo un presupuesto de 500 €.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano :ook:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex  Ramirez
#2 por Alex Ramirez el 01/01/2013
jajaj estas igual que yo jajaja yo lo mas seguro que me pille un i7 pero no toy seguro e pedido consejo alos demas aver que me dicen
Subir
Catatonik™
#3 por Catatonik™ el 01/01/2013
#2 jajajaja, es que hoy en día hay tantos modelos y marcas que no sabe uno que elegir, y como no está la cosa como para comprar y luego llevarte una patata pues...Pues a ver si tienes suerte :ook:, yo me inclinaré por algo con menos procesador pero que sea suficiente para tirar de los software que quiero utilizar.

Saludos!
Subir
Alex  Ramirez
#4 por Alex Ramirez el 01/01/2013
e o no jajaja ami me pasa igual antes me fijaba en los Ghz que tenia pero aora pone mas cosas T2300 no se que mas jajaa ya ve ya que me van a pagar lo que e trabajado pues queria aprovechar para juvilar mi vaio que toy mas arto jajaj ombre alo mejor ay algo bueno por 500 que mi ermana tiene uno de 300 euros y es mejor mi vaio en prosesador jaja menos en ram hajaj
y mi portatil es del 2008
Subir
Catatonik™
#5 por Catatonik™ el 01/01/2013
#4 jejeje, aham, hombre si tienes pasta píllate algo bueno, como un Macbook, que eso es apuesta segura :mrgreen:
Subir
Alex  Ramirez
#6 por Alex Ramirez el 01/01/2013
que macbook son buenos pero prefiero windows que se mejor manejarlo y tambien los proyectos de Flstudio que no son compatibles con mac ademas por el mismo precio el mac es bastante flojo mientras windows es mucho mejor en interno por eso se que el mac tiene el pro logic que uno de los mejores pero vamos tampoco toy para gastar mucho dinero jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo